-Entonces usted ofendió a sus compañeras- me recriminó el director.
-Pero ellas..- el viejo, me callo.
-Les siguió el juego, ahora las tres están castigadas- concluyó el director- Dos horas de detención, después de clase- nos entregó a cada una un papelito. Mire a las hermanas "problema" y sólo pude pensar, ¡¡¡BENDITO VIEJO BABOSO, ESPERO QUE SE VAYA AL PUTO INFIERNO CON ESTAS DOS, PENDEJAS!!!.
-Si, Director- dije en un murmullo y las hermanas sólo maldicieron por lo bajo.
Narra Cassie:
Dos horas después de clase con una friki de quinta. ¡¡DONDE ESTÁN MIS PUTOS DERECHOS!!.Suerte que estara, Jorle.
Después de asistir de mala muerte a las últimas dos clases, fui con mi hermana a detención.
Tocamos la puerta y vi que en el escritorio, estaba sentada la maestra de arte.-¿Que hace usted aquí?- le pregunte a la señora, confundida.
-Estoy a cargo de detención, el director me lo pidió, ya que el Sr.Roddick, se enfermó- explicó ella. Asentimos y cuando nos íbamos a sentar en los pupitres, observamos que todo el salón estaba vacío. Sólo había caballetes y cuadros en blanco para pintar.
-Pensé que aquí era detención, no el salón de arte..- escuchamos a nuestras espaldas. Era Kate.
-Hoy haremos algo diferente niñas, como son las únicas que están en detención e pensado en hacer una actividad especial con ustedes- dijo la profesora emocionada.
Sin embargo nosotros tres estábamos muy confundidas. Esto no es un castigo que se ve todos los días. Ñaa. Mejor que estar sentado sin hacer nada.
-Acomodense, detrás de los lienzos en blanco.
La obedecimos y cada una, nos paramos en frente de un caballete que tenía un lienzo en blanco. La profesora paso por nuestros lugares y nos entregó un pincel y pintura.
-No soy buena pintando- dijo Jorle.
-No tienen que ser buenas- respondió con una sonrisa- Ahora saquen sus celulares!!
-¿Porque?- pregunte.
-Quiero que pongan su canción favorita y pinten en el lienzo que les hizo sentir- dijo.
Sacamos nuestros teléfonos y nos pusimos cada una los audífonos para escuchar las canciones. Mi canción favorita era una electrónica, muchos pensarán que son sonidos al azar pero a mí me fascina.
Vi como Jorle, bailaba al escuchar su música a través de sus audífonos, alejándose del mundo que la rodeada.
Kate, movía los labios, pero no podía escucharla. Supuse que estaba cantando su canción. Me centre en el pedazo de tela que estaba enfrente mío, y empecé a dibujar con un lápiz, primero.
Después de una hora pintando la profe, nos pidió que pararamos para ver lo que habiamos pintado, cada una.
ESTÁS LEYENDO
H.A.P.Y.Z [Terminada]
Teen FictionHermanas adineradas, putas y zorras, o como yo las llamo H.A.P.Y.Z [Original] ?No se permiten Adaptaciones Autoras: @KateReal1 @Cassieti #479 - Novela Juvenil 4/21/2018 #443 - Novela Juvenil 4/22/2018 #462 - Novela Juvenil 4/23/2018 #384 - Novela...