Narra Jorle:
-¡Niñas, vamos!, hoy es el último día de clases.- los gritos de mi madre se escuchaban por toda la mansión. A pasado una semana desde lo ocurrido y mis padres han tenido que cancelar muchas citas y juntas importantes para que estuvieran con nosotras en la casa al pendiente de nosotras, pero después de tres dias mi papá ya no podía dejar de faltar a la compañía y volvió a trabajar como de costumbre. Nos llevaron con una pisicologa, con la cuál no llegamos a casi nada. Yo no quería hablar sobre mis problemas porque para eso tengo a mi hermana y Cassie no quería hablar sobre su vida privada con una completa extraña. En el caso de Kate, ella si hablo con la psicóloga aún que no se de qué.A estado en su mundo últimamente y casi siempre se la pasa en la computadora, nunca nos dice que tanto hace pero ella nos dice que no nos preocupemos por ello.
Bajó las escaleras con pesadez, sinceramente hoy no me habría levantado de la cama si no fuera porque siempre me levanto pensando en que Eric, me espera con una de sus encantadoras sonrisas. Fui al comedor donde ya estaban Kate y Cassie listas para la escuela desayunando con mi madre.
-¿Jorle, no quieres desayunar?-
Me levanto de hombros- Yo no desayuno.- mi madre me mira mal.
-Y aun así les voy a dar su regalo.- las tres miramos a mi madre con confusión en nuestros rostros.- Ups, creo que metí la pata.
-¿A que se refire, Keyla?- se aventura en preguntar Kate. Mi madre sonríe.
-Es una sorpresa, para despues del baile de graduación.- nos dice alegre.
<No entiendo, ¿Que sorpresa?>.
-Pero aun faltan dos semanas para el Prom y antes de eso está nuestra graduación- dijo Kate, mientras le daba otra mordida a su tostada.
-Odio esperar- Cassie se levantó de la mesa -Pero amo las sorpresas- sin decir más, agarró su mochila y se dirigió a la salida. Kate se limpia con una servilla antes de copiar la acción de mi hermana y yo las digo por detrás.
-¡Nos vamos!- decimos las tres a la vez. Mark, nos espera como siempre en la entrada y nos lleva hacia el Instituto. Nos despedimos de el como siempre y caminamos hacia la entrada de la institución. Alguien llama a Cassie, y se que nos es Lucas.
Narra Cassie:
Giro sobre mis talones para ver como Max, corre hacía donde estamos nosotras. Cuando este se posa delante mío, me abraza.-Adivina, ¡Podre conocer a mis hermanos!, seguí tu consejo y hable con mi madre pero ella no acepto al principio pero entonces su marido interfirió.- Les sonríe a las chicas antes de que Max le diera con halarme de un brazo y llevarme a otro lado.- Hay más, ¡conocí a un chico super increíble!- mi corazón se llenó de felicidad al escuchar esas palabras.- Hoy tendremos nuestra tercera cita, ¡¡creo que estoy enamorado!!- estás últimas palabras las dijo en un tono muy alto.
-¡¿Que no eran amigos?!, ¡¡alejate de mi novia!!- me sorprendí al ver como Lucas salía de la nada y me alejaba de mi mejor amigo. Lo mire mal antes de soltarme de su agarre y ponerme del lado de Max.
-Torpe, el sólo me estaba contando sobre el chico que le gusta- le dije seria. La mirada de Lucas se hablando pero luego se puso rojo, al captar mis palabras.
-P-Perdón yo no sabía..- Lucas estaba más rojo que una manzana madura.
-Tranquilo, míralo por el lado bueno, como soy gay no te robare a Cassie- Max, se acerco a Lucas amenazante- Pero si le haces daño a mi mejor amiga, yo seré quién te aleje de ella.- se alejó y me abrazo.- Hablamos después.- con esas palabras se alejó por el pasillo desapareciendo en el mar de alumnos.
-¿Quieres ir al aula de clases?- me preguntó Lucas, levante la vista y le mire mal.- Oye, perdón, no sabía..
-Lo que me molesta no es que allás tratado así a mi mejor amigo, si no que aún sigas creyendo que entre el y yo podría a ver algo cuando estoy saliendo contigo.- mis palabras salen serias. El me toma de la mano y cuando yo intento apartarlo la lleva hasta su cabeza mientras cierra los ojos.
-Perdóname, en verdad me gustas mucho y...tengo miedo de que otro chico te aleje de mí- desliza mi mano hasta sus labios y besa mis nudillos- Mi reina, te amo.
<Jodido chantajeador, ¡¿Por que tienes que ser tan...lindo?!>
-Te perdonare si me invitas al parque de diversiones esta noche, quiero algodón de azúcar- le digo, y el me sonríe.
-Lo que tu quieras, mi reina.- besa mi mejilla y me toma de la mano para dirigirnos al salón de clases. <Tu sólo comprame dulce y tal vez...te perdone>- Cassie, si Max es gay, ¿porque se besaban?- pude notar un leve enfado entre sus palabras.
-Eres experto en arruinar momentos- me suelto de su agarré y sigo caminando.- Somos amigos y tenemos confianza, el se dio cuanta desde un principio que estaba enamorada de ti. Espero que sigamos en contacto...- Esto último lo dije más para mí.
-Podemos invitarlo al parqué de diversiones con nosotros- mencionó Lucas. Negué con la cabeza.
-Él tiene una cita con un chico.- le informe.
-¿Quién tiene una cita?- nos giramos para encontrarnos con Kate, Ben, Eric y Jorle.
-Esto...nosotros- les dije- En el parque de diversiones.- Kate, fruncio el ceño.
-¿Tu?, Cassie Sevilla, ¿en un parque de diversiones?- su tono de vos declaraba que no ocultaba para nada su sorpresa.- ¡Vaya que te gustan los dulces!.
-Los dulces son vida- puse mi mano en mi barriga mordiendome el labio, lo que provoco la risa de mis amigos.
-Yo también quiero ir a una feria- Jorle miro a Eric, con ojos de cacharrito.
-Pues entonces iremos, preciosa- Eric, beso la punta de la nariz de Jorle.
-¿Y nosotros?- Ben miro a Kate, y ella asintió.
-¡Pues vamos todos al parque de diversiones!- ver a Lucas tan feliz, me hizo sonreír.
ESTÁS LEYENDO
H.A.P.Y.Z [Terminada]
Teen FictionHermanas adineradas, putas y zorras, o como yo las llamo H.A.P.Y.Z [Original] ?No se permiten Adaptaciones Autoras: @KateReal1 @Cassieti #479 - Novela Juvenil 4/21/2018 #443 - Novela Juvenil 4/22/2018 #462 - Novela Juvenil 4/23/2018 #384 - Novela...