Narra Kate:
-Los nuevos chicos, son muy lindos- les digo a las chicas, cerrando mi casillero.-Lindos, ¡LINDOS!, eso es poco, ellos están ¡¡GUAPÍSIMO!!- dice Jorle, risueña. Veo como Cassie, pone los ojos en blanco- Esos trillizos, fueron tallados por los mismísimos dioses.
-Pues a mi me parece que los nuevos hermanos van a ser más populares que nosotras- les digo señalando a los trillizos, que están hablando con unas poristas.
-Ohh, pero parece que a los hermanos, no les agrada mucho su compañía- dice Jorle, y tiene razón, los trillizos parecen muy incómodos con esas poristas.
-Bueno eso no nos incumbe, vamos que se nos hace tarde para la clase de Educación Física- dice Cassie, alejándose. Jorle y yo, la seguimos hasta el gimnasio del insti. Nos cambiamos de ropa, en los vestidores y luego vamos a reunirnos con el resto de la clase.
-Bueno chicos, hoy sólo van a darle 50 vueltas a la pista y luego se pueden ir- dijo el profesor, como si no fuera nada.
-¡¿Que?!- todos los estudiantes estaban impactados. El profesor deseguro termino con su novia otra vez y la está pagando con nosotros. Cuando estábamos por empezar la carrera, tres hermanos entraron al gimnasio.
-Perdón por la tardanza, profe- se excusó Lucas, y sus hermanos también. Pero todas las miradas incluso la del prodesor, se sentraron más en la pierna derecha de Lucas. Tenía una prótesis. Ahora que los hermanos tenían ropa deportiva como los demás, se podía ver mejor sus...proporciones.
-Usted, puede quedarse en las gradas mientras que sus compañeros hacen el ejercicio- dijo el profesor a Lucas, con un tono de pena. Los tres hermanos se miraron y sólo se echaron a reír.
-Gracias profe, pero puedo hacer todo lo que me pida sin problema, mi condición física es muy buena- dijo Lucas, con una sonrisa. El profesor aún dudoso por tener que preocuparse por un alumno que tiene una pierna de metal, le hizo una seña a los trillizos para que se acomodaran en la pista y comenzar la carrera.
Todos empezamos a trotar, para no perder el ritmo y no agotarnos antes de terminar esas 50 vueltas.
Varias miradas se posaron en uno de los trillizos en específico, que no tenía ningún problema al caminar. Me acerque a Lucas, algo indecisa.
-Eres muy bueno, yo me cansó muy rapido- cuando logre captar su atención, este me sonrió.
-Normalmente las personas me preguntan porque tengo una prótesis- dice levantando una ceja divertido.
-No me interesa saber eso... por ahora. Parece que a ti y a tus hermanos les gusta el deporte- cambie de tema. El sonrió de nuevo, y yo quedé aturdida por su hermosa sonrisa.
-Si, de hecho tenemos un gimnasio en casa, nos relaja mucho- dijo como si me estuviera contando algo muy importante para él y sus hermanos.
-Daja que adivine ¿les gusta hacer pesas?- dije irónica, señalando sus tonificados brazos.
-Elemental pequeña Watson- dijo pícaro.
ESTÁS LEYENDO
H.A.P.Y.Z [Terminada]
Teen FictionHermanas adineradas, putas y zorras, o como yo las llamo H.A.P.Y.Z [Original] ?No se permiten Adaptaciones Autoras: @KateReal1 @Cassieti #479 - Novela Juvenil 4/21/2018 #443 - Novela Juvenil 4/22/2018 #462 - Novela Juvenil 4/23/2018 #384 - Novela...