Perspectiva de los personajes:
Cassie:
De pequeña, soy fría y calculadora. No es que sea
anti-social, es sólo que es mejor estar sólo que mal acompañado. Me encanta escribir desde que soy pequeña, asta público algunos libros aveses por diversión. Me gusta conectarme con lo que me rodea.A los 14 años, descubrí la maravilla del alcohol. Pero tampoco soy insensata. Se controlarme. Y también me gusta fumar, para tranquilizarme.
Vivo con mucho estrés por parte de mis padres. Tienen su propia empresa de bienes raíces. Algún día quieren que me haga cargo de la empresa. Pero a mi realmente me gustaría ser escritora.
Es un secreto mío, que ni mi hermanita pequeña sabe.
Jorle:
Creo que soy una persona extrovertida divertida y que siempre busca lo mejor de los demás. Pero de pequeña siempre e tenido un afecto especial por mi tablet, computadora, televisor y cuando llegué a los 9 años, mi teléfono. No podía dejarlo lo llevaba conmigo a todos lados. Aún cuando no tenía nada que hacer con él, lo llevaba en la mano.Un día, mi mamá intentó quitarme el teléfono y me desespere, ¡¡no sabía lo que hacía en ese momento, no me imporaba nada más que recuperar mi posesión más presiada!!
Me llevaron con una psicóloga y me diagnosticó que tenía "Nomofobia" que es una severa adición al celular.
Ya me estoy recuperando. Pero sigo sin mi celular, mis padres sólo me dieron un celular pequeño de esos que se usaban en los noventa, creo que es mejor así.
Los últimos años me he dado cuenta de que ese pedazo de plástico no era lo mas importante en mi vida. Ahora con 17 años, *igual que mi hermana* soy una persona diferente.
Kate:
Mis padres están atrapados en los años de la esclavitud. Porque lo digo. Uno, mi casa tiene decoración rústica. Dos, trabajan en una zapatería que venden calzado para hombres. Tres, puedo ir a ninguna fiesta sin un adulto.Estúpido.
He tenido que hasta acudir con mi propio primo, para que me haga una identificación falsa e ir a las fiestas a escondidas.
Vagamente puedo con las fiestas y el estudio. Práctico en inglés español y francés, esperanza de que algún día pueda viajar y conocer por mí misma, todos los países.
ESTÁS LEYENDO
H.A.P.Y.Z [Terminada]
Teen FictionHermanas adineradas, putas y zorras, o como yo las llamo H.A.P.Y.Z [Original] ?No se permiten Adaptaciones Autoras: @KateReal1 @Cassieti #479 - Novela Juvenil 4/21/2018 #443 - Novela Juvenil 4/22/2018 #462 - Novela Juvenil 4/23/2018 #384 - Novela...