Por alguna razón, me encanto que dijera que me quería, que fuera de él. Esas palabras invaden mi mente y hace que no piense con claridad. Quiero amarlo, quiero que él se entregue a mi como yo estoy dispuesta por él pero la apuesta regresa a mi mente.
El esta frente a mi, observando y esperando mi repuesta. Yo, por otra parte, no se que hacer. Tomo todo él aire que puedo y lo dejo salir.
-Vamos a entrar, la sangre se va a secar- él no hace ningún gesto pero me sigue. Entramos a la habitación y esta se ve muy cómoda.
En una esquina hay una cama de matrimonio, frente a está ésta él televisor y al lado de la cama, para ser mas especifica, al lado derecho hay una puerta, la cual esta abierta y deja ver él baño. También hay un balcón.
-Sientate en la cama, iré a buscar en él baño un botiquín y luego nos podemos ir- le digo dándome la vuelta para mirarlo. Este solo asiente sin ninguna expresión y se acerca a la cama.
Lo miro por un momento pero ignoro todo comentario que podía haberle dicho por su comportamiento. Camino hasta él baño y busco él botiquín y...
<Sabia que aquí había>.
-Aquí esta- pronuncio al volver a la habitación. El esta sentado en la orilla de la cama, frente al televisor.
Me acerco y me arrodillo frente a él. Dejo él botiquín a un lado y poco a poco voy abriéndolo y sacando las cosas necesarias.
Lo primero que tomo entre mis manos son los algodones y los lleno de alcohol. Cuando me giro en dirección a Lucas, este tiene su atención puesta en mi. Respiro profundo para no ponerme nerviosa y acerco mis manos a su rostro. Cuando comienzo a pasar él algodón, Lucas hace muecas de dolor y se queja.
-¡Mujer!- aparto mi mano y lo miro por un momento con enfado.
-Quedate quieto- pronuncio severa. Este me mira con sorpresa pero luego se recupera. Acerco, nuevamente, mis manos a su rostro y vuelvo desde él principio.
Mientras él se va quejando y yo pasando él algodón, siento sus dos manos en mis caderas. Esto hace que me sorprenda pero intento ignorarlo.
-¿Estas bien?- le pregunto, cambiando él algodón.
-Lo estoy llevando- asiento, él ve él otro algodón y veo como palidece -Dime que ya casi terminamos- sonrío.
-Solo estoy limpiandote y luego nos vamos- me acerco a su rostro y paso él algodón por su labio. Parece que esto si le ardió porque esta estrujando él vestido, haciendo que este se pegue mas a mi cuerpo y resalte mas mi figura.
El me empuja hacia él y por un momento pensé que me caería pero no fue así. Estoy a unos centímetros de sus labios carnosos. Lo miro sorprendida directamente a los ojos, estos reflejan lujuria.
-L-Lo siento...- se limita a decir-Yo...- lo interrumpo colocando mis manos en su mejillas y acercándolo para que nuestros labios se encontrarán pero detengo mi acto mucho antes de que estos se rozaran.
-Quedate...tranquilo...- pronuncio en un susurro y mirándolo a los ojos. Me separo de él y recojo todo él desastre que cause. Lo dejo todo en él bote de basura, los algodones y alcohol los vuelvo a guardar. Llevo él botiquín al baño y cuando salgo, recibo una llamada. Es Kate.
-¿Que sucede?- me limito a decir al contestar pero tuve que alejar él celular de mi oído.
-¡¡¿¿DONDE RAYOS ESTÁN??!!- miro a Lucas él cual niega con diversión.
-Vamos a salir ahora del restaurante- miento, no le diré que estuve a solas en una habitación con Lucas.
-Te espero y tienen 5 minutos para llegar y ya te quedan 30 segundos menos- me río y escucho la carcajada de Lucas.
-Adios- cuelgo inesperadamente y miro a Lucas -Tenemos que irnos- este asiente.
-Pero antes...- se levanta y se acerca a mi. Esto hace que mis nervios vuelvan a mi cuerpo y me invadan -Dejame arreglarte él cabello y él vestido, te lo estruje- este acerca sus manos a mi cabello y lo mueve un poco.
Luego, baja sus manos y sacude mi vestido para que este no se vea tan maltratado. Desde que empezó, no he dejado de mirarlo a los ojos.
<Esto esta mas que mal y estoy segura que me mataran por esto pero a la verga con todo>.
