Esto no hubiera sido posible sin ustedes nuestr@s amad@s lector@s. ¡LES AMAMOS!
---------------------------------------Narra Cassie:
Le lanzo la almohada a Lucas para que despierte. Ha estado toda la tarde durmiendo y yo no me acostare en la cama hasta que no se de una ducha.Este abre los ojos y bosteza estirando su cuerpo. Me mira con una sonrisa y se levanta de la cama.
-¿Que sucede?- me pregunta somnoliento.
-¿Que, que sucede?- arqueo una ceja -Ve y bañate- señalo él baño -Has estado durmiendo toda la tarde mientras que nosotros hemos estado ocupados- él se levanta y pasa por mi lado.
-¿Me acompañaras?- ruedo los ojos.
-Claro que no- tomo asiento en la cama y miro él suelo.
-Reina, eres muy difícil cuando se trata de orgullo- veo como se arrodilla frente a mi y toma mi barbilla haciendo que lo mire -Te amo.
No respondo pero si rodeo su cuello y lo abrazo. Siento como él pasa sus manos poco a poco por mi espalda y me acerca a él para corresponderme. Él calor que desprende hace que me sienta, en estos momentos tranquila. Solo quería que él me abrazara y que me dijera que me amaba. Mi mal humor es por muchas cosas pero especialmente por eso.
Me separo de él y paso una mano por su mejilla -Yo también te amo- le sonrió y me acerco para darle un beso. Este me toma por sorpresa y me levanta, me coloca en su hombro y ahora estoy como un costal de papas.
-¿Todavía piensas en no bañarte conmigo?- me río de su pregunta.
-Quizás- siento como me baja poco a poco y me deja en él suelo, ya en él baño.
-¿Te ayudo con la camisa?- se acerca a mi de forma coqueta y me sonríe de lado.
-¿Que tal si te ayudo con él pantalón?- me cruzo de brazos con aire de superioridad y levanto un ceja.
-Eso me encantaría- termina por acercarse a mi. Me besa un tanto dominante mientras que sus manos pasean para llegar al borde de mi camisa.
Levanta mi camisa y me separo un poco de él para que pueda quitármela por completo. Toma su camisa y se la quita dejando a la vista su torso bien marcado.
Paso mi mano por su torso, acariciando cada parte de este. Él me observa con lujuria y se acerca para devorar mis labios. Él beso es salvaje y lleno de deseo.
Siento como sus manos acarician cada parte de mi espalda y luego como desabrocha mi sostén. Me lo quita y luego lleva sus labios a mi cuello. Todo están lento y suave que me esta comenzando a desesperar y a volver loca.
Mientras succiona, besa y lame mi cuello sus manos bajan hasta mi pantalón y comienza a bajarlo poco a poco junto con mis bragas. De mis labios comienza a salir jadeos y pequeño gemidos al sentir como, con su boca, toma uno de mis senos.
Para no quedarme atrás, dirijo mis manos a su pantalón para desabrocharlo y luego bajarlo. Este se separa un momento y se quita por completo su pantalón, quedando solo en bóxer.
Sonrió de lado -¿Acaso quieres torturarme?- pregunto con un tono coqueto.
-Digamos que ese es él plan principal- su voz sale gruesa.
Se acerca a mi y baja mis pantalones junto a mis bragas, rodillandose. Levanto un poco mis pies para que lo quite del todo y seguido mi piel se eriza con su contacto. Desliza su mano desde mi pie hasta llegar a mis muslos, seguido siento como dos de sus dedos entran en mi, haciendo que de mis labios se escape un gemido. Seguido me besa, para sentir pequeña embestidas de parte de él. Mi cuerpo tiembla y comienzo a no sentir mis piernas de la excitación.
-Lo vez, me agrada verte así- dice una vez se separa de mi y me sonríe divertido.
-Ya veo- digo entre medio de un gemido.
-¿Cassie, Lucas?, ¿donde están?- Lucas se detiene en seco al escuchar a mi hermana en la habitación.
-Y ahora, ¿que harás?- le sonrió a Lucas y este se aleja un poco de mi con las mejillas rojas -¿Ya se acabo la fiesta?, que mal- me río saliendo del baño para encontrarme con mi hermana.
-Pero, ¡¿que estas haciendo?!- me grita -¡¡Tapate idiota!!- se da la vuelta y yo solo sigo riendome.
-No es mi culpa que me hayas interrumpido, bueno, no a mi- me cruzo de brazos -Dime, ¿que quieres?.
-Venia a pedirte que ayudaras a Kate con la cocina- miro él baño ya que se empezó a escuchar la pluma.
-Si, iré en un momento- respondo indiferente.
-Claro, después de que Lucas se venga dentro de ti- escuchó como se ríe y eso solo hace que la mire con diversión.
-Acaso, ¿tienes envidia de que Lucas tenga sexo conmigo, mientras que Eric solo esta ocupado?- pronunció con cierto tono de superioridad.
-Ja, como digas- nos reímos a la vez.
-Eres mala- miro en dirección a Lucas que sale con una toalla en su cintura.
-Claro que no- le sonrío de lado.
-Bueno, yo me voy- Jorle sale de la habitación y una vez afuera Lucas se comenzó a vestir. Por mi parte me di una ducha para refrescar mi cuerpo, ya que aun me sentía excitada.
ESTÁS LEYENDO
H.A.P.Y.Z [Terminada]
Teen FictionHermanas adineradas, putas y zorras, o como yo las llamo H.A.P.Y.Z [Original] ?No se permiten Adaptaciones Autoras: @KateReal1 @Cassieti #479 - Novela Juvenil 4/21/2018 #443 - Novela Juvenil 4/22/2018 #462 - Novela Juvenil 4/23/2018 #384 - Novela...