Narra Kate:
Acompañe a Ben, hacia el exterior. Habían dos autos estacionados enfrente de mi casa, él se acercó a uno de ellos y abrió una de las puertas traseras. Rebuscó en una bolsa antes de que en sus manos tuviera un libro. Pero no cualquier libro mi gente, ¡es la bendita segunda temporada de uno de mis libros favoritos!<Creo que estoy llorando>
Ben se me acercó- Como prometí- colocó él libro en mis manos, que ya estaban extendidas. Acaricie la cubierta del libro fascinada<Mi bebé>, pensé.
Miro a Ben con una sonrisa enorme.
-Gracias, es muy lindo de tu parte- él sonríe pero luego se pone serio. ¿Que le pasa?. Levantó una ceja.
-Te quiero decir algo- abrazo mi libro y prestó atención a sus palabras -Mas bien, a pedir algo- asiento.
-Adelante- espero y veo como suspira.
-Quiero que te alejes de ese noviecito tuyo- mi cara tiene que ser todo un circo.
-¿Disculpa?
-No te quiero con él y mucho menos con alguien mas- este pasa por mi lado dejándome allí perdiéndome en mis pensamientos, hasta que reacciono.
-Lo siento- me giro en su dirección y veo como se detiene -Pero es MI novio, es él AMOR DE MI VIDA y por nadie y mucho menos por nada, lo dejaría- intento que mis palabras se escuchen sinceras. Me duele en él alma decirle esto porque es todo lo contrario.
-Tienes que- se acerca a mi y sus ojos no se despegan de los mios. Esto hace que mis nervios se hagan aun mas fuertes.
-No puedo...- estas palabras, raspan mi garganta al salir -Lo amo- y esto ultimo, lo digo casi en un susurro inaudible.
-No puedes amarlo a él- coloca sus manos en mis brazos -Simplemente no puedes- su agarre se hace un poco fuerte pero no lo suficiente para lastimarme.
-¿Porque?- sus manos bajan hasta mis muñecas -¿Porque no puedo estar con él amor de mi vida?.
-Porque yo te amo- no se que responder. Mi voz no quiere salir -Y no permitiré que ese imbécil, que recién llega a tu vida, te haga algo- se acerca y me abraza. Su calor invade mi cuerpo y crea en mi escalofríos.
Cuando me disponía a decir algo, se aleja de mi y se retira. Veo como camina en dirección a la casa y no puedo moverme, simplemente no puedo. Estoy dejando pasar una gran oportunidad en mi vida y aun así, me quedo inmóvil, observando al hombre de mi vida, caminar hacia la puerta de mi casa.
-Ben...- susurro. Mis lágrimas salen inesperadamente, me dejo caer al suelo. Puedo ir pero algo me lo impide -¡¡Vuelve!!- le grito pero para esto, ya no esta en mi campo de visión.
Narra Cassie:
Estoy frente a Lucas, él cual no dice nada y espero que ni lo haga. Me importa poco lo que este pasando, ahora mismo, por su cabeza.-¿Y que?- pregunta cruzando sus brazos.
-Nada- me levanto de hombros -¿Y tu?- él me imita.
-Tampoco- ruedo los ojos. Es obvio que era una pregunta estúpida. Miro la hora en mi celular, esto de esperar en la mesa y escuchar la conversación de los adultos es aburrido.
Me levanto inesperadamente y todos dirigen su atención a mi. Me giro hacia ellos y les sonrió.
-Disculpen, tengo que hacer una llamada- me doy la vuelta y comienzo a caminar. Mis zapatos altos suenan al tocar él suelo y esto es lo único que se escucha hasta que salgo completamente del comedor.
Cuando llego a la puerta principal, veo a Ben entrar y se dirige al comedor sin mirarme, al mismo tiempo, Eric baja las escaleras y desaparece. Eso hace que me extrañe, veo a mi hermana bajar con los ánimos por él suelo.
-Jorle- me acerco a ella -¿Que sucede?- ella levanta su vista hacia mi.
-Quiero irme- pasa por mi lado y camina hasta la puerta.
-No hemos, al menos, comido- ella me ignora y sigue su camino. Camino a su lado y cuando salgo, escucho la voz de Kate.
-¡¡Vuelve!!- cuando miro en su dirección, la localizo en él suelo, esta arrodillada. Jorle y yo comenzamos a, tratar, de correr hacia ella.
Se me hizo difícil llegar a Kate y me imagino que a Jorle igual, los tacos no ayudan. Cuando llego a Kate, me dejo caer, caigo de rodilla delante de ella. Coloco mis manos en sus hombros y ella se deja caer en mi pecho, dejando que la abrase.
-¿Que sucedió?- pregunto y espero a que me responda, pero no obtengo una respuesta -¿Kate?- su sollozo es mucho mas fuerte.
-¡¡No pude evitarlo!!- grita -¡¡Se me declaro y no le dije nada, no pude hablarle, no pude impedir que se fuera, no hice nada!!- esas palabras hacen que me sorprenda.
<¿Me esta diciendo que Ben se le declaro?>
-Eric también se me declaro- miro a Jorle -Pero me dijo que me daría tiempo a digerirlo- asiento -Pero tampoco pude hacer nada, tampoco me dio él tiempo- esta suspira. Por suerte, mi hermana es fuerte y no llorara hasta estar en casa.
-Kate, necesito que te levantes- ella se separa y asiente. Me levanto pero antes me quito mis zapatos. Ayudó a Kate y de la nada escucho un grito a los lejos. Veo como Kate se alarma y se convierte en un manojos de nervios.
-¡¡KATE!!- miro por encima de mi hombro a su madre -¡¿¡DE QUE HABLAMOS!?!.
-¡¡DISCULPE SEÑORA, ESTAMOS HABLANDO DE ALGO IMPORTANTE DE LA ESCUELA, VAMOS AHORA!!- le grita mi hermana a mi lado.
-¡¡BIEN PERO NO SE TARDEN!!- veo como se da la vuelta y entra a la casa.
-Me salvaron la vida- dice Kate, bastante seria a mi parecer, le sonrió.
-Y, ¿para que están las amigas?- nos reímos pero luego los ánimos bajaron hasta él suelo.
¡HEY CHIC@S!
Sorry por la tardanza en publicar...pero somos humanas y aveces se los bloquea la mente y no sabemos que más escribir😂😉CAPITULO DEDICADO A NUESTRAS MÁS LEALES LECTORAS!!!
ESTÁS LEYENDO
H.A.P.Y.Z [Terminada]
Teen FictionHermanas adineradas, putas y zorras, o como yo las llamo H.A.P.Y.Z [Original] ?No se permiten Adaptaciones Autoras: @KateReal1 @Cassieti #479 - Novela Juvenil 4/21/2018 #443 - Novela Juvenil 4/22/2018 #462 - Novela Juvenil 4/23/2018 #384 - Novela...