Aún era temprano, por lo que decidí salir con Millie, le hablé por teléfono y en tan sólo segundos nos pusimos de acuerdo. Así que con el permiso de mamá, tomé el auto y salí directo a la plaza, ahí la vería.
Cuando llegué, caminé hacia el pasillo que daba hacia unas tiendas de ropa, sin embargo, fui interrumpida por alguien que rodeó mi cintura; en cuanto sentí ese contacto dí un brinco del susto, pues cualquiera andaba por aquí por lo que me alarmé, lo primero que vino a mi mente fue que alguien me quisiera llevar.
Asustada, logré girar a medias mi cuerpo pero sin lograr ver por completo aquel rostro, pues mi cabello me tapó la vista, sólo logré notar un parecido a Logan, por lo que me sorprendí por su forma de acercarse a mí, sobre todo por lo último que habíamos pasado... Pues ya no hay nada entre él y yo.
Flashback:
- ______, en verdad, no sé si seguir así. -habló Logan el último día que nos quedaba en la playa. Me llevó a la piscina, no sin antes sentir miradas amenazantes de parte de Chandler, pero por lo visto Logan estaba desesperado por hablar.
- ¿Qué dices? Estamos bien, Logan, ¿pasa algo? —su expresión me alarmaba, tenía miedo de que él supiera lo de Chandler y yo.
- ______, yo no te gusto. -me quedé callada, esperaba todo menos eso —Tal vez tú sientas las cosas normales, pero no lo están, lo sabemos... Cada vez es más obvio.
- No me esperaba eso, Logan... —baje la mirada apenada, no sabía cómo reaccionar, además de que él no merece estar así —¿Cómo lo sabes?
- Eres muy obvia, así que sólo espero que esa persona te haga feliz —soltó una leve risa, levante la mirada sin creer que esto estaba pasando —Sé que yo no lo haré.
- Lo has hecho, eso te lo aseguro. —lo interrumpí —Pero no podemos fingir que hay amor, donde de plano no existe —dije sincera, él asintió estando de acuerdo, algo me dice que esto no es sólo por mí.
- Eso lo hace aún más difícil.
- ¿Te gusta alguien más? —no pude evitar preguntarle, pero también era muy obvio.
- Creo que sí... Por eso quería hablar contigo, no podemos seguir así.
En realidad era algo que en el fondo quería que pasara, que él se enamorara o fijará en otra chica, así no le daría importancia a lo nuestro, y estaba bien, no merece sufrir por alguien que no ha estado para él al cien.
Después de aquello que dijo, nos agradecimos por nuestro tiempo compartido, y decidimos quedar como amigos... Aunque sé que tal vez no volvamos a hablar después de esto, pero lo importante era quedar bien, sin rencores y sabiendo que al menos hay una amistad.
Aquella noche me sentí bien, y sé que él también. Ninguno de los dos se mostró incómodo, parecía que estábamos agradecidos de ya no estar juntos.
Fin de Flashback.
Así que por ese contacto que acabo de sentir, es que me sorprendí.
- Hola, preciosa. —su voz era ronca, casi irreconocible. De pronto plantó un suave beso en mi cuello, cerré los ojos disfrutando de su contacto, frotó su cuerpo con el mío sintiendo su miembro en mi trasero, gemí demasiado bajo, su mano frotó bajo mi abdomen, sabía a dónde quería llegar.
- Logan, no hagas esto... Suéltame. —susurré evitando sonar grosera, así que en cuestión de segundos tomé sus manos pero él se alejó bruscamente.
- ¿Dijiste Logan? -entonces un gran escalofrío me recorrió, cuando voltee por completo logre ver a Chandler, con una expresión de sorpresa pero al mismo tiempo enojado.
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Eres Mía. (Chandler Riggs Y Tú) HOT.
FanfictionLa lujuria y atrevimiento recorren una relación pasada, que se vuelve a reencontrar en un momento no muy adecuado... HISTORIA 100% DE MI CABEZA, SI QUIERES ADAPTARLA ENVÍAME MENSAJE, POR LO CONTRARIO SERÁS REPORTADA.