Narra Jorle:
Comienzo a escuchar un ruido molesto que proviene de la ventana. Tomo mis pepino y miro en dirección a esta algo fastidiada, desde que Kate salio, no dejo de escuchar ese maldito ruido. Me levanto y camino hasta la mencionada. Cuando llego, miro al patio en donde están Ben y Eric.<¡¿Que demonios?!>.
Abro la ventana y me asomo por esta. Ellos me miran con una sonrisa divertida y esto hace que mi adrenalina suba.
-¿¡Que están asiendo aquí!?- grito y ellos por un momento estallan en una carcajada.
<Y ahora, ¿que moscas les pico?>.
-¡Baja y abrenos, queremos pasar!- grita Eric, con sus manos hace señas para que baje. Ruedo los ojos y me alejo de la ventana.
Cuando paso por mi espejo noto algo. Miro en dirección a este y veo la crema que tengo en mi cara. Rápidamente busco una toalla para quitármelo y cuando al fin no la tengo logro ver un gran sonrojo en mis mejillas.
<Que bien>.
Salgo de mi habitación y me acerco a la de Kate.
-Cenicienta, abajo están nuestros príncipes azules- pronunció con un tono de indiferencia y tocando la puerta.
-Ya bajo- al obtener respuesta, me alejo de la puerta. Bajo las largas escaleras y cuando llego a la puerta suspiro.
Tomo él pomo y le doy vuelta, empujo la puerta hacia adentro y esta deja ver a dos hombre parados allí. Estos me sonriendo y yo solo los miro con intenciones de matarlos.
-Si alguno de ustedes, dice en él instituto que me vieron de esa forma, les juro que mandare a que los cuelguen pero no del cuello, si no, de las pelotas- les sonrió pero ellos me miran con espanto y sorprendidos.
-No, tranquila, él insti no sabrá nada de nada- pronuncia Eric con un tono de nerviosismo.
-Así me gusta- asiento estando de acuerdo -Pasen y suban las escaleras- veo como asienten y me hacen caso. Entran y mientras cierro la puerta, ellos suben.
Camino de regreso a mi habitación. Cuando paso al lado de los chicos, les hago señas para que me sigan. Estos hacen caso inmediatamente y nos dirigimos a mi habitación. Al estar allí, ellos miran alrededor como si se tratase de un descubrimiento.
-¿Nunca antes habían visto la habitación de una chica?- me cruzo de brazos y levanto una ceja.
-No, bueno...si pero no como esta- pronuncia Ben y justo cuando termina, Kate aparece. Al parecer, él comentario de Ben, le molesto. Su rostro refleja enfado.
<Ahora mismo, yo no quiero ser Ben>.
-Eso me lleva a la conclusión de que ninguno de ustedes es virgen- me sorprendo por lo directa que fue Kate en esas simples palabras.
<Repito, no quiero ser Ben>.
-No, ninguno lo somos- ahora Eric se adelanta y toma la delantera, por ende, lo que va a tomar va a hacer un pase derecho a una caja de muerto.
-Vaya...- es lo único que pronunció y me siento en mi cama -Pueden tomar asiento donde quieran- pronuncio con indiferencia.
-¿Donde están Cassie y Lucas?- todo miramos a Ben por haber hecho la pregunta de la noche.
-¡¡¡¡NOS HEMOS OLVIDADO DE ELLOS!!!!- comienza a gritar Kate desesperada.
-Tranquila, mi hermana tiene que estar cuidando del trasero de Lucas- todos me miran con cara de ¿es enserio? -¿Que?.
Narra Cassie:
-No te atrevas- le advierto y me coloco en medio de los dos hombres que están aquí.-¿Me dejastes, por el?- Taylor señala a Lucas -¿Por este mal parido?- ruedo los ojos.
-No eres nadie para tener que darte explicaciones, así que mejor da media vuelta y vete- señalo a un lugar al azar.
El hace caso omiso y se acerca a mi. Rápidamente siento dos manos en mi cintura y me tiran hacia atrás. Taylor nos mira con enojo para luego dar media vuelta e irse pero antes gritó:
-¡¡Te juro que te las veras conmigo, maldito, es mejor que estés alerta!!- miro a Lucas él cual tenía una expresión de enojo y le resto importancia al comentario de Taylor. Mis ojos pasearon por él rostro dañado de Lucas y terminaron en sus labios.
-¡¡Lucas!!- me sobresalto al ver sangre bajar por su labio inferior.
-Estoy bien- se limita a decir para tomar mi muñeca y comenzar a caminar en dirección al auto.
-No- me suelto de su agarre. El se da la vuelta para mirarme -Ven con migo- ahora soy yo quien lo tomo de la muñeca y lo llevo hacia él hotel pero en este caso, él me sigue sin decir nada.
Cuando llego a donde esta la recepcionista le pido una habitación. Esta me da la llave, luego de pagar, tomo nuevamente la muñeca de Lucas y lo llevo conmigo. Nos subimos al ascensor y era algo incomodo. No había ni un alma con excepción de la de Lucas y la mía.
-Estaré bien, no tienes porque hacer esto- ignoro completamente su comentario y cuando las puertas se abren salgo junto a él.
Busco la habitación y cuando la encuentro sonrío por instinto. Me acerco a esta y abro la puerta. Cuando hago esto, miro a Lucas él cual esta mirándome sin expresión alguna.
-¿Lucas?- este no dice nada. Me acerco a él preocupada y lo observo detenidamente.
Tiene algunos moretones en su bello rostro, su labio inferior esta roto y de hay sale mucha sangre, de su nariz también pero esta no se ve afectada.
-Esto se ve mal- susurra, por alguna razón, unas ganas de besarlo entrar por todo mi cuerpo e invadieron mi mente.
-Me importa una mierda que esto se vea mal, solo quiero ayudarte un poco- sus ojos paseas por él pasillo, buscando algo.
-Quiero...- veo como abre un poco sus labios y deja salir él aire que retenía.
-¿Que quieres?- él vuelve su vista a mi y ahora nos miramos directamente.
-Hacerte mía-
ESTÁS LEYENDO
H.A.P.Y.Z [Terminada]
Teen FictionHermanas adineradas, putas y zorras, o como yo las llamo H.A.P.Y.Z [Original] ?No se permiten Adaptaciones Autoras: @KateReal1 @Cassieti #479 - Novela Juvenil 4/21/2018 #443 - Novela Juvenil 4/22/2018 #462 - Novela Juvenil 4/23/2018 #384 - Novela...