Narra Cassie:
Tenía la puerta del baño entre abierta, mientras miraba por aquel gueco como Lucas se estaba dando auto-placer. No pude evitar excitarme, siento como algo palpita en mi y no es mi corazón. Me muerdo él labio alejandome de la puerta.<Si sigo viéndolo, no parare>.
Intento no pensar en el y miro la tina. Estoy desnuda y no puedo evitar llevar mi mano a mi intimidad al escuchar como gemía. Siento como mis mejillas arden, anunciando que estoy sonrojada <algo que no se ve todos los días>.
-Estúpido- murmuro antes de sentir mi intimidad. Me acaricio para luego introducir dos dedos en mi.
<Esto es lo que pasa, cuando tienes un maldito orgullo de mierda y no quieres salir>.
Entro a la tina y allí me acuesto. Separo mis piernas para tener mejor acceso y comienzo a masturbarme. Dejo salir gemidos e intento que estos no se escuchen pero uno que otro los suelto bastante alto. Mientras tengo una mano ocupada en mi intimidad, con la otra acaricio mi ceno derecho. Escucho la puerta abrirse y esto hace que me detenga en seco.
<Mierda, deje la maldita puerta abierta>.
Se que el está ahí mirándome pero lo ignoró y me sigo tocando. Escucho como se acerca a mi y se sienta en el borde de la tina.
-¿Necesitas ayuda?- pregunta con una voz pícara.
-¿Tanto quieres tocarme?- le respondo con la voz excitada. Él me sonríe para después sacar la mano que estaba en mi intimidad y dirigirla hacia su boca, para lamer mis fluidos. <Ahí mi madre>
Me saca de la tina como una princesa y me seca con una toalla. Tomando me de la mano me dirige hacía la cama, haciendo que me recueste en esta. Se posiciona encima mío y me besa mientras que una de sus manos se dirige a mi intimidad metiendo dos dedos como yo lo hice sólo que el aprovecha para pellizcarme, haciendo que suelto un chillido. Se separa de mi y se quita los boxers.
-Ahora si que no te me escapas- No puedo evitar reir, a lo que el se sorprede. <Claro después de todo yo casi ni sonrió>
-Mucha habladuría, ¿no fuiste tu quién dijo que querías hacerme suya?- lo acerqué a mis labios antes de que pudiera contestar. Cuando nos separamos por falta de oxígeno Lucas, rebusca algo en sus pantalones pero se frustra cuando no lo encuentra. ¿Será que olvidó el condón?
-Oye guapo, yo tomó la pastilla- deja a un lado el pantalón y me mira frunciendo el ceño.
-Pudiste decirlo antes- me reprende. Yo sólo me encojo de hombros y cruzo mis piernas en su cintura para que ignore ese detalle y continuemos. Se vuelve a posicionar y siento como se va deslizando dentro de mi. Cuando empiezan las embestidas el adopta un ritmo lento como si quisiera disfrutar este momento por más tiempo. Besa todo mi cuerpo provocando un agradable cosquilleo. Cuando siento que ya estamos terminando el acelera el ritmo. Dentro, fuera, dentro fuera...cada embestida mas profunda que la anterior. Arqueo mi cuerpo cuando me llega el orgasmo soltando un grito y sintiendo mi cuerpo pesado. Después de unos segundos, Lucas, también se viene dentro de mí. Mis párpados se sienten pesados y cierro los ojos escuchando a Lucas, susurrandome en el oído.
-Descansa, amor.
~En la mañana siguiente~
(Narrador omnisciente)
Uno de los trillizos se levanta a malas leches cuando el timbre de la casa retumba por las paredes sin cesar. Eric, se pone sus boxers y los pantalones antes de dejar un beso en el hombro de Jorle y bajar las escaleras aún somnoliento. Cuando llego a la puerta principal, sin importarle que no fuera su casa, abrió la puerta encontrándose con tres noviesitos con expresiones sorprendidas. <Deseguro preguntándose que hacía uno de los trillizos en la casa de las H.A.P.Y.Z>
-¿Hola?- saluda Max en tono de pregunta.
-Hola- pronuncia seco nuestro Eric.
-¿Donde están las chicas?- ahora se adelanta en hablar, John.
-¿Acaso importa?- esa voz viene de las escaleras. Los chicos miran por encima del hombro de Eric pero este se hace a un lado y deja a la vista a Ben y Lucas con sus torsos al aire.
-Bien, exijo hablar con Kate- José se adentra en la casa pero como los trillizos no tienen derecho a nada, optaron por quedarse callados y observar con unas sonrisas divertidas en sus labios como los "noviesitos" se adentraban en la casa.
Mientras que los chicos entraban, las H.A.P.Y.Z despertaban y tomaban ciertas camisas de ciertos chicos. Estas salen al mismo tiempo y sonríen al verse.
-¿Noche loca?- pregunta Jorle con entusiasmo en su voz.
-Disculpa pero a sido una de mis mejores noches- estas caminan por él pasillo para llegar a las escaleras pero su acto es detenido al ver a ciertos chicos entrar a la casa.
-Explicame- pronuncia Cassie, levantando una ceja.
-Ni la mas puta idea- Jorle cruza sus brazos y mira la escena con algo de curiosidad.
-Yo opto por la opción mas sencilla chicas- todas miran a Kate, la cual tienen una sonrisa nerviosa. <Esto no estaba planeado>.
-¡¡¡CORRAN!!!- las chicas gritan mientras corren a una habitación diferente que no sea las de ellas.
Pero, nuestros chicos <los seis para ser exactos>, ven cuando estás desparecen y avanzan en subir. Antes de que estas hicieran él mas mínimo intento de escaparse o esconderse, los chicos las tenían acorraladas en una esquina del segundo piso.
-Hola- dice con un tono de nerviosismo Kate. En este momento, los trillizos aguantan sus ganas de explotar en una carcajada.
Cassie les hecha miradas asesinas a estos y se sonrojan. Los trillizos están justo detrás de los "novios" por ende no ven sus rostros. Estos, tiran un guiño y se muestran divertidos. La chicas entendieron pero no pudieron evitar reírse.
ESTÁS LEYENDO
H.A.P.Y.Z [Terminada]
Teen FictionHermanas adineradas, putas y zorras, o como yo las llamo H.A.P.Y.Z [Original] ?No se permiten Adaptaciones Autoras: @KateReal1 @Cassieti #479 - Novela Juvenil 4/21/2018 #443 - Novela Juvenil 4/22/2018 #462 - Novela Juvenil 4/23/2018 #384 - Novela...