Cap.31

3.6K 165 55
                                    

Chandler:

Abrí la puerta y me encontré con... Nada.

Salí del cuarto y miré a los lados, no había nadie, por un momento creí que sería... ______.

Volví a cerrar la puerta, tomé mi pelo apretándolo, estaba estresado... La casa está completamente sola y _____ y yo podríamos estar teniendo diversión en mi cama... Pero no, todo está mal entre nosotros.

Me senté en mi cama, y tapé mis ojos, me duele pensar en ella... Tanto así que siento el nudo formándose en mi garganta y mis ojos se cristalizan.
Nunca había sentido eso, sólo con ella.

Sonó mi celular, miré la pantalla, había recibido una llamada de Haleigh.

—Hey... Hola. —saludé sin ganas.

—Chandler, yo... —la escuché seria— Ya no puedo más.

—¿Qué? ¿A qué te refieres? —pregunte de inmediato.

—Me puse a pensar sobre nosotros, sobre si tal vez habría algo serio entre tú y yo... Pero simplemente sé que no lo habrá

—Haleigh, sé directa...

—Me contaste de ______, ella es demasiado importante para ti, yo sólo soy la chica que usas para llenar su hueco.

—Te equivocas.

—¡Chandler, por dios! —exclamo enojada— No quiero acabar contigo mal, sólo te pido que seamos amigos, dale la oportunidad a ella...

—¿Tú quieres que intente algo con ella? —pregunte sumamente sorprendido.

—Si, Chandler. Puede que no me creas, pero estuve con ella en la escuela de Los Angeles, no me conocía pero yo a ella sí. Es realmente linda, y tiene sentimientos lindos.

—Mmmmh, ¿Gracias? —dije inseguro pero alegre, alguien que me entiende.

—Te quiero —rió— Pero si necesitas algo, o diversión, aquí estoy —comenzamos a reír.

—¿Diversión? —me dije riendo.

—Maldito mal pensado, salir y así. —se escuchaba risueña.

—Por supuesto, aquí ando también, gracias. También te quiero.

—Adiós, Chandler. —colgó.

Sonreí, aunque no sé si creer sobre lo de su escuela... Bah'.

Me asomé por el barandal que había frente a mí habitación, ya que tenía una alcobita. Entonces la ví, estaba caminando hacia una silla con un vaso que contenía un líquido verde claro. De pronto se sentó y se tomó todo ese líquido de golpe, fruncí el ceño y miré más... Estaba llorando.

La ví sollozar tres veces seguidas y mi mente creo la duda del por qué, si llorara por mí o por Ian.

No podía verla así, tenía que bajar con ella.

Abrí la puerta de mi habitación y bajé a paso rápido las escaleras...

_______:

Toque la puerta dos veces, en el segundo golpe me arrepentí y salí corriendo escaleras abajo.

¿Qué era ésto? ¿Tin tin corre?

Llegué a la cocina y suspiré cerrando los ojos con fuerza. Quería llorar, me quería desahogar... Pero Mario y Millie no estaban. Busqué a Millie en la casa y no estaba, no sé dónde demonios puede estar.

Después ví algo con qué podría divertime... Había vodka en una repisa de Mario.

Lo tomé y caminé a la cocina, agarré un vaso pequeño y le puse refresco de limón, después el vodka en este.

Por Fin Eres Mía. (Chandler Riggs Y Tú) HOT. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora