Nos sentamos en una de las tantas mesas que habían. Estaba reservada para nosotros. Los chicos piden bebidas mientras que nosotras bailamos alrededor de la mesa y nos divertimos.
(...)
-Fue divertido- le digo a Leonardo él cual estaba conmigo frente a la puerta de la casa de mis amigas.
-Lo mismo digo- me sonríe -¿Te puedo ver mañana en la tarde?.
-Claro, porque no.
-Quiero mostrarte algo- coloca sus manos en mi cintura poniéndome algo nerviosa.
-B-Bueno..te veré mañana- le doy un beso en la mejilla y entro a la casa dejándolo allí.
Narra Cassie:
-¿Que le hicistes, imbécil?- le pregunto a Leonardo que se acerca a nosotros.-Nada, solo le pedí que nos viéramos mañana- me sonríe.
-Si te dijo que si, no ira- pronuncia mi hermana a mi lado divertida.
-Eres muy poca cosa para ella- siento dos manos en mi cintura y luego como mi trasero toca la entre pierna de alguien.
-Vamos nena, relajate- mi ira aumenta de golpe y Jorle lo nota.
-Jaja, yo tu la soltaría- mi hermana se cruza de brazos.
Narra Jorle:
-¿Así?- Siento las manos de Marcus en mis caderas, rapidamente me alejo.-Mi puño terminara en tu cara si vuelves a tocarme imbecil.
-Tranquilos- miro a Leonardo que se interpone entre nosotros -Relajanse de una vez.
-Bien...- suspiro. Miro en dirección a mi hermana, la cual estaba tomando él cabello de Taylor y tiraba de él mientras le daba patadas a su estomago.
-Vuelve a tocarme maldito cabron y te juro que de esa no pasas!!- grita.
-Sueltalo- le digo acercándome -No lo mates aun- cuando lo suelta me mira con una sonrisa.
-Me siento mejor ahora, solo falta mi cigarrillo y ya estoy- me río.
-Por eso me gustas nena- dice Taylor levantadoce. Lo ignoramos y sin despedirnos entramos a la casa.
Kate se acerca con una sonrisa en sus labios. Nosotras nos miramos y reímos con ella, aunque mi hermana solo muestra una risita.
-Parece que le gustan a los chicos- dice Kate dándonos la espalda para subir las escaleras.
La sigo de cerca y hablo con ella mientras que Cassie nos sigue. Va callada y sumisa en sus pensamientos, hasta que llegamos a la habitación.
-Tengo una idea- dice Cassie, Kate y yo la miramos con mas atención.
-¿Que clase de idea?- pregunta Kate.
-Tus ideas son terribles, la ultima vez, casi me caigo del balcón!!- chillo a mi hermana.
-No tiene nada que ver con la alberca- rueda los ojos.
-¿Entonces?
(...)
Narra Cassie:
-Te veo en la tarde- tomo mis cosas.-Si eso quieres- lo miro y este me esta mirando con picardía.
-Deja de soñar imbecil- abro la puerta del auto y salgo con toda confianza de este.
Me acerco a las chicas, las cuales también se acababan de bajar del auto de Leonardo y Marcus. Miro hacia la entrada de él insti y allí veo a los trillizos mirar fijamente hacia nosotras.
-Vamos a entrar- escucho a Kate hablar y luego comenzamos a caminar.
ESTÁS LEYENDO
H.A.P.Y.Z [Terminada]
Teen FictionHermanas adineradas, putas y zorras, o como yo las llamo H.A.P.Y.Z [Original] ?No se permiten Adaptaciones Autoras: @KateReal1 @Cassieti #479 - Novela Juvenil 4/21/2018 #443 - Novela Juvenil 4/22/2018 #462 - Novela Juvenil 4/23/2018 #384 - Novela...