-Es increíble, ustedes ya andan coqueteando con dos de los trillizos y Ben, ni siquiera me mira- dice Jorle, frustrada- Él es el más serio de los tres, ¿alguna de ustedes lo a visto sonreír?
Nos pregunta Jorle, a Cassie y a mi. Supongo que esta es la primera vez que un chico se le resiste tanto a sus coqueteos. Se ve que realmente, le gusta.
-Hermanita yo tu, paso de él- hay esta Cassie, con su estilo de no importarle ni una mierda- Además yo no e coqueteando con nadie- dice seria, Jorle y yo, rodamos los ojos, por su indiferencia hacia esos hombres.
-Hola Cassie- vemos como Eric, se hacerca a nosotras. Detrás de el están sus hermanos.
Narra Jorle:
-Hola chicos- digo para llamar la atención. Eric, deja de mirar a mi hermana y nos saluda también.-Queríamos invitarlas a la fiesta que haremos esta noche en nuestra casa- dice Lucas.
-¡Si, obvio!- digo rapido, pero Cassie y Kate, me miran mal.
-Genial, les dejo la dirección- me enseña su celular pero como yo no tengo teléfono por ahora, escribo la direcion en un papelito. Y con eso se van.
-Te recuerdo que mi mamá, no me deja ir a fiestas- dice Kate, apenada.
-A mi no me interesa mucho- Cassie, levanta los hombros.
-Vamos chicas, podremos pasar tiempo con los trillizos.
-Yo no quiero pasar tiempo con ellos- escupe Cassie.
-Bueno yo...ya saben mis motivos- dice Kate.
Tendré que usar medidas desesperadas.😈
(...)
-¿Como pudimos caer en su trampa?- pregunto Kate, realmente confundida.
-Bueno, un concierto VIP de nuestros cantantes favoritos, parecía muy creíble cuando estábamos en la casa- dijo Cassie, también aturdida.
Estamos en frente de la casa de los trillizos. Se podía escuchar la música y habían varias personas bebiendo y fumando afuera.
-¡¡DE FIESTA PERRAS!!- triunfante, me giro para abrir la puerta del auto. Las chicas copian mi acción y me dedican una mira severa.
-JODETE, JORLE!!- dicen las dos, serias. Yo sólo les sonrió y les tiro un beso en al aire.
-También las amo- me burló de ellas y entro a la casa para buscar a Ben.
Siento tanto la tardanza de no actualizar, me encontraba en un campamento este fin de semana y mi compañera esta ocupada con algunos estudios.
(Mentira, ella podía entrar pero por ver vídeos y toda esa cosas no lo hico, sshhh, no le digan)
Nada, esperó que disfruten el cap.
Bye!!! Nos leemos pronto!!
ESTÁS LEYENDO
H.A.P.Y.Z [Terminada]
Teen FictionHermanas adineradas, putas y zorras, o como yo las llamo H.A.P.Y.Z [Original] ?No se permiten Adaptaciones Autoras: @KateReal1 @Cassieti #479 - Novela Juvenil 4/21/2018 #443 - Novela Juvenil 4/22/2018 #462 - Novela Juvenil 4/23/2018 #384 - Novela...