-Jorle, muestranos lo que pintaste- le pidió la profesora a mi hermanita.
Narra Jorle:
Dudosa con lo que había pintado, le mostré a las tres mujeres mi obra.-Dios mio!!- exclamó Cassie.
-¡Vaya!- escuché que susurraba, Kate.
Pinte un gato, que era mi animal favorito y un teléfono a su lado. El fondo lo adorne con notas musicales y el color principal es rosa y negro.
-Pensé que no sabías pintar- se mofo Cassie. Yo sólo rodé los ojos.
-Es hermoso nena. Kate, podrías mostrar tu trabajo- le pidió la profe a la friki.
Nos dejó ver, lo que habia pintado y todas quedamos sorprendidas.
Kate, dibujo un árbol con una chica leyendo. A su lado había un gato, y un río. Su pintura era mejor que la mía, tenía que admitir que ella realmente tenía talento para el arte.
-Buen trabajo Kate, ahora Cassie- continuó la profesora y todas préstamos atención a mi hermana mayor.
Cassie, tenía una sonrisa en sus labios que conocía muy bien. Se hizo a un lado, para que pudiéramos ver su obra.
-¿Es enserio?- pregunto Kate, indignada.
Cassie, había pintado un gato blanco, sosteniendo un cartel que decía "H.A.P.Y.Z"
-Bueno tenemos trabajos similares aquí- empezó a decir la profesora- Cassie, ¿porqué dibujaste un gato?
-Es mi animal, favorito- dijo levantando los hombros.
-También el mío.
-Y el mío- concluí.
-Parece que Kate y Jorle, no se salieron del borde, normalmente significa que la persona es muy perfeccionista. Las tres pintaron gatos, que parece ser su animal favorito o como yo lo llamo "animal de la suerte". Cada una se fijo en los más mínimos detalles y se expresaron atreves del lienzo- analizó la señora y las tres asentimos algo aturdidas, por la igualdad que teníamos en ese momento.
-Lo que no logró entender aún es que quiere decir "H.A.P.Y.Z"- cuando la maestra termino de hablar, las tres nos miramos con complicidad y no pudimos evitar reír. Pasada la ultima hora de castigo, las tres nos fuimos a casa.
Narra Cassie:
-¡Oye! Cassie- mi hermana menor, entro a mi habitación como relámpago y se plantó enfrente mío -mira lo que compré- me enseñó dos identificaciones falsas. La mire con los ojos abiertos -¡¡Ahora podemos ir a fiestas de universitarios!!-Genial, hay que estrenarla, ponte algo que te haga ver mayor y salimos en veinte- le digo con una sonrisa. Cuando estoy con mi hermana, soy más apacible y no me comporto como si no me importará nada.
(...)
-Identificaciones- nos pide el gorila, que custodia la entrada.
Le enseñamos las identificaciones falsas y el nos hace un gesto con la cabeza indicándonos que entremos.Ya en el club, mi hermana y yo nos dirgimos rápido al centro de la pista para bailar.
-Cassie, esa chica no te recuerda a alguien??- pregunta Jorle, cerca de mi oído.
ESTÁS LEYENDO
H.A.P.Y.Z [Terminada]
Teen FictionHermanas adineradas, putas y zorras, o como yo las llamo H.A.P.Y.Z [Original] ?No se permiten Adaptaciones Autoras: @KateReal1 @Cassieti #479 - Novela Juvenil 4/21/2018 #443 - Novela Juvenil 4/22/2018 #462 - Novela Juvenil 4/23/2018 #384 - Novela...