Paso mis manos por él cuello de Lucas. Sostengo su hermoso cabello algo largo y lo atraigo a mi rostro. Mis labios chocan con los suyos y siento millones de descargas por todo mi cuerpo. Deseaba con todo mi ser que esto pasara en algún momento. El no se limita a corresponderme rápidamente pero al coger él ritmo me sigue. Siento sus manos pasar por mi cintura y rodearla. Mis dedos no dejan de jugar con sus cabellos rubios y su perfume hace que me vuelva cada vez mas loca.
Siento como abre la boca y aprovecho para pasar mi lengua. Juego un rato con la suya y cuando ya no puedo aguantar estar sin aire, muerdo su labios inferior con cuidado de no lastimarlo y me separo. Nuestras respiraciones están acelerada y baje mi cabeza para que no notara mi sonrojo.
-Cass...- lo interrumpo alejándome de él.
-Tenemos que irnos- paso por su lado y salgo de la habitación. Al cerrar la puerta siento como él corazón se me parte. Siento que juego con él y no es de esa manera.
Narra Kate:
Miro a Ben, él cual, a estado desde hace tiempo observándome. Esto me ha puesto un tanto incomoda pero intento disimularlo.-Kate, necesito que te lleves a Ben para tu habitación- me susurra Jorle. Ésta a estado hablando con los hermanos de distintas cosas y le resta importancia a algunos comentarios fuera de lugar de parte de Eric sobre su novio.
-Tengo una idea- ella me sonríe, le devuelvo él gesto y me levanto -Eric, ¿deseas algo de tomar?- este me presta atención.
-Claro, ¿tienes agua?- asiento.
-Enseguida- miro a Ben -¿Podrías acompañarme?, Jorle y yo también queremos algo de beber y me imaginó que tu también- este asiente y se levanta de su asiento. Ahora mismo parece que no tiene ninguna expresión en su rostro.
Le guiño un ojo a mi amiga y salgo de la habitación seguida de Ben. Esto hace que me ponga un tanto nerviosa. Cuando llego a mi habitación me detengo, me doy la vuelta y lo miro por un momento.
-¿Porque nos detenemos?- pregunta cruzando sus brazos y restándole importancia a nuestro alrededor.
-Ven con migo- le hago una seña para que entre a mi habitación y este hace caso. Cuando entra me mira extrañado, yo solo me tiro a mi cama y abrazo mis cobijas como si fueran lo mejor.
-¿Que hacemos aquí?- lo escucho decir -¿Y las bebidas?- me río por lo inocente que se oye.
-Jorle me pidió un momento a solas con Eric- él me mira con una ceja alzada -Salimos para darle su espacio, al rato buscamos las bebidas y regresamos- él asiente y veo como se acerca a una silla, toma asiento allí y suspira.
-Esto de esperar a Lucas es aburrido- se cruza de brazos -Estoy cansado, tengo sueño, esto es una perdida de tiempo- me levanto de la cama.
-¿Quieres que esto se vuelva entretenido?- él asiente con indiferencia y mira hacia la ventana.
-Quiero dormir- recuesta su cabeza en la silla y cierra sus ojos. Una idea macabra cruza mi mente y con una media sonrisa me acerco a él.
-Tu solo dejame la diversión a mi- susurro para luego separar mis piernas un poco y me siento en su regazo. El se sobresalta y me mira.
Sus ojos impacta con los mios y esto solo hace que me paralice. Acerco mis manos temblorosas a su rostro y las coloco en sus mejillas. Este me mira sin creer lo que está pasando, yo menos se que me esta sucediendo pero me gusta. Acerco poco a poco mi rostro al suyo pero siento como me toma de las muñecas y paro en seco, mi acción.
-Te vez hermosa sonrojada- susurra y ese cumplido solo hace que empeore mis mejillas. Deja mis muñecas para tomar mi rostro entre sus manos y acercarme a él.
Cuando siento sus labios rozar los mios la piel se me eriza. El suelta mi rostro para bajar hasta mis caderas y luego, empujarme hacia él para quedar aun mas cerca de su cuerpo. Siento como mi corazón late tan fuerte que siento que se me va salir en cualquier momento.
-Besame- la voz de Ben hace que actúe y corte los pocos centímetros que nos separaban.
ESTÁS LEYENDO
H.A.P.Y.Z [Terminada]
Teen FictionHermanas adineradas, putas y zorras, o como yo las llamo H.A.P.Y.Z [Original] ?No se permiten Adaptaciones Autoras: @KateReal1 @Cassieti #479 - Novela Juvenil 4/21/2018 #443 - Novela Juvenil 4/22/2018 #462 - Novela Juvenil 4/23/2018 #384 - Novela...