Narra Jorle:
Observo a Eric, que está entretenido viendo la pantalla de su celular.-Ya se están tardando- menciona, refiriéndose a Kate y Ben. Le sonrió y me hacerco más a él, esta sentado en el sofá. <Si, mi cuarto tiene un sofá de cuero negro>
-Deseguro están hablando, dales un tiempo- Me quedo de pie frente a él- Eric, yo..
-Lo siento- me corta.
-¿Que siente?- le pregunto.
-No fui muy justo con tigo, tienes novio y tenía que respetar eso...lamento si mi confección te confundió.- deja su teléfono a un lado y levanta la cabeza para mirarme a los ojos.
-No me confundiste en lo absoluto- estando aún en mi lugar, me agachó para que nuestros rostros queden más serca- De hecho, me extrañaría que no dijeras nada. Eric, desde hace ya un tiempo, me e interesado en ti...como mi chico- le confieso.
-Entonces por que estas con ese hijo de..- detengo sus palabras, cellando sus labios con los míos.
Esto está mal, no quiero herirlo y que piense que lo estoy usando, pero se veía tan lindo rojo de los celos que no pude aguantar más sin saber que tan cálidos son esos labios. Me devolvió el besó titubiando al principito pero luego cogió suficiente confianza como para tomarme de mis caderas y sentarme en sus piernas. Acariciaba su nuca mientras el besó se intensificaba, él acariciaba con sus manos mi espalda y hombros. Creí que me desmayaria cuando Eric, gruño entre el beso cuando una de mis manos se desliso por su camisa, haciéndome vibrar al sentir sus músculos super marcados. Cuando tuve la oportunidad metí la lengua haciendo que la de Eric, bailará con la mía. Se separó de mi jadeante pero volví a sentir sus calidos labios en otro lugar de mi cuerpo. Gemi cuando mordio mi cuello y chupo. <Un segundo>-E-Eric, me dejaras una marca- le advertí como pude con la respiración acelerada. El bien cabron me ignoró y siguió pasando su lengua por mi cuello. Levantó la vista y me miro.
-Esto no lo se puedes ocultar a tu noviesito- me dijo orgulloso. Abrí los ojos sorprendida. Me levante de su regazo y corri a mi baño, al mirar mi cuello por el espejo note que un poco más abajo de mi oreja avia un claro y visible chupeton. Lo voy a matar. Eric se me acerca por detrás y miro su reflejo por el espejo.- No te enfades, yo creo que se te ve muy bien.
<¡Pues clarooo...como fuiste tu quien lo hizo canto de animal!>
-Juro que mientras estés durmiendo, a través de una geringa voy a llenarte el cuerpo de comida chatarra.
El se ríe- Creo que necesitas estudiar más sobre Anatomía, por que, que yo sepa' acabas de mezclar el sistema circulatorio y el digestivo.
-Entonces te are tragar veinte hamburguesas de McDonalds, ¡no se!, pero voy a aruinar ese cuerpazo que tienes.- le digo con rabia. ¿Como rayos ocultare esto de Cassie?
-Tu empezaste- fui girada y a los segundos volví a sentir unos labios cálidos sobre los míos.
Narra Kate:
Ben, me beso con seguridad. Sus labios acariciaban los míos con una delicadeza que me hacía desfallecer. Mordi su labio para abrirle paso a mi lengua y explorar su cavidad vocal. Él no dudo en crear un baile exquisito con nuestras lenguas, haciendo el beso más profundo. Era todo un seductor. Me separé de él para respirar oxígeno pero no tarde mucho en sentir sus labios nuevamente sobre los míos, pero esta vez fue un beso cargado de deseó. Empuje un poco a Ben, para que terminará tumbado en mi cama y yo encima de él. Sus manos viajaban por todo mi cuerpo explorando cada sentrimeto que permitían las prendas. Acaricio su cabello rubio y lo jaló hacia atrás provocando un jadeo de parte de Ben. Siento que levanta mi camisa para acariciar mi espalda, y es cuando creo que la ropa ya me está estorbando.-Quitamela- le digo separandome un poco de él para que lo haga. Sus ojos su vuelven negros cuando mi blusa es restada de la ecuación, quedándose a la vista mi sostén negro. <Si ubiera sabido que me vería casi desnuda, me ubiera puesto un conjunto de lencería>. Él me mira con las mejillas sonrojadas.
