Narra Cassie:
El camino de vuelta a casa es un tanto incomodo, nadie dice nada y nadie hace él intento. Suspiro y miro en dirección hacia afuera. Esta comenzando a llover y si le sumamos el aire del auto, los resultados son que me congelare.-¿Puedes apagar él aire?- pregunto en un tono suave y sin mirarlo.
-Claro- escucho como responde y seguido como él aire es apagado. Esto hace que me relaje un poco.
<Al menos dijo una palabra, no le comí la lengua>.
-Lucas...siento mucho lo que pas...- intento disculparme pero él me interrumpe.
-No lo sientas- lo miro un tanto confundida -Deseaba que en algún momento lo hicieras- me cruzo de brazos y sonrió de lado.
-Claro, es obvio, las damas primero- arqueo una ceja y él se ríe por mi comentario.
-No en ese sentido- veo como separa sus labios para dejar escapar un suspiro -Pensaba que si lo hacia yo, me mandarías a la mierda- mientras me río, siento como él auto se detiene. Lucas me mira por un momento y yo me acerco a él.
-¿Porque no lo intentas ahora?- él me mira un tanto sorprendido y con una sonrisa de lado.
<¡¡Besame!!>.
-¿La señorita quiere que la bese?- eso me toma por sorpresa pero no dejo que se de cuenta.
-Solo te doy la oportunidad de besarme, tengo novio, ¿lo olvidas?- arqueo una ceja y me muestro superior.
-Lo estas engañando- susurra, este se acerca y pasa su mano con delicadeza por mi mejilla.
-Se ve que no sabes nada- él sonríe y acerca sus labios pero él no los dirige a mis labios, si no, a mi frente.
-Descansa- niego alejándome de él.
-Bajate- señaló a puerta -¡BAJATE!- él confundido baja del auto. Yo también lo hago y veo como se acerca a mi.
-¿Ya?- me mira extrañado.
-No, dormirás hoy aquí- comienzo a caminar -Y hay de ti que no entres- lo miro por un momento y termino por entrar a mi casa.
Observo todo a mi alrededor. Todo esta en orden, no se escucha ni un solo ruido, veo la cocina impecable.
<¡¡Creen que soy estúpida!!>.
Me quito los tacones y subo corriendo las escaleras. Cuando llego a la planta de arriba escucho gemidos que provienen de la habitación de Kate.
<Así que Kate esta en acción>.
Ignoro por completo lo que Kate esta haciendo y me dirijo a la habitación de mi hermana. Esta esta lejos de la de Jorle, por lo tanto, Jorle no sabe absolutamente nada. Cuando estoy frente a esta, la puerta esta un tanto abierta y puedo escuchar la conversación.
-¡¡Si Cassie se entera, me matara, a ti te dejaran sin pelotas!!- presto mucha atención a la conversación.
-Es solo un chupetón, no es algo grave- esa voz es de Eric y esto me lleva a la conclusión de que Kate esta con Ben.
Abro la puerta inesperadamente y estos se sobresaltan. Veo como Jorle rápidamente intenta tapar su cuello con su cabello. Me cruzo de brazos y la observo con una ceja levantada.
-Lo e oído- ella palidece al oírme hablar.
-Fue...- la interrumpo.
-No digas nada- levanto y muestro mi palma en señal de que pare -Yo también hice de las mías- ella me mira con interés.
-Con Ta...- una voz que proviene detrás de mi la interrumpe.
-Claro que con ese imbécil no- Lucas, coloca su brazo por encima de mis hombros.
-Vaya...- todos inundamos la habitación en una carcajada.
Narra Kate:
-Dejame ayudarte- le digo a Ben y tomo su camisa, la bajo y luego la sacudo. Este me sonríe.-Gracias- pasa su mano derecha por mi mejilla y luego intenta acercarme a él pero me alejo.
-Tenemos que salir- me limito a decir- Hablaremos seriamente después, lo prometo.
Él asiente.
Salimos de mi habitación y escuchamos risas que provienen de la habitación de Jorle.
-¡Cassie!- cuando entramos al cuarto mi vista se posa en mi amiga y me lanzó a abrazarla.- Que bueno que estas bien.
-Tranquila ni que Taylor me hubiera raptado o robado- rueda los ojos.
-Preferiría eso, a lo que pensaba hacer- dijo sería Jorle.
-Hueles a perfume de hombre- me susurro Cassie. Me separé de ella con un leve sonrojo mientras las hermanas me miraba con picardía.
-Juguemos a algo- dijo Jorle.
-¿Que quieren jugar?- preguntó Lucas.
-Que les parece esto, formamos equipos de dos, cada quien le preguntara algo a su compañero pero si no responden a la pregunta se tienen que quitar una prenda de ropa.- sugirió Eric.
<Esa es la estupides mas grande que e escuchado>.
-Si, ¡jueguemos eso!-
-Me parece bien.
-Como sea...- todos estaban de acuerdo y a Cassie no lo importó mucho. ¡Será el juego de la verdad más entretenido del mundo!.
<A jugar>
ESTÁS LEYENDO
H.A.P.Y.Z [Terminada]
Teen FictionHermanas adineradas, putas y zorras, o como yo las llamo H.A.P.Y.Z [Original] ?No se permiten Adaptaciones Autoras: @KateReal1 @Cassieti #479 - Novela Juvenil 4/21/2018 #443 - Novela Juvenil 4/22/2018 #462 - Novela Juvenil 4/23/2018 #384 - Novela...