Narra Jorle:
Busco con la mirada a John. No es un buen candidato para este trabajo pero es algo, ademas, a Eric no le agrada en lo más minimo, mi ex-novio.Encuentro a John en el pasillo del segundo piso con su típico grupo de amigos. Arreglo un poco mi vestido, el cual está pegado a mi cuerpo, y comienzo a caminar en su dirección.
Antes de llegar a John, él ya tenía toda su atención puesta en mi. El me sonríe medio coqueto y yo le devuelvo la sonrisa. Cuando ya estoy a su lado, me cruzo de brazos.
-Necesito hablar contigo y se que esto te va a gustar- él arqueo una ceja pero asiente.
-Chicos, nos vemos en la clase- todos se van, diciendo comentarios como "Esta buenisima, no la dejes escapar hermano". <Idiotas, hormonales> Cuando todos se fueron dirigió su mirada a mi vestido, sus ojos paseaban por mi cuerpo sin vergüenza alguna.
-¿Sabes?, me gusta un chico- le digo sin prestarle mucha atención a su mirada que ahora está en mis largas piernas. Me cruzo de brazos.
-¿Y que tengo que ver yo en eso?- sube la mirada y sus ojos se encuentran con los mios.
-Necesito que me ayudes a darle celos a esa persona, ademas se que tu lo odias a muerte- leo en su rostro algo de interés.
-¿Que chico te gusta?- el también se cruza de brazos.
-Eric- su semblante cambia a uno divertido, incluso estalla en una carcajada.
Grr, ¡¿que le vi a este chico?!
-Hecho- pronuncia ya, calmado de tanto reir- ¿Cuando empezamos?- Cuando estoy por responderle, veo como se acerca el susodicho acompañado por su hermano menor. Ben se le ve molesto. Eric, dirige su vista hacía donde estoy yo, y rápido apartó la mirada.
-¿Que tal ahora?- coloco mis manos en su cuello y lo acerco a mi rostro rozando nuestros labios.
-Eso me gusta- toma mi cintura y me pega a el, veo de relojo como los hermanos se quedan inmóviles -No sabes las ganas que tengo de ti- sonrió de lado. Su tono de voz es alto para que los trillizos lo escuchen. Aunque me produce un asco horrible besar a John, eliminó los pocos milímetros que faltan para juntar nuestros labios. Me besa con seguridad mientras que yo estoy contando los segundos para que termine esta tortura.
-¡¡Déjame, le voy a romper la cara a ese pelotudo!!- la voz de Eric, hace que me separé por instinto de mi ex y observé la escena. Ben esta forcejeando con Eric que mira con cara de pocos amigos a John.
-Si que se puso buena esta mierda- mencionó John, pasando un brazo por mi cintura.
-¡¡NO LA TOQUES HIJO DE PUTA!!- bramo Eric, a unos cuantos metros de nosotros.
Como si no hubiera escuchado, John, me abraza y me besa la mejilla.
-Te e dicho que no la tocaras, ¡Carajo!- Ben, lo arrastra hacia el patio trasero, alejándose de nosotros.
John solo se ríe de él, mientras que Eric no le encuentra nada de gracia a esta situación.
-Oye, podemos resolver las cosas fuera del Insti, aquí solo nos suspenderían y lindo yo, alejadome de mi ¡¡CHICA!!- recalca la última palabra y veo como Eric, al fin, logra zafarse del agarre de Ben.
Este camina a pasos largos y seguro hacia nosotros. Por un instante él miedo me apodero y me mantuve al lado de John pero intente tranquilizarme. Eric ya estaba lo suficientemente cerca de nosotros, cuando vi que iba a lanzar un gancho derecho al rostro de John, me coloque en medio. El detuvo su acción y lo mire severa.
-¿Que crees que estas haciendo?- me cruzo de brazos, esperando a que responda.
Siento que pasa unas dos horas aquí frente a él pero en realidad, solo a pasado unos 8 a 15 segundos. Como no obtengo respuesta, si no, solo agacha su cabeza, mostrando lo avergonzado que esta.
-Eso me da a entender que no nos molestaras más- suspiro, me doy la vuelta y le sonrió a John -Vamos- tomo su mano y comienzo a caminar.
Cuando paso por él lado de Ben, lo saludo con una sonrisa. Cuando estábamos lo suficientemente lejos de los dos trillizos, suelto a John y dejo salir todo el aire que estaba reteniendo sin darme cuenta. El me mira con una sonrisa, algo que hace que lo mire mal.
-Vamos, se que estas apunto de morir- asiento. Caminamos juntos por él pasillo y llegó a mi salón de clases, me despido de él y entro.
<Me duele el pecho>
¿Esto es lo que llaman culpa?
ESTÁS LEYENDO
H.A.P.Y.Z [Terminada]
Teen FictionHermanas adineradas, putas y zorras, o como yo las llamo H.A.P.Y.Z [Original] ?No se permiten Adaptaciones Autoras: @KateReal1 @Cassieti #479 - Novela Juvenil 4/21/2018 #443 - Novela Juvenil 4/22/2018 #462 - Novela Juvenil 4/23/2018 #384 - Novela...