Cap.7

8.5K 333 54
                                    

Me tomó de la cintura y me acercó a él demasiado fuerte, por dios, se sentía demasiado duro y mojado. Ya quería estar dentro de él en éste momento.

Caímos en la arena y me acorraló con su cuerpo, esta vez sabía que sería sólo para él.
Comenzó a besar todo mi cuerpo, estaba en mi cuello dejando marcas y tocando mis pechos.

- ¿En qué momento te daré placer? -le pregunté y él rió.

- Ya me lo estás dando. Además, te portaste mal, así que...-y de pronto, lo sentí absolutamente todo, se había enterrado completamente en mí, su miembro era demasiado grande, por lo que gemí del dolor. Y en parte porque se sentía algo bien.

- Que te quedé claro que esto no es un castigo. -le dije y él volvió a reír, con esa risa que me tenía atontada.

- Tendré que pensar en uno mejor. -dijo y sin importancia, siguió con sus embestidas.- Lamento que sea así, pero esto tiene que ser rápido.

- ¿Por qué? -gemí en respuesta.

- Lena me espera, quiere una noche loca. -paro sus embestidas, pero cuando dijo eso, me puse sería.- ¿Qué?

- Ahora mereces un castigo tú. -lo empujé con demasiada fuerza y tomé mi ropa, me valía un bledo sí estaba desnuda en plena arena.

- ¡Hey! -Chandler me tomó del brazo.- Ya, celosa, yo no te digo nada cuando te besas con Logan.

Lo ignore completamente y me dí la vuelta, me puse mi ropa y corrí a la casa. Simplemente quería estar sola.

- _______, ¿en verdad? -escuche su voz detrás mío, me giré y le iba a responder, pero la voz de Lena nos interrumpió.

- ¡Chandler, mi amor! ¿Dónde estabas? Tenemos que ir por los preparativos...-se quedó callada al verme- ¿______?

- Hola -salude, y desde ahí no se me quitaron esas palabras de mi mente, ¿Preparativos? ¿De qué? ¿De su noche loca?

- ¿Estás bien? -me preguntó, desde luego que ella se daría cuenta que estoy enojada.

- Claro, sólo me lastime mi pie. No es nada. -sonreí fingida.- Bueno, me tengo que ir...

- Si, por supuesto. Descansa. -dijo Lena.

- Adiós. -se despidió Chandler, sin antes pasarme su mirada de 'mañana hablamos'

Entré a mi habitación, no lloré, pero sí me sentí algo mal. Es decir, antes creía que estar con Chandler iba a ser algo que simplemente terminaría a los pocos días, pero no. Ahora todo esto se hace más grande y me siento pésimo por Lena, ella no me haría lo mismo, no se acostaría con mi novio, quién es Logan.

No puedo con esta mentira, llegué a pensar en decírselo a Lena, pero la lastimaria demasiado, y no sólo a ella, sino también a Chandler. No quiero eso.

Con tantos pensamientos terminé quedándome dormida, pero cuando desperté fue gracias a mi celular y su alarma.

Me levanté sin ganas, pero igual me arreglé. Bajé a desayunar, todos estaban despiertos.

- Buenos días, dormilona. -dijo Lena detrás mío y se veía demasiado contenta.

- Buenos días, linda. -la saludé, debo admitir que al ver su actitud y su sonrisa, se me pegó.

- Ya está el desayuno, siéntate. -me pidió y me dirigí a la mesa ya consciente de que me tengo que mostrar 'feliz'.

Pero todo se arruinó al ver a Chandler ahí sentado, justo al frente del único lugar vacío, el cual sería el mío.

Al verme me sonrió, pero lo ignore, saludé a todos con un "Buen día" y me senté.

Todo el desayuno me la pasé hablando con la familia, menos con Chandler, siquiera fuí para dirigirle la mirada.

Al cabo de una hora, Lena, mi hermano pequeño, mi abuela y yo nos fuimos a meter a la piscina.

Creo que nunca describí a mi hermano y a mi abuela. Mi hermano: él tiene tan solo 10 años, es rubio de ojos verdes, es de tez blanca, y chaparrito. Es divertido pero a veces odioso, aunque igualmente me la paso bien con él.
Mi abuela: Es increíble pero ella siempre hace deporte a la ligera, tiene un lindo cuerpo y se ve más joven de lo que debería. Es también de tez blanca, ojos azules, cabello rubio, alta, y muy pero muy divertida.

Al estar en la piscina, ella se me acercó discretamente.

- ¿Cómo vas con Logan? -me preguntó emocionada.

- Hasta eso voy bien, ¿Por qué?

- Se ve que te gusta alguien más. -me dió un codazo amistoso y rió, hice lo mismo.

- Si, pero no es para mí esa persona. -dije y bajé la mirada a mis manos, mi abuela comprendió que me sentía mal.

- Hija, cuando una persona no es para ti se irá muy fácilmente y no demostrará importancia. Pero si es correspondida hará de todo para estar contigo, se cruce quién se cruce, a pesar de los obstáculos.

Eso me dejó pensando.

- Muchas gracias, abue. -dije y la abracé, ella me dió unas palmaditas en la espalda.

Por suerte Lena no se dió cuenta ya que estaba jugando con mi hermano.

- Bueno, me voy. Iré a comprar unas cosas. -asentí sonriente y ella salió.

Después de unos minutos, Bruno (mi hermano) le anduvo del baño y salió de prisa.

- Esto es un poco aburrido. -dijo Lena y me hizo cara triste.

- Mejor salgamos, siento mi piel muy extraña, demasiado cloro para ella -las dos reímos y salimos.

Lena salió primero y yo después, pero cuando voltee hacia el jardín, había un cielo increíble, digno de mirar por horas. Me senté al borde de la piscina y no dejaba de ver hacia arriba, después bajé mi vista a mis pies, quiénes estaban dentro del agua moviéndose.

Me concentre en la ondas que se propagaban al movimiento. Hasta que una voz peculiar me interrumpió.

- Hola. -saludo Chandler sentándose a un lado mío.

- Hola. -respondí sin verlo.

- Sobre lo de ayer... Sólo era una broma -se me escapó una risa sarcástica, él la entendió muy bien.- No he tenido sexo con Lena, sólo contigo.

- Supongamos que te creo. -iba a levantarme pero me detuvo.

- ¿Por qué te afecta si tengo sexo o no con ella? Es mi pareja, soy libre de hacer lo que quiera con ella. -lo voltee a ver.

- ¿Es que eres estúpido? -frunció el ceño.

- Yo sé que lo soy, pero ¿Qué con eso?

- Sólo... —tus momentos divertidos son conmigo y sólo para eso me usas  — Olvídalo. Son celos y me duele admitirlo.

- Pues que te quede claro que sólo contigo lo hago y lo haré. Con ella no se dará el tiempo, casi nunca estamos juntos.

- ¿Seguro?

- Por supuesto.

Le sonreí y me levanté.

- Iré a bañarme. No me vayas a buscar. -rió.

- No prometo nada -sonrió pícaro y me fuí.

Si, estaba celosa. Celosa de que con Lena hiciera el amor, y que conmigo solo tenga ratos divertidos.

////////////////
Perdón por no publicar xd, la prepa está matandome JAJAJA
Pero la amo por mis amixes nuevos:')

Bueno ya, actualizo en tres días, bai. ❣

VOTEN Y COMENTEN. ❣

Por Fin Eres Mía. (Chandler Riggs Y Tú) HOT. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora