Narra Kate:
Espero a que Eric pregunte primero para que Jorle pueda hacer su pregunta pero claro, esto tomara un giro bastante inesperado para ellos.-¿Estas dispuesta a todo por tener relaciones?- veo como Jorle toma su camisa y la sube hasta su cabeza, quitándosela. Sus pechos redondos hacen que Eric no deje de mirarla. <tiene la parte superior de su ropa interior>.
-Mi turno- dice esta -¿Con quien estarías ahora mismo en una relación seria?- <bastante fácil a mi parecer>.
-Con nadie- este se levanta de hombros.
-Bien, ¿porque fumas?- la pregunta que le hizo Lucas a Cassie a sido bastante inesperada pero esta solo se acerca a mi para que ayude a bajar su vestido. Cuando termino con él cierre, Cassie deja caer el vestido dejando a la vista unas bragas rojas de encaje con lazos negros y su sostén del mismo color con un pequeño lazo en el medio.
-Me toca- Eric y Ben ignoraban su gran figura pero Lucas estaba que se la comía de un solo bocado -¿Que animales te gustan?- nos cruzamos de brazos esperando a su respuesta.
-Los... L-leones- este tartamudea. <Vamos por un buen camino>.
-Kate- Ben, capta mi atención-¿Te han pillado alguna vez tus padres masturbándote?- esta pregunta me da gracias pero solo puedo coger mi camisa por los bordes y quitármela. No tengo mas prendas, solo mi ropa interior.
-Ahora yo- lo miro- ¿En que sentido te gustaría que jugaran contigo?- este sonríe medio de lado.
-En la cama- este mira a sus hermanos los cuales estallan en una risa.
-Nos toca, vamos Eric- observamos con atención a la pareja. Eric traga en seco y se ve pensativo.
-¿Me la mamarias?- Cassie y yo nos miramos. Jorle tiene que mentir porque sabemos perfectamente la repuesta.
Esta sonríe quitando su pantalón y dejando ver sus bragas color azul oscuro. Ya las chicas no tenemos ninguna prenda aparte de la interior. Aquí es donde empieza lo bueno.
-¿Que prenda te gustaría que quitara ahora?- Jorle le guiña un ojo a Eric y este termina con un gran sonrojo muy notable.
-No quiero desnudarme- se apresura a decir -Así que la inferior- señala la braga de Jorle y esta estalla en una carcajada.
-Me la quitare- esta toma la braga entre sus dedos y la baja solo un poco. Aquí es donde esta Cassie al rescate.
-Lucas, la pregunta- él asiente, y procede a preguntarle a mi amiga.
-¿Te gustaría tener hijos?- Cassie se acerca a él seductoramente.
-Si es contigo, no lo dudo- le guiña un ojos y este se sonroja-Ahora mi pregunta- se separa de él -¿Te gustan mis tetas o mi trasero?- esta posa como toda una modelo para que la vea mejor.
Lucas mira en todas dirección buscando salvación pero al final responde.
-Los dos- tapa su rostro para que no lo vean.
-Bien, nuestro turno- miro a Ben estando de acuerdo -¿Te acostarías conmigo frente a todos ellos?- arqueo una ceja por la pregunta de Ben y coloco mis manos en mis hombros.
-Me quitare él bra- este se sorprende -Pero si, me acostaría contigo- veo como suspira -¿Seguro que...- me acerco a él y coloco sus manos en mi cintura -...no apostaron por nosotras?- le susurro cerca de sus labios.
Este se rinde, es obvio que no se quieren quitar sus pantalones debido a sus erecciones.
-Si, apostamos por ustedes- este rueda los ojos y yo termino por separarme.
-Chicas, él juego termina aquí- me agacho y tomo mis prendas del suelo -Iré a vestirme a mi habitación- observó a Ben -¿Te quedaras ahí o vas a venir?- este toma sus cosas y sale conmigo.
Me sigue hasta mi habitación y allí nos quedamos. Miro por un momento mi baño, quiero bañarme pero con Ben aquí y lo que hicimos, seria como una puerta mas para tener relaciones.
Narra Jorle:
-Recojan todo y no dejen nada tirado- les digo a mi hermana y a Lucas. Estos se ríen de mi pero los ignoro.Cuando salen me dejo caer en mi cama. No me he vestido y Eric se ha puesto su camisa. <Yo quería seguir disfrutando>.
-Mejor vistete- este me lanza mi ropa pero yo la tomo y lo miro de mala manera.
-¿Porque no te vas a coger por él culo?- este se ríe de mi comentario.
-Porque él único culo que quiero es él tuyo- rápidamente mis hormonas comienzan a revolotear junto a mis nervios. <Estos dos seres juntos son él mismísimo demonio>.
-Solo dices estupideces- le da la vuelta a la cama y se tira a mi lado. Pasa una de sus manos por mi espalda y la baja hasta una de mis nalgas.
-Me encantas- se acerca a mi mejilla -Y mucho- lo empujó y este se acuesta boca arriba. Me trepo en su regazo y lo miro con una sonrisita.
-¿Sabes?, te he mentido- este se incorpora y se sienta. Aprovecho para rodear su cuello y acariciar su cabello.
-Explicate- me acerco a su mejilla y luego a su oído.
-Yo te la mamaria hasta que te vinieras en mi boca- esto basto para sentir ese bulto entre medio de sus piernas -Y eres muy fácil de excitar- este toma mis muslos entre sus manos y me acaricia -Y eso me gusta- comienzos besar su cuello, succionó de este y dejo marcas como él lo hizo con migo.
-Si sigues como vas mañana amanecerás dolida y no podrás ir a la escuela- menciona este con dificultad.
-Haz que tenga que ir en una silla de ruedas- le susurro seductora.
ESTÁS LEYENDO
H.A.P.Y.Z [Terminada]
Teen FictionHermanas adineradas, putas y zorras, o como yo las llamo H.A.P.Y.Z [Original] ?No se permiten Adaptaciones Autoras: @KateReal1 @Cassieti #479 - Novela Juvenil 4/21/2018 #443 - Novela Juvenil 4/22/2018 #462 - Novela Juvenil 4/23/2018 #384 - Novela...