Cap.24

4K 173 42
                                    

______:

Amaneció, estaba abrazada en la cama con Ian. Él estaba dormido, tan tierno que se veía así. Me abrazaba por la espalda, me dí la vuelta y con facilidad salí de su agarre.

Él no se despertó, decidí dejarlo así un rato más. Miré la pantalla de mi celular y a penas eran las 9:30AM, bajé a desayunar y me encontré a Mario en la cocina.

Me iba a hacer la enojada por lo que pasó ayer, sí, terminé bien con Chandler, pero el hecho de que Mario no me contará sobre él y que lo trajera a casa como si fuera una visita muy esperada, no estuvo del todo bien.

—¡Buenos días! —saludo él pensando que yo saludaría igual, sólo sonreí fingida y él lo noto—¿Estás enojada porque ayudé a reconciliarte con el amor de tu vida? —preguntó en sarcasmo, era verdad.

—Gracias, pero pudiste haberme dicho que él venía a Londres y al menos hubiera pensado buenos argumentos. —dije y me serví un vaso de jugo de naranja.

—Lo lamento, pero él me llamó hace dos días, ayer llegó y sí te decía ibas a escapar.

—¿Escapar?

—Eso hiciste la última vez que peleaste con él. —me interrumpió

—Disculpa, pero yo vine aquí por ti, ¿Crees que era un lugar donde esconderme de un chico? —dije enfadada.

Dejé el vaso en la mesa y lo fulmine con la mirada, posteriormente me retiré de la cocina y subí al cuarto de Millie.

Abrí la puerta y ella estaba despeinada, viendo su celular.

—¡Buenos días, roomie! —saludo y yo sonreí.

—Buenos dias —ella me miró fijamente y dejó su celular en la mesita de noche.

—Espera... algo pasó, yo lo sé, esos ojos te brillan como las veces en que me hablas de... —se quedó callada y entendió de inmediato que era por Chandler— ¡Por dios, él vino a ti! —exclamo emocionada y yo reí.

—Si, ayer vino por la noche...

—¿Te dió duro? —pregunto y solté una risa nerviosa.

—Obviamente no. Estaba Ian aquí, sino te juro que me hubiera dejado —las dos reímos.

—Bueno, y... ¿Qué tal?, ¿Qué te dijo?

—Pues cancelaron la boda, lo hicieron por mí...

—¿Incluso Lena?

—Incluso Lena. Se dió cuenta que él me amaba a mí.

—Me da gusto que tu prima no se llene de rencores. —sonreí al escuchar eso.

—Sólo espero que encuentre alguien allá que la haga feliz.

—Sí, se lo merece —nos quedamos calladas y después recordé un tema que tenía que tocar con Millie.

—Millie, ¿Qué pasó contigo y Logan? —pregunté directa— Creí que era algo serio.

—No, para nada. Yo lo dejé, sabes que nunca tengo nada serio con nadie, él si lo quería y no estoy en momentos para tener algo serio.

—Ahora entiendo porque estás con Alex. —dije.

—Bueno, Alex tampoco es serio... Se podría decir que es como mi cita sexual... Tal como tú y Chandler —dijo y reí.

—Eso quedó en el pasado.

—No, porque ahora él está acá y en cualquier momento estará dentro de ti.

—Cállate. —suspiré— Creo que vivirá aquí. —dije bajito y ella gritó feliz.

—¡Qué genial! Conoceré al chico que te hizo feliz, y que próximamente lo hará —sonreí y la abracé.

De pronto, se abrió la puerta, nos separamos y voltee... Estaba Mario en la puerta.

—Bien, ______, ahora que me odias, sólo vengo a decirte que Chandler llegará a las 4:00PM —dijo y asentí.

—¿Odias? ¿De qué me perdí? —pregunto Millie.

La mire y le expliqué, obviamente fué una discusión como de media hora, ya que Mario no aceptaba lo dicho abajo.

—Aceptalo, Mario. Ya no lo hagas tan largo, sólo disculpate —dijo Millie y él suspiro.

—Está bien. —me miró a los ojos— Lamento haber dicho, básicamente, que eras cobarde.

—Disculpa rechazada —dije y él me tomó del brazo.

—Vamos, ______, sabes que te quiero muchísimo, además, cosas cómo esas se dicen los amigos, ¿No? —yo reí por la cara que hizo, él sonrió.

—Cosas como esas no, pero si así lo quieres, disculpa aceptada.

Reímos y caminé a mi habitación, estaba Ian sin camisa, por lo visto a penas se la iba a poner.

—Hola, Ian —saludé y él se dió la vuelta.

—Hola, linda —me dió un pico— Ayer no te pregunté... Pero ¿Quién vino en la noche?

Trague duro la saliva.

—No te quiero mentir... Vino Chandler —cerré lo ojos al decir su nombre, los abrí e Ian estaba sorprendido, pero con los puños apretados.

—¿Qué hacía aquí? —preguntó.

—Eso esta más que claro.

—¿Lo perdonaste?

—Sí... No me quedaba de otra, además de que ya se hizo amigo de Mario y bueno... Vivirá aquí. —Ian rió.

—Está bien, mientras no haga algo que no... Y mientras tú no accedas. —sonreí al notar la confianza que me tenía.

—Claro que no, yo...

—Por cierto —me interrumpió— Hoy habrá una fiesta a las 6:00 en la casa de Max, ¿Vamos? —me preguntó y yo me quedé callada, después respondí decidida.

—No, llegara Chandler a las 4:00 aquí, debemos estar aquí con él, ve tú si gustas.

—¿Te acabas de escuchar?

—Ian, ¿qué quieres decir con eso?

—Aún no llega y ya andas rechazandome, ¿qué va a pasar cuando él esté aquí haciendo sus maniobras de conquistador?

—No seas ingenuo, Chandler ya no es nada... —le mentí, le acabo de mentir a mi actual supuesto novio, y no sé por qué mierda lo hice...

—¿Estas segura?

—Claro, Ian...—sonrió y me robó un corto beso.

—Me tengo que ir, iré a arreglar unas cosas con Alex. Te veo en la noche.

—Si, nos vemos.

No sé por qué no pude decirle a Ian lo que volví a sentir por Chandler, pero me lo tendría guardado aún, todavía no es momento, algo me dice que aún no me deshaga de Ian y así será, esto puede ser complicado, pero ya veré la forma, sólo necesito tener a Chandler aquí ya.

///////////
H o l a a a a a a
Si sí, sé que tarde mucho tiempo en actualizar, lo lamento en serio, pero aquí estoy de nuevo, escribiendo ésta joyita para ustedes. 🥺
En unas horas más les actualizaré el siguiente capítulo, estará muuuuy bueno. 👀

V O T E N  & C O M E N T E N

Por Fin Eres Mía. (Chandler Riggs Y Tú) HOT. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora