Narra Jorle:
-Vaya que te dejo bien mal- menciono mientras termino de ayudar a Eric, con sus heridas.-Lucas y Ben, siempre fueron mejores en eso- jadeo de dolor antes de continuar- pero sobre mi cadáver dejaba pasar que esos tíos les hiciesen más daño.
Lo mire con ternura -Gracias.
-Lamento tener que dejarte ahora, pero tenemos que ir a casa para empacar.- dijo él.
-Está bien, yo también tengo que terminar de guardar unas cosas para el viaje.- señaló mi maleta que está medio hacer.
-¿Te ayudo antes de irme?- pregunta. Le sonrio agradecida.
-Por favor.
Narra Cassie:
-Ese idiota- mascullo mientras le entrego un vaso con agua a Lucas-Estoy bien, tranquila- acepta la bebida y no duda en beber todo el contenido- Solemos hacer ejercicio, esto- señaló su cara que tenía algunos moretones- no es nada...
-Eres demasiado...- golpeó su hombro- me preocupe- susurre.
-¿De verdad?- pregunto con diversión.
-Tengo que terminar de empacar- cambie de tema, lo que hizo a Lucas reír -¿Se quedarán?- lo vi negar con la cabeza.
-También tenemos que empacar, mañana por la mañana vendremos por ustedes- me informa.
-Nos vendrá muy bien este viaje- le sonreí mientras sacaba un bolso para guardar ropa.
Narra Kate:
-No te hizo ni si quiera un rasguño- miraba el rostro de Ben, buscando alguna herida, pero nada. -Pensé que Lucas era el deportista.-Yo también puedo defender lo mío- me guiño un ojo.
-La relación de Leonardo me hace pensar que..- me interumpe.
-No lo nesesitas a él, me tienes a mi- me estrechó entre sus brazos- Siempre te apoyare en todo, tenlo presente.
-Lo se..
-Mañana vendré a buscarte para irnos temprano a la cabaña- murmura contra mi pelo.
-Ya empaque todo- señaló mi maleta que está aún abierta encima de una silla. Ben se separa de mi y observa lo que hay dentro.
-Eres muy organizada- sonrió orgullosa.
-Así soy yo.- me levanto para cerrar la maleta pero mi vista se torna borrosa y me tambaleo.
-¿Estas bien?- Ben me toma de la mano y me acerca a él.
-Sólo fue un mareo- digo sin mucha importancia.
-Creo que te estas moviendo más de la cuenta- el hace que me siente en la cama- Tampoco me gusta que andes cargando con cosas pesadas, tienes que cuidarte más- me muerdo el labio para evitar reir. Que lindo que se preocupe por mi.
-Te prometo no esforzarme de más- le tranquilizó.
-Y las escaleras... ohh, hay muchas escaleras en esta casa, ¿Y si te mareas mientras estas bajando las escaleras?- no había pensado en eso.
-Te prometo que estare bien, Ben.- me levanto y le doy un beso- Apenas llevo un mes de estar embarazada, todo es muy nuevo para mi.
-Tienes razón, perdón- beso mi cabeza.-Mañana será un buen día.
Sonrío -Ya vete- lo empujo y este comienza a reír.
-Solo una cosa- me detengo y lo miro a los ojos con diversión -Dame un beso- se acerca y me toma de mi cintura para pegarme a él.
-Tus deseos son órdenes- paso mis manos por su cuello y llevo mis labios a los suyos. Los junto en un beso y este me acerca mas a su cuerpo. Pasa sus manos por mi espaldas y me acaricia.
<No soy estúpida>.
-Ben...- pronuncio separándome de él- Te tienes que irte- le sonrío.
-¿Sabes?, aveces eres una aguafiestas- nos reímos y le dejo un beso de pico antes de que salga de mi habitación.
Me dejó caer en mi cama para tomar mi móvil y revisarlo. Escucho como alguien abre la puerta y me giro para ver a Jorle entrar junto Cassie.
-¿Como vas?- les sonrío mientras se sientan en mi cama.
-Lo estoy llevando, Ben se preocupa demasiado- me río por lo ultimo -Y es demasiado atento.
-Nos hemos dado cuenta- Jorle me sonríe de lado.
-¿Como se siente?- miro a Cassie por su pregunta y recuerdo su historia. Por un momento me detuve a pensar como me he sentido los últimos días y como lo estoy llevando, esto solo me lleva a una conclusión.
-Se siente bien...- coloco una mano en mi vientre -Por ahora me siento a gusto, no me molesta casi nada y todo es agradable- ella asiente -¿Puedes decirme como te sentías tu, en su momento?- ella baja un momento su vista y luego me mira.
-Yo... Llegue a sentir como se movía...- veo en su mirada un brillo especial y luego se desvanece -También llegue a sentirme extraña por mi conjunto de ropa, maquillaje y demás- se levanta de hombros -Se sentía especial pero después del accidente me sentí vacía.
-Vaya...- es lo único que sale de mis labios.
-Aveces es mejor no preguntar- Jorle me sonríe de lado mientras que Cassie observa un lugar al azar.
-Si, mejor voy a dormir, mañana sera un gran día- me levanto y tomo uno de mis pijamas.
-Mañana montare a caballo- escucho la voz de Cassie emocionada y esto solo hace que sonría.
-Hasta mañana- pronuncia Jorle saliendo de la habitación junto a Cassie.
-Hasta mañana- respondo entrando a mi baño para darme una ducha de agua tibia.
ESTÁS LEYENDO
H.A.P.Y.Z [Terminada]
Teen FictionHermanas adineradas, putas y zorras, o como yo las llamo H.A.P.Y.Z [Original] ?No se permiten Adaptaciones Autoras: @KateReal1 @Cassieti #479 - Novela Juvenil 4/21/2018 #443 - Novela Juvenil 4/22/2018 #462 - Novela Juvenil 4/23/2018 #384 - Novela...