Cap.28

3.1K 155 8
                                    

_____:

Cuando salí del baño, me encontré a Chandler y a una chica con él, estaban tomados de la mano, los dos se veían muy felices. Y sabía a dónde se dirigían, justamente a los cuartos.

¿Tan fácil me reemplazo?

Debo admitir que sentí un hueco en mi estómago, me sentí bastante mal... Pero si así lo decidió, bien.

Ahora entiendo su estúpida condición... Si no terminaba a Ian hoy, él se conseguiría a otra.
Qué gran juego, es un maldito imbécil.

Ellos pasaron, y Chandler me vió extraño, como si me lo estuviese presumiendo, pero también como si me pidiera algo, pero si así lo quiere él, ¿Qué puedo hacer yo? Así que me hice a un lado y los deje pasar.

Decepcionada, me fuí hacia Ian.

—Hola, amor. —me abrazó— Bueno, Chandler si que se divertirá. —rió pero yo no.

—Me da igual, vine aquí por ti. Ven, vámonos de aquí —le sonreí y lo tome de la mano.

Salimos directo a la piscina. Ahí estaba Millie algo nerviosa.

—Hey —me acerqué a ella y volteó sorprendida— ¿Qué tienes?

—Ian podrías tráeme la bolsa de _____, está en el sofá, por favor. —pidió ella, por lo que Ian asintió y fue a dentro.

—No traje bolsa. —dije sería —¿Que pasa?

—¿Sabes lo de Chandler? —me pregunto y yo bajé la mirada.

—Pasaron a un lado mío. —respondí.

—Él lo hizo porque...

—Porque fué su jodida condición. —la interrumpí.

—¿Condición?

—Si. En la mañana hablamos, me dijo que de qué servía que el estuviese aquí si yo no iba a estar con él como si fuéramos pareja... Me dijo que ya tenía que terminar a Ian, si no...

—Supongo que conseguiría a otra. —interrumpió Millie.— ¡Qué estúpido!

—¡Lo sé!, pero no creí que haría eso. Fué lo último que pasó por mi cabeza.

—No te preocupes, igual, él se pierde de tí. Disfruta a Ian. —se giro y caminó a la casa.

Se cruzaron Ian y ella, él la miró extraño pero siguió hacia mí.

—No traías bolsa. —reímos— Sólo deje que ella te tuviera que decir lo que quisiera.

—¿Escuchaste?

—¿Qué? Obvio no. Sé lo que es tener que dar espacio entre conversaciones entre amigas... Sobre todo con Millie. —reí por eso que dijo.

—¿Por Millie?

—Si, ella se pondría loca si las interrumpo. —comenzamos a reír.

—Dios, eres demasiado tierno —exclame— Y así te quiero —dije sincera. Ya no sé realmente en qué momento estaba mintiendo y que momentos no, simplemente justo ahora realmente Ian se me está haciendo una persona muy linda, él siempre a sido así.

—Acabas de hacerme la noche con eso —me sonrió y yo le devolví la sonrisa. ¿A qué se refiere?

—¿Cómo? —le pregunté algo confundida.

—Ya casi no me dices que soy lindo, tierno, o que me quieres, y no sé por qué.. Sólo siento que desde que Chandler... —no lo deje seguir por miedo a que lo que dijera causará una pelea, por lo que me avalance sobre él y lo besé tiernamente.

Ahora pensándolo mejor... Si Chandler ya me cambio por otra, no estaría mal darme la oportunidad con Ian, es demasiado tierno, cómo dejarlo ir así porqué sí.

Cuando terminamos el beso, lo abracé y cuando levanté la vista a la puerta de cristal que está para salir hacia la piscina, ví a Chandler enfadado, tenía los puños cerrados y me veía directamente a los ojos.

¿De qué se enfada? Digo, la enfadada sería yo, ¿No?

Sonreí cínica y levanté mi dedo de enmedio, expresándole un hermoso "Jodete"

Oculte mi cara en el cuello de Ian y él me abrazó mucho más fuerte.

Si, admito que tengo ahora mismo el judo en la garganta por lo que hizo Chandler, porque de verdas no se vale, pero esta bien, si así lo quizo él pues a ver quién se termina enamorando de quién.

////////
Jelouuuu, aquí la otra parte del capítulo jsjsjs, espero la disfruten, seguiré actualizando en estos días 💕

VOTEN Y COMENTEN. ❤️

Por Fin Eres Mía. (Chandler Riggs Y Tú) HOT. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora