-¿Que tal una escapadita?- me cruzo de brazos -Me vendría bien un cigarrillo y un alcohol- mi hermana asiente.
-No puedo ir, mis padres me matarían- me froto las sien, para poder pensar.
-Y, ¿que tal si te mudas a nuestra casa?- Jorle coloca su mano en él hombro de Kate.
-Nuestros padres te recibirán con los brazos abiertos- añado -Además, eres libre de hacer lo que quieras con ciertas...reglas- miro a Jorle y esta asiente.
-No puedo mudarme, ya oyeron a mi madre- sonrio. Jorle nota esto y veo como aleja a Kate de mi.
-Cuidado, esa sonrisa significa peligro.
...
-¡¡Mi vestido!!- miro a la madre de Kate, preocupada.
-Ups, lo siento señora, fue un accidente- le dice mi hermana. Yo rápidamente tomo un poco de agua en una copa y me acerco a Caren para ayudarla.
-Un poco de agua, ayuda con esa mancha- dejo caer él agua en la mancha del vestido de la madre -¿Sabe que?, creo que no sirvió de mucho- me alejo dejando que ahora Kate entre en acción.
-Mama, discupalas, no tenían intención de arruinar tu vestido- esta toma Kate por él brazo.
-¡¡Esta cena a culminado aquí!!- grita -Y ustedes- nos señala -¡¡No las quiero volver a ver cerca de mi hija!!.
-¡¡No puedes hacerme esto!!- grita esta zafándose del agarre de su madre -¡¡Ya estoy harta de tus estupideces, de tus modales, de ti!!-
-Kate- esa voz viene del padre de Kate<Que abía llegado antes del postre como dijo antes>
-No, ya estoy hasta las narices de ustedes- los señala -Me voy- después de decir esto ultimo, se aleja de sus padres y se va.
Caren la sigue y le ruega que le perdone pero esta la ignora. Jorle y yo salimos, llegamos al auto y allí nos quedamos esperando a Kate. Los padres de los trillizos salen unos minutos después junto a los mencionados y veo como se acercan a su auto, para luego subirse a este e irse.
-¿Crees que los trillizos sospechen algo?- niego.
-No y si es lo contrario me importa poco- esta niega con la cabeza.
-Eres un caso perdido- asiento. Miro en dirección a la puerta de la casa de Kate y veo como esta sale, con un bulto y dos maletas.
Se acerca a nuestro auto y deja las maletas en la cajuela. Sube al auto y al cerrar la puerta, la madre se acerca para detenerla.
-Por favor- dice, a través del cristal -Prometo cambiar- Kate niega.
-Tu nunca vas a cambiar- me mira -Vamonos- asiento y enciendo el auto. Lo pongo en marcha en dirección a mi casa.
Por todo él camino Kate suspiraba, no decía una palabra y aunque se veía como una situación incómoda, era agradable.
-Se que fue difícil- dice Jorle -Pero es un cambio, él cual, necesitabas- miro por él espejo a Kate y esta sonríe.
-Solo estoy pensando en la posibilidad que hay de que sus padres no me acepten- me río, ella aún no a conocido a nuestros padres.
-Eso es imposible- pronuncio.
-No los he conocido en ningún momento y cuando estoy en su casa, ellos nunca están- ruedo los ojos con diversión.
-Primero que nada, nuestros padres son personas de mente abierta, segundo, ellos son las personas mas románticas que hay sobre la tierra- me río por él ultimo comentario de Jorle.
-Por eso nunca están en casa- digo -Siempre están de cita tras cita.
-¿Enserio?- asiento junto a Jorle -¿Cuantos años tienen?.
-Te sorprenderías- escuchó a Jorle -A nosotras nos tuvieron a los 19 años de edad.
-Muy jóvenes- asiento.
-Pero fuimos lo mejor para ellos o al menos, eso dicen- añado.
-Entonces si sumamos la edad cuando nos tuvieron, mas nuestra edad- dice Jorle y escucho a Kate responder.
-¡¿Sus padres tienen 36 años de edad?!- me río.
-Estas en lo correcto- estaciono él auto y miro a las chicas -Hoy va haber una excepción- ellas asienten -Papá y mamá están aquí esta noche- veo como Kate se deja caer en él asiento -Tranquilizate- ella asiente.
-Vamos- dice Jorle. Nos bajamos del auto y nos acercamos a la puerta.
-No creo que pueda- veo a Kate dándose la vuelta pero para este entonces abrieron la puerta.
-¡¡Cassie, Jorle!!- grita una voz femenina muy conocida.
-Mamá- pronuncia Jorle.
-Buenas noches mamá- digo y miro en su dirección.
-Pensé que estaban en alguna fiesta- se cruza de brazos -Pero con esa ropa tan formal lo dudo- asentimos.
-Estábamos en casa de una amiga...- comienza Jorle.
-Es de la chica que siempre te hablamos...- continuo.
-¿Esa que les a hecho bien a las dos?- veo como Jorle asiente -Eso es bueno.
-Pero se ha ido de su casa por problemas- señalo a Kate -Es ella- mi madre se aleja de nosotras y mira a Kate con una sonrisa.
-Es un gusto conocer a la chica que hace que mis niñas estudien y quieran ser alguien en la vida- Kate le sonríe tímida.
-No es nada señora, además, ellas pone de su parte- mi madre asiente.
-Mamá, Kate tiene un problema, él cual te dije- digo cruzando mis brazos.
-Se puede quedar, no tengo ningún problema con ello- veo como Kate se sorprende.
-Muchas gracias señora- dice Kate acercándose a nosotras.
-Por favor, nada de señora, tengo 36 años, no estoy muy vieja- nos reímos -Dime Keyla- Kate asiente.
-Gracias Keyla-
ESTÁS LEYENDO
H.A.P.Y.Z [Terminada]
Teen FictionHermanas adineradas, putas y zorras, o como yo las llamo H.A.P.Y.Z [Original] ?No se permiten Adaptaciones Autoras: @KateReal1 @Cassieti #479 - Novela Juvenil 4/21/2018 #443 - Novela Juvenil 4/22/2018 #462 - Novela Juvenil 4/23/2018 #384 - Novela...