-¿Puedo?- no tienes que por que preguntar. Le tomo de la mano y la guió hasta mi pecho. Me acaricia por encima del sostén y siento un bulto en sus pantalones. Esta igual de excitado que yo. Deslizó mis manos por su abdomen y las meto por debajo de su camisa para quitarcela. <¡A la madre que lo parió!.> Tenía razón, tiene el cuerpo de un maldito Dios griego. Con mis dedos delinee cada uno de sus músculos y sus anchos hombros. Aserco mis labios a su cuello y paso la lengua con chulería.
-Mierda- gruñe Ben.
En un rápido movimiento me coloca debajo de él. Me quita los pantalones quedando en bragas y el hace lo mismo con los de él. Me abraza y me vuelve a besar con delicadeza y dulzura. Quiero que me siga acariciando, quiero que me siga explorando con esos hermosos ojos azules que ahora están oscuros. Dirijo las manos hacia mi espalda para desabrochar el sostén, cuando Ben se percata de esto me lo quita el mismo y lo tira en no se donde.
Sus labios viajan desde mi boca a mi cuello, dejando un camino de un in-sasiable deseo.- Hermosa- su voz ronca, manda corientes de electricidad a mi punto sensible- Tan suave..- me besa en el centro de mis pechos y luego siento su lengua en mi seno izquierdo.
-Ben..- suspire como una gata en celo y eso pareció exitarlo más por que con sus dientes mordio levemente mi pezón, mientras que con una de sus manos atendía el otro.
-Quiero...tenerte- dije con la cara roja. Lo sentí sonreír sobre mi piel y me sorprendió mucho cuando rompió mis bragas y se bajó el boxer. Me separo las piernas y beso el interior de mi muslo.
-Estas muy mojada, tesoro- Dijo con picardía.
Sin ningún preámbulo, paso la lengua por los labios vaginales y no pude evitar gritar cuando metió un dedo en mi interior.
-¡Ahh!- metio un segundo dedo, mientras su lengua jugaba con el botón del placer. Casi lo mato cuando saca sus dedos y aleja su boca de mi zona íntima. Antes de protestar, siento como la cabeza de su miebro se desliza con facilidad en mi interior gracias a mis fluidos. Cuando lo siento todo dentro de mi derramo una lágrima pero de placer que el mal entiende.
-Lo siento nena, te estoy lastimado?!- lo dice preocupado mientras limpia la lágrima.
-No, sólo que tu..la tienes muy..- No puedo terminar de hablar por que me besa otra vez.
-Esta bien preciosa, pero antes de seguir dime cual método anticonceptivo usas- Hasta en este tipo de situaciones, el usa la cabeza.
-Inyección anticonceptiva, y estoy limpia.- le mencionó. Él me sonríe. Empieza a embestidas lentamente mientras me besa el cuello. Acaricio sus brazos e intento no incarle las uñas del placer, pero cuando sus embestidas su vuelven más rapidas y demandantes me sujeto de su espalda mientras nuestros gemidos y jadeos inundan la habitación.
-Ben, ¡ahh!, no pares!!- gemi.
<Suerte que los padres de las hermanas tenían una cena de negocios esa noche y se quedarían a dormir en algún motel.>
-Ya estoy llegando nena- me informa mientras que sus emboscadas se vuelven más rapidas. Grito con fuerza cuando me llega el orgasmo y Ben me sigue terminando sobre mi pecho desnudo y sudoroso.- Te amo.
ESTÁS LEYENDO
H.A.P.Y.Z [Terminada]
Teen FictionHermanas adineradas, putas y zorras, o como yo las llamo H.A.P.Y.Z [Original] ?No se permiten Adaptaciones Autoras: @KateReal1 @Cassieti #479 - Novela Juvenil 4/21/2018 #443 - Novela Juvenil 4/22/2018 #462 - Novela Juvenil 4/23/2018 #384 - Novela...