Cap.8

7.5K 334 13
                                    

Ya habían pasado dos meses, y aún sigo pensando en "Tenemos que ir por los preparativos" ¿CUÁLES JODIDOS PREPARATIVOS?
Le pregunté a mi madre, a mi abuela, a mis tíos, pero nada.
Sospechaba un poco sobre alguna fiesta, pero igualmente la mía y la de Lena ya pasó, por lo que al menos ya debería de estar enterada si se hará una pachanga en mi casa.

Justo cuando me olvidé de eso por un rato, Lena entró a mi habitación.

- ¡_____! -gritó emocionada.

- ¡Lena! -devolví el grito.- ¿Qué sucede?

- ¡Cada vez menos! Debes estar ahí. -y sin más, salió de prisa.

¿Ahora qué pasaba? ¿Cada vez menos de qué? ¿Es que acaso harían una cena con una noticia buena o mala? No lo sé, pero necesito saberlo ya.

Después de eso, tomé mí celular y le marqué a Chandler. Por cierto, últimamente ha sido de lo más lindo conmigo. Es simplemente impresionante que sigamos juntos, y ?¿Cómo no estarlo?, después de casi cuatro años de no vernos y, -anteriormente nos coqueteabamos- tenemos una relación demasiado fuerte, ya hasta para decir que lo amo.

Él lo sabe, y yo sé que él me ama, pues hace un mes tuvimos relaciones, bueno, todas las semanas las tenemos, pero hace un mes que tuve la mejor acostada en la cama con Chandler.

Flashback:

- ¡Más, Chandler, dame más! -gemía como loca, mientras Chandler se clavaba en mí y gritaba extasiado.

- Por dios, ¡Eres la mejor! -y juntó sus labios con los míos. Se separó de mi cara y me sonrió tiernamente.

- Chandler yo... -iba a decir lo que sentía, pero se clavó de nuevo en mí, por lo que gemí.

Chandler bajó su mirada, se fué saliendo poco a poco de mis adentros, y me levantó. Me besó apasionadamente, pero ésta vez me giro.

- Ponte en cuatro. -ordeno y lo hice, apoye mis manos en la cama cuando de pronto comenzó a meter su pene en mi parte trasera, era la mejor sensación.

Se salió y me levanté con dificultad. Me dolía esa parte. Pero sin importancia me agaché y comencé a masturbarlo. Me encanta hacerlo, ya que él gemía delicioso y su pene era gigante, como no iba a gustarme.

Me senté en él y sin aviso, siquiera lo pensé, lo cabalgué. Di brincos en su pene y comencé a besarlo. Él ya me había manchado de semen, pero ¿Por qué no volverlo a hacer? Se vino en mí y yo en él.

Cansados, caímos en la cama. Lo voltee a ver y le sonreí. Él me beso, pero éste beso era muy diferente a los demás. En éste se sentía sentimiento, era lento y tierno. No feroz y rápido.

Chandler se separó de mí y su mano tomó mi mejilla.

- _____, ¿Qué ibas a decir cuando te penetre? -me miro directo a los ojos.

- Yo... Nada. -no tenía caso decir algo que talvez él no siente.

- Pues yo sí tengo algo que decirte...

- Dime... -le interrumpí.

- Yo... -suspiró- _____, te amo. -abrí los ojos como platos, sentí cosquillas en mi estómago y demasiada emoción.

- Por dios, Chandler... ¡Yo también te amo! -él sonrió emocionado y me volvió a besar.

Esa noche dormimos en cucharita, por fin me sentía amada.

Fin de Flashback.

///////////
JAJAJAJA "voy a actualizar cada tercer día" ni yo me la creo xd

VOTEN Y COMENTEN 💕

Por Fin Eres Mía. (Chandler Riggs Y Tú) HOT. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora