Narra Jorle:
Después de la cena, las chicas y yo estábamos en la parte de atrás de la casa en las hamacas que papa había puesto hace mucho. Cada una en su hamaca y observando las estrellas resplandecer.-Es hermoso, ¿no lo creen?- pronuncio en un tono alto pero a la misma vez bajo.
-¿El que?- preguntan Kate y Cassie al mismo tiempo.
-Que todo vaya de peor a mejor- me siento un momento y las observo -Tenemos unos papis que están locos por nosotras, algo que jamas sucedió en él pasado...- esto lo digo observando a Cassie -Vamos a tener a un integrante mas en la familia, nos vamos a graduar, cada quien con sus sueños- sonrió.
-Tienes razón, las cosas van mejorando- Kate se levanta y observa él cielo -Tengo una pequeña sensación de que nos observan- pronuncia en un susurro.
-Pensé que era la única que se sentía de es manera- Cassie se levanta y observa a su alrededor.
-Oigan, ¿que sucede?- me acerco a estás y veo como Kate coloca su mano izquierda en su rostro y coloca su mano libre en mi hombro.
-Es un mareo- asiento ante sus palabras.
-¿Un mareo?- rápidamente veo como Kate se paraliza y abre los ojos como plato. Mi cuerpo comienza a temblar y ahora no puedo moverme.
-¿Que hacen aquí?- esa es la voz de Cassie -¿Acaso quieren una paliza?- intento mirar a su dirección y veo como esta cruzada de brazos.
-No, vinimos a ver como estaban- Taylor mira en dirección a Cassie, mientras que Leonardo y Marcus nos observan con atención.
-¿Acaso no les basto con lo que sucedió?- Cassie se mueve y se posiciona frente a ellos, mientras que nosotras quedamos a su espalda.
-Quiero a Ben- susurra Kate y veo como sus ojos se humedecen.
-Tienen que estar por llegar, dijeron que venían en camino- ella pasa sus brazos por mi cuello y me abraza con fuerza. Escuchó como comienza a sollozar.
-¿Que le sucede a Kate?- miro en dirección a Leonardo por lo que acaba de preguntar.
-Quiero que se vayan de mi casa ahora mismo- la voz de Cassie salio amenazante, fría, seca, con muchas emociones que no son buenas y ellos solo se miran entre si.
-Y, ¿que sucede si no lo hacemos?- Taylor se levanta y camina hasta quedar frente a Cassie -¿Sabes?, me tienes harto- este levanta la mano y esta antes de que impactara en la mejilla de Cassie, fue detenida.
Observo la mano, la cual es de Lucas. Me sorprendo bastante y sonrió por sentirme aliviada. Siento como él cuerpo de Kate se relaja.
Narra Cassie:
Por un momento pensé que su mano impactaría en mi rostro pero al ver a Lucas me sentí protegida. Miro en su dirección y este me sonríe soltando la mano de Taylor. Este da unos pasos atrás mientras que Lucas pasa su brazo por mi hombro.-¿En donde andabas?- le pregunto con cierto tono de diversión.
-Tenia hambre- lleva su mano libre a su nuca y ruedo los ojos.
-Kate...- miro por encima de mi hombro como Ben y Eric se acercan a Jorle y a Kate.
Kate, literalmente, se tira en los brazos de Ben cuando este se le acerca. Jorle le sonríe a Eric pasando sus manos por la cintura de este y yo vuelvo mi vista a los presentes. Estos se le ven furiosos y siento como él cuerpo de Lucas se pone rígido.
-¡¡Alejate de lo que es mio!!- Taylor se acerca y veo como dirige su puño al rostro de Lucas. Lucas me empuja para alejarme de esa pelea y caigo al suelo.
Leonardo y Marcus, imitan la acción de Taylor y comienzan a pelearse con Ben y Eric. Observó la pelea desde donde estoy y también veo como Jorle corre en dirección a la casa. Me levantó del suelo con la ayuda de Kate y esta me sonríe. Le devuelvo él gesto, se acerca a mi y me susurra algo.
-Jorle va a atraer a papa- asiento y miro en dirección a Lucas. Este cae al suelo por culpa del puño que le dio Taylor.
Dejó a Kate mientras que me gritaba que no me acercara y corro hasta llegar a Taylor. Me posiciono delante de este y le doy la espalda a Lucas.
-Esto es entre él y yo- me dice con cierto tono de enfado.
-Y, ¿crees que te dejare golpearlo?- mando mi puño derecho a su rostro y comienzo a pelear con él.
-Cassie...- me distraje al ver a papá venir con los guardaespaldas y por ende recibo un puño en mi rostro.
Caigo al suelo, abro mis ojos y paso mi mano por mi mejilla. Lucas se acerca a mi y me observa preocupado. Al ver que me encuentro bien se levanta y se abalanza sobre Taylor propinandole golpes por donde sea.
Los guardaespaldas separan a los chicos y observo como algunos están mucho mas golpeados que otros. Eric estas más golpeado que Marcus, este tiene su labio superior roto y su camiseta estaba toda hecha nada. Leonardo estaba muy mal herido, este tenia sangre por donde quiera mientras que Ben lo miraba con superioridad. Taylor le dio lo suyo a Lucas pero mi hombre esta empatado con él. Los dos no se ven tan golpeados y se podía decir que ambos se ven bien.
-Ben...- veo como Kate se acerca y toma él rostro de Ben entre sus manos.
-Eric, ¿te encuentras bien?- Jorle se acerca a este y pasa su mano por la mejilla de él.
-Cassie...- miro en dirección a la voz de Lucas y este me sonríe -Me alegro que estés bien- me ayuda a levantar y me abraza.
-Estas hecho mierda- me burlo de él.
-Claro que no- se separa de mi con diversión. Iba a hablar pero Kate nos interrumpió, esta se acerca a Leonardo y le estampó su mano en su mejilla. Nosotros sonreímos y vemos como se cruza de brazos.
-Te tengo una noticias, bastardo- Leonardo la observa con atención esperando a que prosiga.
Kate mira por encima de su hombro a Ben y este asiente indicándole que haga no se que. Kate devuelve su vista a Leonardo y entre abre los labios para hablar.
-Estoy embarazada- los tres chicos que entraron a nuestra casa sin permiso tenían los ojos como platos delante de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
H.A.P.Y.Z [Terminada]
Teen FictionHermanas adineradas, putas y zorras, o como yo las llamo H.A.P.Y.Z [Original] ?No se permiten Adaptaciones Autoras: @KateReal1 @Cassieti #479 - Novela Juvenil 4/21/2018 #443 - Novela Juvenil 4/22/2018 #462 - Novela Juvenil 4/23/2018 #384 - Novela...