-Nos vamos- le digo, perdón, le gritó a mi hermana y ella asiente, levantándose de hombros. Miro a Kate, que está en la cocina con Ben y sin nada de cuidado, le agarró del brazo y la sacó de la casa con Jorle, por delante de nosotras.
Después de llevar a Kate, a su casa Jorle y yo, nos quedamos en completo silencio hasta llegar a nuestra casa.
(...)
-Hey, las tres se fueron rápido de la fiesta- me sobresalto al escuchar la voz de Eric. Guardo mi cuaderno de ideas (donde escribo mis historias), mirando al chico rubio delante de mi, con cara de preocupación.
-Lo siento- no puedo creerlo, yo Cassie Sevilla, disculpandome- Lo que pasa es que no me sentía bien- ¿por que sigo siendo amable?- Lamento mi reacción- estúpida.
-Descuida y sobre tu hermana...- lo interumpí.
-Te ayudaré- ¡¿que estoy diciéndole?!
-Enserio, gracias!!- se sentó a mi lado en las gradas del gimnasio. Yo sólo mire hacía donde estaban practicando los de el equipo de basketball y observar que uno de los trillizos, era parte del equipo.
-¿Lucas es jugador?- le pregunte a Eric. El sonrió pícaro, y yo corregí mi pregunta- Me refiero a que es increíble que el sea jugador- dije pero eso sonó peor que lo anterior- ¡Perdón!, no me refería a...
-Tranquila, se de lo que hablas- me interrumpió, Eric- Por que no mejor, le preguntas en persona que le sucedió- me sugirió y yo asentí. Realmente tenía curiosidad.
Narra Kate:
Hoy en el recreo, no tenía muchas ganas de pasarlo con mis amigas, así que fui al patio trasero a leer un libro. Pero cuando llegue, uno de los trillizos, estaba sentado en mi lugar favorito.-Ehh, ¿hola?- cuando se percato de mi presencia, pude saber por el color de sus ojos quien era y no es por ser mala persona pero hubiera preferido que fuera otro de los hermanos.
-Hola Kate, te estaba esperando- me dijo Ben, con una sonrisa.
Por si se lo preguntaban, yo esperaba que fuera Lucas, pero el esta entrenando con el equipo de Basketball.
-¿Me esperabas a mi?, y que es eso que haces con tus labios, ¿acaso es una sonrisa?- no podía evitar sonar sorprendida. No sabía porque Ben, era tan...diferente conmigo. El es muy serio y no se pasa mucho con chicas.
-Te traje, esto- me entregó un libro. Mire la portada y sonreí, instantáneamente.
-Eh querido este libro por meses, pero se vendieron muy pocas copias- dije cojiendo el libro entre mis manos- ¿Como lo conseguiste?
-Mi padre, el trabaja con muchos escritores y artistas- respondió, como si no fuera nada. No pude evitar saltar de la alegría. El rubio sólo sonrió de medio lado. Está claro que a él no lo veré sonreír de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
H.A.P.Y.Z [Terminada]
Teen FictionHermanas adineradas, putas y zorras, o como yo las llamo H.A.P.Y.Z [Original] ?No se permiten Adaptaciones Autoras: @KateReal1 @Cassieti #479 - Novela Juvenil 4/21/2018 #443 - Novela Juvenil 4/22/2018 #462 - Novela Juvenil 4/23/2018 #384 - Novela...