Narra Cassie:
Camino por él pasillo sumisa en mis pensamiento. Lo que me dijo Jorle es verdad y creo que fui bien estúpida al ponerme de esa manera ayer en la tarde con Kate.Cuando llego al banco donde siempre me siento. Suspiro, estoy esperando a que mi hermana salga porque sin ella no me puedo ir, incluso, sin Kate. Veo a Rackel acercarse con su meneo de caderas y su aire de superioridad. Ruedo los ojos cuando la mujer mencionada esta justo frente a mi.
-Hola Cassie- esta me sonríe y se sienta a mi lado. Cruza sus piernas y se acomoda a su gusto. Yo la miro con fastidio y esta solo sonríe.
-¿Que quieres?- escupo con rabia -¿Otra paliza como la de ayer?- esta se ríe.
-Muy graciosa Cassie, como siempre- la miro aguantando mis ganas de caerle encima -Vine a decirte que Luquitas estará dándome clases particulares- coloco mis manos en mi cara -Quizás, no lo se, ¿lo utilize?, te lo dije ayer- le iba a impactar mi puño justo en su cara pero mis amigos me miran. Estaban en la entrada y me observan como esperando la peor reacción de mi.
<Así que Lucas, le va a dar clases particulares, eje, idiota.>
Por un momento, todos esos momentos en los cuales perdí la conciencia y me abalanzaba sobre personas al alzar se suma. Mi hermana me ve detenidamente y cruza sus brazos. Me siento... miserable, pero no puedo evitar querer matar a alguien, en especial, a la chica que esta sentada a mi lado.
Ella fue una de las razones por la cual perdí algo especial y que anhele en su momento. Ahora eso es solo un recuerdo, un sueño jamas cumplido por él momento. Sinceramente, ahora tengo miedo de tener a un bebe.
-Como te decía- miro a Rackel, la cual, me saca de mis pensamientos.
-Como no decías nada, pudrete, Lucas puede darte las clases que quieras pero él no es Theo- me levanto y camino en dirección a los chicos pero a mitad de camino una mano me detiene. Me giro y veo a Rackel con una pequeña sonría.
-Cariño, sabes que nunca he dejado de tener comunicación con Theo y él...- hace una pausa -Vendrá pronto- me suelto de su agarre bruscamente y me acerco a ella amenazante.
-Te puedes meter a Theo por donde no te da él sol Rackel, me vale una verga si viene o no, así que, ahorrate la información- me doy la vuelta y llego a donde los chicos. Al estar a ellos dejo mi mal humor a un lado y miro a Kate.
-¿De que hablaron?- me pregunta Lucas pero opto por ignorarle, aun mis celos están en él cielo.
Tomo la mano de Kate y la llevo a mi. La rodeo con mis brazos y le susurro al odio.
-Aun estoy enojada pero gracias por lo de ayer- es verdad que en la casa me la pase encerrada en mi habitación reflexionando pero no me arrepiento de tener a una amiga como la que tengo actualmente o una hermana tan loca.
-De verdad lo siento- ella me rodea y corresponde mi abrazo.
-No lo sientas, si no fuera por ti, no tuviera una beca y ahora puedo cumplir mi sueño gracias a ti.- me separo y les sonrió.
-Y para celebrarlo tenemos que ir a una party- pronuncia Jorle y coloco mi brazo sobre sus hombros.
-Me agrada la idea- dice Kate en un tono bajo.
-¿De que hablan?- preguntan al unísono los trillizos.
-De nada- respondemos las tres con cierta diversión.
-Nos iremos a casa- dice Jorle comenzando a caminar.
-Y ¿mi beso?- veo como Eric se aleja persiguiendo a Jorle.
-Nos vemos Ben- dice Kate y esta se acerca a él mencionado y le planta un beso. Por mi parte rodeo él cuello de Lucas y le sonrió.
-Te amo y lo sabes- susurra este y coloca su frente junto a la mía.
-Yo...también- me limitó a decir y junto mis labios con los de Lucas. El beso es lento y apasionado pero demasiado corto -Hasta mañana- le dejo un beso de pico en sus labios y me alejo por completo de él.
…
Narra Jorle:
-¡¡ESTA ES LA MEJOR PARTY A LA QUE HE IDO!!- grito y sigo con mis estupendos pasos de baile.-¡¡Voy por algo de beber!!- nos informa Kate, por encima de la música. La veo alejarse hacia la barra mientras yo sigo bailando con Cassie. Después de unos minutos bailando veo como Cassie, me grita que irá a buscar a Kate, por que ya se había tardado mucho, asiento mientras la veo alejarse por el mar de gente. Unos brazos rodean mi cintura y estoy segura de que es otro boracho de la noche. Me volteó para propinarle una buena cachetada pero antes de que mi mano toque al susodicho, es detenida por él. ¿Marcus?
-¿Esa es tu forma de saludarme?- me sonríe mientras pega su cuerpo más al mío.
-Pues sí, y es lo menos que te mereces. ¿Apostar a las H.A.P.Y.Z?, en serio. ¿Que no ustedes son los mayores?- me suelto de su agarré- ¡Son unos gilipollas!, no quiero volver a saber nada de tí- le grito como toda una diosa y camino fuera de la pista de baile, con dirección a los baños. Por ese pasillo veo a chicos y chicas haciendo cosas... bueno, cosas que deberían hacer en un hotel. Antes de poder entrar al baño, alguien me tomo del brazo y me pego a la pared. Levanté la vista para ver a un Marcus, con los ojos negros por, ¿lujuria?.
Una de sus manos fue deslizándose desde mi pierna a mis muslos y con la otra me tocaba los pechos por encima de la tela del vestido con mucha brusquedad. Cuando estaba por gritar por ayuda, él estampó sus labios con los míos impidiéndome el habla. Sólo podía pegarle con mis brazos pero al parecer mis golpes no le afectaban en lo más minimo. Hizo a un lado mis bragas y deslizó dos dedos en mi interior, en vez de sentir placer, lo que estaba sintiendo era un tremendo asco. ¡Quiero que pare!. Sin pensarlo por más tiempo le muerdo el labio haciendo que se separe de mí, maldiciendo.
-Jodia puta- mascullo. Aproveché que estaba despistado y corrí hacia fuera del local. Ahí escuche un grito proveniente de los estacionamiento, que reconocía a la perfección. ¡¡Kate!!
ESTÁS LEYENDO
H.A.P.Y.Z [Terminada]
Teen FictionHermanas adineradas, putas y zorras, o como yo las llamo H.A.P.Y.Z [Original] ?No se permiten Adaptaciones Autoras: @KateReal1 @Cassieti #479 - Novela Juvenil 4/21/2018 #443 - Novela Juvenil 4/22/2018 #462 - Novela Juvenil 4/23/2018 #384 - Novela...