Narra Chandler:
Hoy era el día de mi boda...
¿Debería estar feliz?
No les conté a mi familia que nos casaríamos, porque no los haría venir a lo tonto.
Había tomado una decisión, y esa era sobre mi felicidad. No me casaré con Lena, le diré que no.
El traje lo tenía ya puesto, porque... pues claramente la decisión la acababa de tomar hoy.
Ya iba en camino a la iglesia. Al llegar todos estaban esperando por fuera, a mí me pasarían al debido lugar que me tocaba.
Después de unos largos minutos, llegó la novia... Debo admitir que Lena se veía guapísima, pero por un instante me imaginé a ______ en ese vestido, viniendo al altar para casarse conmigo.
Cuando ella llegó, me regaló una sonrisa, la cual le respondí con una debidamente falsa.
Toda la misa pasó normalmente, y una pequeña esperanza pasó por mi cabeza... ¿Llegaría _____ a impedir la boda?
Pero esas esperanzas desaparecieron cuando recordé lo que pasó la última vez, esas últimas palabras que provinieron de su boca... "dejame tranquila."
Soy muy terco y no la dejaré.
Cuando de pronto, el padre me preguntó la parte más importante: si aceptaba casarme con ella, serle fiel, hasta que la muerte nos llegara a separar.
Escuché esas palabras y juro que sude frío. Mis manos temblaban, no sabía cómo responderle.
Escuché susurros de la parte detrás, ya comenzaban adivinar. Le diría que no.
Y cuando iba a decir que no, Lena me detuvo.
-Lo lamento, ya no puedo hacer esto más. -se dió la vuelta y salió corriendo.
Todos la siguieron y yo suspiré aliviado... Al menos yo no quedé mal.
Salí después de que todos lo hicieran, muchos se me acercaron a "disculparse" o a decirme que no me sintiera mal, dí por hecho que no lo haría.
Me subí al auto y conducí a la casa, y con la sorpresa que me lleve... Ahí estaba Lena, sin el vestido y su ropa normal.
-Lena... Yo quería..-iba a hablar seriamente con ella
-Chandler, lo sé todo. -me interrumpió- Sé lo de _____, mi prima.
Abrí los ojos como platos, me quedé mirándola sin entender.
-Ella me lo dijo, me confesó todo pero me pidió que no te lo dijera... -vaya, creí que _____ sería cobarde al hablar de ése tema.
-Lo lamento tanto... Pero a ella es a quién amo -dije al fin y ella sonrió.
-Me da gusto que seas feliz, es por eso que dije que no.
-¿Sólo por eso? -pregunté.
-Sí, Chandler. Tampoco te obligaría a casarte con alguien que no amas, mejor ve por ella, se feliz. -le sonreí y la abracé.
-El único problema es que no sé dónde pueda estar. Sólo sé que se fue con su mejor amigo...
-¿Mario?
-Si, él.
-Vivía en Londres, pero no sé si se mudó...
-Tendré que buscarla...
Tomé mis maletas y salí de regreso a Atlanta; ¿Por qué primero ahí?... Bueno, quería ver a mi familia, ya tenía tiempo que no los veía.
Después iría con ______, arreglaría todo el caos que ocasione.
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Eres Mía. (Chandler Riggs Y Tú) HOT.
FanficLa lujuria y atrevimiento recorren una relación pasada, que se vuelve a reencontrar en un momento no muy adecuado... HISTORIA 100% DE MI CABEZA, SI QUIERES ADAPTARLA ENVÍAME MENSAJE, POR LO CONTRARIO SERÁS REPORTADA.