Narra Kate:
Me quedé un rato con los chicos en lo que Cassie y Jorle, llegaban. Había una atmósfera muy tensa que hasta podría cortarla con unas tijeras para niños.-¿Y las hermanas?- levanto la mirada para encontrarme con los otros dos trillizos. Ok, esto se vuelve cada vez más incómodo. Mi primo y sus amigos miran a los trillizos con fastidió.
-Y ustedes niños tintados, quien los invito?- empezó a decir Taylor.
-Chicos tengo sed, voy por algo de beber- les digo pretendiendo desinterés en sus miradas asesinas.
Cuando me alejo de los cinco, me escondo en una pared para poder escuchar su conversación.
-No se acerquen a las H.A.P.Y.Z- dice con voz neutra Lucas, pero con una amenaza de por medio.
-Por que la amenaza, ¿acaso no se creen lo suficientemente hombres para competir con nosotros?- golpe bajó, primo.
-¿Que les parece si apostamos?- Leonardo, sonríe. En que están pensando...
-¿En que están pensando?- pregunta Ben. ¡¡Pensamos lo mismo!!.
<Ben, casate con migo😍>
Ignore mis pensamientos y seguí prestando atención a la conversación.
-Un mes. Sólo un mes para conquistarlas y el bando que pierda tendrá que comprarle un carro nuevo a los ganadores- dice Taylor, divertido.
Se muy bien que el dinero no es problema para esos cinco, incluido Eric, pero tambien se que los trillizos no aceptarían una apuesta tan cobarde como apostar a las HAPYZ. Ellos son chicos maduros que usan el cerebr...
-Aceptamos- pronuncian los trillizos con firmeza.
La madre que los parió.
-Apostando a las H.A.P.Y.Z- la voz de Cassie, hace que brinque en mi lugar -Hombres- gruñe.
-¿Lo escucharon todo?- pregunte con voz, cínica.
-Claro que sí, y no se lo vamos a dejar tan fácil a esos tíos- dice Jorle, con la misma sonrisa sádica que Cassie y yo.
<La boda va a tener que esperar>
Me río en mi interior.
-Nos vengaremos chicas, como que nos llaman las Hermanas adineradas, putas y zorras.- dice Cassie. Nos miramos entre las tres. ¡¡Se metieron con las amigas equivocadas!!
Cassie sacó su teléfono que estaba dentro de su sostén y tecleo un mensaje antes de dirigirnos la mirada a Jorle y a mi, para despues sonreirnos con orgullo.
-Síganme la corriente- dijo para después acercarse a los cinco hombres con nosotras pisandole los talones- Chicos, tenemos que irnos- empezó a decir- Un amigo vendrá a recojernos.
-Que amigo??- preguntan todos. La sonrisa de Cassie, aumenta.
-No lo podemos hacer esperar, vamos H.A.P.Y.Z- nos agarro de las muñecas y nos sacó a jalones del centro comercial.
-Pero que...
Un carro se paró enfrente de nosotras. Las ventanas se abrieron dejando ver a una pareja que no conocía.
-Luna- chilla Jorle.
-Max- dice Cassie.
<Me perdí. Y ellos ¿quiénes son?>
ESTÁS LEYENDO
H.A.P.Y.Z [Terminada]
Teen FictionHermanas adineradas, putas y zorras, o como yo las llamo H.A.P.Y.Z [Original] ?No se permiten Adaptaciones Autoras: @KateReal1 @Cassieti #479 - Novela Juvenil 4/21/2018 #443 - Novela Juvenil 4/22/2018 #462 - Novela Juvenil 4/23/2018 #384 - Novela...