Narra Jorle:
Miro a mi hermana y ruedo los ojos con fastidio. Ésta está en él patio trasero fumando. Kate se posiciona a mi lado y la observa por un momento. Yo solo suspiro y me doy la vuelta para preparar mis cosas.<Mi hermana jamas recapacitara, de eso estoy segura>.
-¿Porque fuma?- la pregunta de Kate me saco de mis pensamientos pero rápidamente respondo.
-Por su pasado- digo en un susurro y ella detiene su paso dejandome caminar por él pasillo sola.
-¿Cuando podre escuchar esa historia?- su pregunta detiene mis pasos. La observo por encima de mi hombro y me limito a suspirar.
Kate tiene que saber la verdad y se perfectamente que Cassie no le agradara lo que estoy apunto de hacer.
-Ven- le hago una señal para que me siga -Te lo contare todo- escucho sus pasos detrás de mi y cuando llego a mi habitación dejo que entre primero.
Allí tomamos asiento en mi cama y con un largo suspiro pronuncio las siguientes palabras.
-Las preguntas dejalas para él final- ella asiente y permanece en silencio. Comienzo a narrar todo lo que le paso Cassie con Theo y él porque se puso tan histérica con Lucas.
Ella me mira con asombro y espera a que yo termine mi relato con cierta paciencia en su rostro. Cuando llego al final, me duele tanto mencionarlo, porque me acuerdo como ayer, como Cassie se puso.
Flash Back:
-¿Como que mi bebe murió?- todos observan a Cassie moverse desesperadamente.Intento acercarme pero él Doctor impide mi acto. Mis padres me sostiene y comenzamos a ver a Cassie golpear al Doctor para poder levantarse. Escuchó como grita una y otra vez.
-¡¡Quiero a mi bebe!!- empuja al Doctor pero llegan enfermeros y la sostienen. Le inyectan algo en un tubo algo fino y observo como ella se calma -Quiero a... Mi hijo...- susurra lo ultimo antes de caer en un profundo sueño.
-Ella estará bien- pronuncia el Doctor con algo de fastidio.
Fin de Flash Back:
-Ella...- antes de poder pronunciarlo, alguien me interrumpe.-Perdí a mi bebe- miro en dirección a la puerta y rápidamente me espanto. Veo de reojo la expresión de Kate y esta se ve relajada.
-Siento mucho su pérdida- escucho a mi lado en un susurro. Observo él rostro de Cassie, buscando una señal de enojo pero solo veo seriedad.
-Me acuerdo que tenia 15 años para ese entonces- esta se acerca y toma una silla para sentarse -Cuando me entere, no sabia que hacer pero Theo quería tener al niño, así que con eso me ilusione a tal grado de casi llegar a matarme después de la noticia de su perdida- a pesar de que no exprese ningún sentimiento, su voz sale rota.
ESTÁS LEYENDO
H.A.P.Y.Z [Terminada]
Teen FictionHermanas adineradas, putas y zorras, o como yo las llamo H.A.P.Y.Z [Original] ?No se permiten Adaptaciones Autoras: @KateReal1 @Cassieti #479 - Novela Juvenil 4/21/2018 #443 - Novela Juvenil 4/22/2018 #462 - Novela Juvenil 4/23/2018 #384 - Novela...