Narra Kate:
Camine hasta él despacho del Doctor y cuando entramos a este, tome asiento rápidamente. No quería estar de pie y no esperaría a que él me diera él permiso de sentarme.El toma asiento en su silla giratoria y me observa. Suspira por lo bajo y me mira con cierta preocupación.
-Llame a tus padres.- asiento sin darle mucha importancia -Pero ya sabes que hace unos días ellos se fueron, ¿verdad?- niego.
-No se de ellos desde que me fui a vivir con mis mejores amigas- este asiente.
<Por si no sean dado cuenta, este es mi Tío Vector, padre de Marcus>.
-Hablare con Marcus, me tiene que oír.- golpea su escritorio y pasa sus manos por su cabello.
-Si eso es...- no termino porque él no me deja. Comienza a hablar y esto hace que no haga ningún ruido para no interrumpirlo.
-Kate...siento decirte esto yo pero, tengo una carta de tus padres aquí para ti.- de uno de los cajones saca un sobre y me lo pasa -Puedes abrirlo, es tuyo- dice recostando su espalda en la silla.
Abro la carta y saco él papel que esta adentro. Lo desdobló y comienzo a leer algo desinteresada en lo que dice.
Querida Kate:
Sentimos tenerte que escribirte está carta, pero no me diste tiempo para hablar contigo. Te fuistes y no me dejaste explicarte él porque era como era contigo. Me duele ver que ya estas grande y tienes que saber la verdad de tu paradero. Yo no soy tu madre biológica, te recogí en un orfanato con a penas 3 meses de nacida.No podía tener hijos y no puedo aun, quiero un hijo propio pero al hombre que llamabas padre quería un bebe para esos tiempos, así que decidimos adoptarte.
Lo único que se de tu familia mas próxima son las chicas con las que siempre te encuentras. Prácticamente ellas tienen que tener una respuesta para tu pregunta o mas bien, desde ese punto deberías investigar para encontralos.
Siento mucho muñeca, decírtelo de esta manera y no decírtelo, cara a cara. Tu mas que nadie sabes él porque y, ¿sabes?, no me importa si encuentras a tu madre, yo siempre estaré para ti Kate.
Con amor: Mamá
Dejo caer algunas lágrimas y dejo él papel en él escritorio. Mi tío se acerca a mi y me abraza, recuesto mi cabeza en su pecho y el acaricia mi espalda para calmarme.
-¿Que dice?- trato de calmarme para responderle.
-Soy...adoptada- vuelvo y lloro aun mas fuerte. Ahora miles de lágrimas brotan de mis ojos, todo él mundo está en mi contra, primero me secuestraron, luego una violación y ahora resulta que soy adoptada.
-No me importa que seas adoptada, yo siempre seré tu tío.- sonrió por sus palabras -Ahora calmate- asiento y seco mis lágrimas. Me alejo de él y lo observo sentarse en su asiento.
Mi mente comienza a procesar cada palabra que me escribió la mujer, a la cual llamaba madre.
<¿Que haré ahora?, ¿quienes son mis padres?, ¿porque me abandonaron?, ¿porque mis amigas tienen que ver con esto?>.
Muchas preguntas, incluido estas, vagaban por mi mente. Observe a mi tío él cual, estaba callado y se le notaba pensativo.
-Me tengo que ir- me limito a decir y me levanto.
-Tienes mi número, llámame para saber como sigues.- asiento y salgo del despacho dirigiéndome hacia las chicas.
-¡¡Kate!!- Jorle se acerca a mi y le sonrió algo débil. Esta se le ve que esta preocupada por mi.
-¿Que te dijo?- se acerca Cassie. Su semblante es cansado, dolida y preocupada.
-Nada importante- me limito a decir -Tengo que descansar- ellas asienten.
-Que bueno, porque ya nos vamos- se acerca él padre de las chicas y nos abraza -Esperemos a sus novios en él auto- Cassie y Jorle, sonríen por eso y yo les sigo detrás.
Nos separamos y caminamos en dirección al auto. Allí nos acomodamos y esperamos a los trillizos. Ellos traían algo de comer para nosotras, era de McDonalds.
Nos comimos las papitas y la hamburguesa de camino a la casa. Allí las tres subimos a la par y nos encerramos en nuestras habitaciones.
Yo por mi parte, fui directo al baño. Quería bañarme y quitarme de encima esta sensación que llevaba sintiendo desde que paso aquello con Leonardo.
Narra Cassie:
Después de ese caliente baño, encendí él aire acondicionado y me tire en mi cama. Observe él techo y comienzo a pensar en lo que ha pasado en los últimos días.Lucas esta conmigo.
Me acosté con él.
Mi beca.
La estúpida de Rackel.
Theo vuelve.
La fiesta en donde casi nos violan.
El secuestro.
La violación de Kate y la recaída de mi hermana por eso.Por mi parte, estoy algo...frustrada. No pude ayudarla, a ninguna de las dos. Para Jorle también llegue tarde y me arrepiento mil veces de haberla dejado ir sabiendo que ese chico no me agradaba. Y ahora la de Kate, esto es una idiotez de mi parte pero me siento mal, muy mal.
Escuchó como tocan la puerta sacándome mis pensamientos y levanto la vista para ver. Lucas entra con cuidado a la habitación y me sonríe acercándose a mi.
-¿Como sigues?- se sienta a mi lado y pasa su brazo por mi cintura acercándome a él.
-Lo estoy llevando- muevo un poco mi muñeca y él dolor es insoportable.
-Deja de hacer eso- toma mi mano y hace que pare de moverla. Le sonrió acercándome a sus labios y depositando en ellos un beso.
-Te amo Lucas- él deja un beso en mi frente y me abraza. Su calidez invade mi cuerpo relajandome de inmediato y sintiendome protegida. Es la primera vez que le digo esas palabras y se siente muy bien.
-Yo también te amo- sonrió por lo que me dijo y dejo que él cansancio me gane, viendo todo de negro.
ESTÁS LEYENDO
H.A.P.Y.Z [Terminada]
Teen FictionHermanas adineradas, putas y zorras, o como yo las llamo H.A.P.Y.Z [Original] ?No se permiten Adaptaciones Autoras: @KateReal1 @Cassieti #479 - Novela Juvenil 4/21/2018 #443 - Novela Juvenil 4/22/2018 #462 - Novela Juvenil 4/23/2018 #384 - Novela...