-Otra vez en problemas, Sevilla- le recriminó el director a Cassie. La hermana mayor, sonrió cínica, llevo la mano derecha a su barbilla y con su típico carácter de no importarle ni una verga el mundo, le respondió.
-Váyase a la mierda
El director, indignado por su comportamiento, supo que no llegaría a nada con esa chica. El anciano hiba a responder su comentario cuando Jorle, intervino en la conversación.
-Señor D, mi hermana y yo, no tenemos la culpa- se defendió- la culpa es de esta...niña- me señaló, con desprecio.
-La señorita Martínez, es una de nuestras mejores estudiantes, estoy seguro de que tiene una buena excusa para explicar lo sucedido- dijo el director y luego centro toda su atención en mi- Jovencita, ¿podría explicarme que fue lo que sucedió?
Suspire.
-Bueno todo comenzó en el horario del almuerzo. Hoy no tenia muchas ganas de comer, así que fui al patio y me senté en una de las bancas cerca del jardín trasero.
Estaba concentrada leyendo un libro y de la nada, me lo arrebataron de las manos. Levanté la vista para ver quien era..
-En serio, lees este tipo de cosas- me dijo Cassie, burlona.
-Dejala hermana, es mejor cuando los frikis como ella, están perdidos en su propio mundo- le dijo Jorle, a su hermana. No era la primera vez que se metían conmigo, y ya estaba harta.
-Devuelvemelo- le exigí, poniéndome de pie para poder coger el libro. Pero Cassie, como si no fuera nada importante, abrió el libro y le arrancó una página. Y otra y otra mas.
Intenté quitárselo pero Jorle, me sujetó del brazo impidiendome acercarme a ella. Sin pensarlo mucho, le jalo del pelo a Jorle haciendo que me suelte. Me hacerco a Cassie y le arrebató lo poco que queda de mi libro. Furiosa empiezo a gritarle.
-Ustedes dos, no son más que unas HAPYZ!!!- le escupo, con rabia.
-¿Y que se supone, que significa eso?- pregunta Cassie, con un tono de gracia en su voz.
-Hermanas adineradas, putas y zorras, o como yo las llamo H.A.P.Y.Z- le respondo como si fuera lo más obvio del mundo. Veo como Jorle, ya repuesta se pone al lado de su hermana y las dos me miran con superioridad.
-Me encanta ese término, pero después de la paliza que te voy a dar, no querrás pronunciarla de nuevo.
Todo lo demás paso muy rapido, las dos empezaron a golpearme y se formó un bullicio a nuestro alrededor. Dos estudiantes las alejaron de mí y ahí fue cuando llegó la profesora de Inglés y nos pidió que la acompañaramos al despacho del director.
-Básicamente eso fue lo que pasó- termine de decir. El directo, cambio su semblante a uno serio.
¡¡Hay Kate, esta vez la cagaste!!
ESTÁS LEYENDO
H.A.P.Y.Z [Terminada]
Teen FictionHermanas adineradas, putas y zorras, o como yo las llamo H.A.P.Y.Z [Original] ?No se permiten Adaptaciones Autoras: @KateReal1 @Cassieti #479 - Novela Juvenil 4/21/2018 #443 - Novela Juvenil 4/22/2018 #462 - Novela Juvenil 4/23/2018 #384 - Novela...