Narra Cassie:
Le doy un largo trago a mi botella de agua. Estoy completamente empapada de sudor y me siento asquerosa. Miro mi pantalón súper corto, él cual es de Educación Física, y pienso un momento en bañarme.-¡¡Cassie!!- escucho la voz de Max sacándome de mis pensamientos -Hola linda- me da un beso en la mejilla y me sonríe.
-Hola- me río- Cambiate, vamos a boxear- Mi amigo niega con la cabeza.
-Niña, ¡¿tu lo que quieres es romperme la nariz?!- me río, siendo sincera, si.
-Ve- señalo los vestidores, ahora seria. El sin mas obedece, yo mientras buscó mis guantes para empezar a practicar, vendo mis manos y con ayuda del profesor, me coloco los guantes.
Me subo al ring de boxeo y espero a Max. Tiro uno que otro golpe al aire calentando. Cuando veo a Max, me detengo, él sube al ring y se acomoda.
-¿Estas lista?- sonrió de lado.
-Desde él útero de mi madre, estaba mas que preparada- nos acercamos y chocamos puños -Espero que no salgas lastimado- digo y le guiño un ojo.
-Estare bien- dice seguro. Nos separamos y esperamos a que él Profesor tocara la campana para comenzar.
Cuando esta se escucho, me acerco a Max, con mis brazos en él rostro. El me imita y comienza la pelea. Llevo un golpe tras otro a su rostro pero este lo esquiva, él intenta golpearme y lo logra. Lo miro algo desafiante, él solo levanta los hombros. Me acercó y ahora voy con todo. Golpeo sus costillas una y otra vez hasta que él Profesor nos separa.
-¿Estas bien?- pregunta él Profesor a Max.
-Si, son solo golpes bobos- ruedo los ojos. Se esta haciendo él fuerte solo porque nos mira él profe.
-Bueno, hasta aquí acaba la pelea, no dejare que lo maltrates tanto- me dice él Profesor divertido.
-No hay problema- le extiendo mis brazos para que me quite los guantes. El Profesor me ayuda y luego ayudo a Max.
Nos quedamos en él ring charlando sobre cosas sin sentido hasta que divisé una figura muy familiar entrar a la cancha. Era Lucas, su vista paso inmediatamente a mi.
-¿Empezamos?- me susurra mi amigo, y sonrió de lado.
-Vamos a ir a los baños- lo tomo de la mano y bajamos del ring. Siento una mirada clavada en mi, supongo que él plan funciona. Cuando llego al baño, observamos que él Profesor no estuviera cerca y entramos. Nos reímos de nuestra travesura y enseguida escuchamos pasos afuera.
-Besame...- me susurra Max. Me acerco a sus labios y junto los mios con los suyos. Me toma por la cintura y me acerca a su cuerpo. Le doy paso a su lengua, la cual juega con la mía.
Nos separamos y solo un hilo de saliva nos une. El sonríe divertido, término por alejarme de su rostro y me siento en un banco que había en él baño.
-Ven- él extiende su mano- Entremos en uno de los cubuculos- su cara de picardía me da gracia y a la vez solo pienso en Lucas.
-¿Tienes cambio de ropa?- se ríe.
-¿Y eso importa?- niego. Me levanto y me acerco a él, coloco mis manos en su pecho pero mi acto es detenido. Alguien me toma del brazo fuertemente y me aleja de Max.
Luego solo veo la gran espalda de Lucas. Con todas mis fuerzas, me suelto de su agarre y esto solo hace que se de la vuelta y me mire.
-¡¿Que crees que estas haciendo?!- le grito, aparentando estar molesta.
-Que pretendias hacer?!- me grita de vuelta- Follar con él en el baño, ¡¡como tu hermana lo hizo con Marcus!!- lo miro soprendida, ya ni se que decir.
-Yo...- escucho la voz de Max a mis espaldas.
-Que crees que estas haciendo imbecil??!!- Max se coloca frente a mi, mirando a Lucas a los ojos.
-Que crees que hago?!- Lucas se acerca amenazante a Max pero este se queda en su lugar.
-Yo solo veo a un maldito imbecil, celoso de que mi chica no este con alguien como tu- miro a Lucas esperando su respuesta pero llega...Rackel. ¡¿Y esta que hace aquí?!, ni siquiera práctica boxeo.
-Ja, querrá ella que él estuviera interesado en alguien como ella..- se rie, tomando a Lucas del brazo. Rackel, me sonrie triunfante.
-¿¡Que acabas de decir?!- cuando intento pasar por él lado de Max, este me detiene.
-Vamonos- me toma de la mano y me lleva con él a la fuerza. Esta claramente molesto pero no por Lucas, si no, por la metiche de Rackel.
-Nos vemos zorra- eso hace que mi paciencia se acabe y me suelte bruscamente del agarre de Max. Camino hasta a ella y la tomo por los pelos. Lucas se hizo a un lado, facilitandome poder golpear a Rackel.
-¡¡Vuelve a decirme zorra!!- le digo mandandole mis puños a su estomago.
-¡¡Cassie!!- esa voz es de Jorle. Siento dos manos en mi cintura y luego me separan de Rackel. Ésta está tirada en él suelo.
Me encuentro con la mirada de Lucas, este me mira serio pero lo ignoró cuando Max me suelta y me deja caminar por mi misma.
ESTÁS LEYENDO
H.A.P.Y.Z [Terminada]
Teen FictionHermanas adineradas, putas y zorras, o como yo las llamo H.A.P.Y.Z [Original] ?No se permiten Adaptaciones Autoras: @KateReal1 @Cassieti #479 - Novela Juvenil 4/21/2018 #443 - Novela Juvenil 4/22/2018 #462 - Novela Juvenil 4/23/2018 #384 - Novela...