Narra Kate:
Los trillizos han estado todo él día comportandoce extraño. Tienen mala cara, le responden a algunos compañeros y así. Puede que la idea de Cassie allá funcionado pero aun no estamos seguras.Y ella se dejo caer al abismo para poder liberarse de todo los males que la atormentaba.
Leí, es interesante esa historia. Sigo leyendo y me concentro en las palabras que no entiendo e intento poder entenderlas.
-¡¡Esto es inútil!!- grito.
-Te puedo ayudar en algo- veo como Ben se acerca, su semblante es neutro.
-No, estoy bien- digo volviendo mi atención al libro pero su perfume tan varonil y suave a la vez hace que me desconcentre.
-¿Que lees?- pregunta tomando asiento y quitándome él libro.
-Oye!!- me levanto e intento quitárselo pero él solo se ríe y lee de su contenido.
-Interesante.
-Dámelo- en un descuido, él se acuesta en él césped y yo caigo encima de él. Mis manos tocan su fuerte pecho, rápidamente me olvido del libro y me separo de él con un fuerte calor en mis mejillas.
-Que sucede- lo escucho decir -¿Ya no quieres tu libro?- tapó mi cara con mis manos, tratando de no verlo pero siento como el toma mis manos y las quita de mi cara.
-De...- me interrumpe.
-Eres hermosa, ¿lo sabias?- sus ojos miraban los mios. No podía creer que esto me ponía nerviosa a tal grado de que las palabras no salen de mi boca. ¡¡QUIERO QUE LA TIERRA ME TRAGUE Y ME ESCUPA EN OTRA GALAXIA!!.
Narra Jorle:
Miro a una de mis compañeras, ésta está hablando con Eric. Ruedo los ojos y sigo mi camino ignorando completamente al trillizo que estaba hay.-JORLE!!- escucho como gritan mi nombre y me doy la vuelta para ver. Es John y se acerca corriendo.
-¿Que quieres?- pregunto algo borde a mi ex-novio, cuando esta frente a mi.
-Te quería invitar a mi casa- me rio-¿Que es tan gracioso?- mi carcajada se hace aun mas grande pero me detengo.
-No... Iré... A tu... Casa...- digo entre risitas.
-Pero porque no- se cruza de brazos -Quiero que me ayudes en algo, nada mas.
-Pues... Fíjate que vas a tener que hacerlo solo- sonrió de lado-Porque no iré a tu casa ni aunque fuera él ultimo refugió- me toma del brazo y me acerca a él, luego me susurra algo.
-No quieres ir porque hay te hice mía??- rápidamente lo empujo.
-¡¡Vete al diablo!!- le saco mi dedo del medio y él se hecha a reír.
-Vamos Jorle- intenta tomarme del brazo pero lo esquivo.
-He dicho que no!!- alzo un poco la voz.
-Pues si...- es interrumpido.
-Que no oiste, dijo que no maldito imbécil- me sorprendo al ver él mal genio de Eric, jamas pense que se podía poner de ése modo.
-¡Tu no te metas en lo que no te importa!- lo empuja. Eric no duda en empujarlo de vuelta.
-Me meto porque se me sale de los cojones!!.
-¡¿Así?!- John tira un golpe directo a la cara de Eric pero este lo esquiva y le devuelve él golpe, este impacta en él rostro de John y cae al suelo.
Me acerco a Eric y lo tomo del brazo, lo halo para que me siga. Este hombre pesa mucho!!!.
-Vamos grandulon!!!- le dije, él me hace caso y me sigue por los pasillo. Lo he mirado de reojo, esta aun molesto.
-Mira, lo que paso allá...- lo interrumpo.
-Gracias- digo deteniéndome para mirándolo.
-De nada- lleva su mano a su cabeza, mostrando que esta apenado.
-Espero que le hayas roto la nariz- golpeo levemente su pecho con mi puño. Mi madre, no están hechos de pan!!!. ¿Entonces serán de chocolate? 7u7
-Lo mas seguro- se ríe. Dejo aun lado mi nerviosismo y río junto a él.
Narra Cassie
Golpeo él saco de Boxeo una y otra vez. Estoy tan concentrada que todo a mi alrededor, esta opaco. Dejo él saco un momento y respiro profundo, tranquilizando mi respiración.-Lo haces bien- dice mi mejor amigo acercándose a mi -Si sigues así, creo que podrás romperle la nariz a alguien de un solo golpe- sonrio de lado.
-Esa es la idea- golpeo, otra vez, él saco -¿Que haces aquí, Max?.
-Vine a verte- pronuncia recostándose de la pared.
-Siempre vienes a eso.
-Tu sabes- me río. Dejo él saco a un lado y me quitó los guantes con la ayuda de Max. Los dejo en su lugar y me siento en las gradas.
-Y dime...¿Que tal todo?
-No se, diría que bien, mas o menos, subiendo y bajando- me río, empujándolo levemente.
Dejo de ponerle atención a Max y la centre en Lucas. Este esta corriendo por la cancha junto a una chica de cabello castaño. Rápidamente mi cuerpo se tensa, es Rackel.
-Cassie, ¿sucede algo?- Max coloca su mano en mi hombro pero yo me levanto y comienzo a bajar las gradas.
-Mueve tu estupido trasero Max!!- le grito. El obedece y se coloca a mi lado, yo suspiro tratando de tranquilizarme pero Lucas y Rackel pasan por mi lado.
-Por ahora, estoy bien- dice Lucas.
-Acá entre nos, te invito a mi casa, estoy sola esta noche- escucho su tono de seducción pero lo que mas me enojo fue lo que el le contesto.
-Salimos junto después de clases- veo de reojo como ella se le acerca. Siento la mano de Max en mi brazo y cuando miró, no puedo evitar sorprenderme.
ESTÁS LEYENDO
H.A.P.Y.Z [Terminada]
Teen FictionHermanas adineradas, putas y zorras, o como yo las llamo H.A.P.Y.Z [Original] ?No se permiten Adaptaciones Autoras: @KateReal1 @Cassieti #479 - Novela Juvenil 4/21/2018 #443 - Novela Juvenil 4/22/2018 #462 - Novela Juvenil 4/23/2018 #384 - Novela...