Narra Cassie:
Estoy a dos metros de Lucas. Quería preguntarle, desde ayer, sobre su prótesis ya que Eric, no me quiso contar ni tres carajos.Él, estaba saliendo del vestidor de hombres, después de su práctica de basketball. Cuando me vio, automáticamente me sonrió.
-Hola Cassie, ¿Me esperabas?- pregunto pícaro. Ignore su coqueteo y asentí.
-Si, oye, no se si se te es incómodo hablar del tema pero..- el me interrumpió.
-Eric, me dijo- ¡¿Que!?, estúpido traicionero, no sabe lo que es disimular- Quieres saber sobre mi pierna...- dijo suspirando. Al ver su expresión me di cuenta de que él estaba dispuesto a hablar sobre el tema y asentí con la cabeza.
-Realmente tengo curiosidad- le dije.
-Fue, en un accidente. Yo estaba corriendo en mi bicicleta, cuando un camión me atropelló. Y una de las llantas, me aplastó el pié. Antes de desmayarme, vi mi pierna que estaba llena de sangre y con la marca de la llanta..- Lucas paro de narrar, cuando vio mi cara pálida. Admito que esperaba algo...menos traumático.
-Eso...debió ser una época horrible para ti- le dije, compasiva.
-Lo fue, pero eh salido adelante, con el apoyo de mis hermanos- dijo con esa sonrisa tan característica que tenían los tres hermanos. Algo en mi corazón, se estrujo al ver esa confianza y seguridad en el.
No.
No, no, no puede gustarme Lucas. Kate está enamorada de él, no puedo traicionar a mi amiga así...
Narra Kate:
-Entonces sus padres trabajan con varios escritores!!- le digo a Ben, continuando la conversacion de ayer. No terminamos pero la estamos continuando hoy. Me emociono, con tan sólo pensar en esas personas tan talentosas, cumpliendo sus sueños.-Si, ellos buscan siempre nuevos escritores a los cuales representar- el sonrió con ironía, parecía perturbarle algo.
-¿Que tienes?- pregunte insegura a Ben. No sabía como iba a reaccionar.
-Lo que pasa es que a ellos sólo les importa el dinero, ¡¡Hasta cuando Lucas, fue atropellado nosotros tuvimos que apoyarlo!!
Mientras nuestros padres, estaban en Italia, en una competencia muy "importante", no fueron a visitar a Lucas al hospital, dentro de un mes, ¡¡UN MES, Y EL ESTABA MUY TRAUMATIZADO!!- Ben, estaba muy alterado, pero parecía aliviado de haber sacado toda su frustración.Le agarró de la mano para tranquilizarlo. Él me mira y luego a nuestras manos que ahora están entrelazadas.
-¿Sabes?, si siempre estan juntos, nada mas importará...solo usteded, son lo único que necesitan, entre todos apoyándose- el me regala una sonrisa forzada- ahora, tu me vas a contestar una pregunta muuuy importante.
-¿Que pregunta?- levanta una ceja.
-Porque nunca sonries, hombre??- le dije levantando las manos al aire, exagerando- ni siquiera puedo ver tus dientes!!- el se río a carcajadas y yo no pude evitar, reirme con él.
-¡Vez!, no estas difícil- le digo.
-Si sonrió, pero las veses son limitadas- me dice sincero, yo asiento. Debería sonreír más a menudo, se ve guapo así.
¿Pero que me pasa? ¡¡No puedo pensar en ese tipo de cosas!!, a Jorle le gusta Ben...
ESTÁS LEYENDO
H.A.P.Y.Z [Terminada]
Teen FictionHermanas adineradas, putas y zorras, o como yo las llamo H.A.P.Y.Z [Original] ?No se permiten Adaptaciones Autoras: @KateReal1 @Cassieti #479 - Novela Juvenil 4/21/2018 #443 - Novela Juvenil 4/22/2018 #462 - Novela Juvenil 4/23/2018 #384 - Novela...