Narra Cassie:
Kate a estado en su mundo desde la notícia. <Y creo saber el porque.> Llegamos a casa y rápido ella se encierra en su habitación.-Creo que salir de la ciudad nos vendra bien a todos- menciono Jorle a mi lado.
-Si, Kate necesita paz y tranquilidad para organizar sus ideas- le digo estando de acuerdo con ella.
-¿Que tanto se dicen?- curiosea Eric.
-Cosas de chicas- decimos las dos.
-Aun es temprano, tenemos que ir a la casa de verano de la abuela, para limpiarla y abasteserla de comida y unas cuantas cosas más para estar todo el fin de semana.- nos dice Ben, captando la atención de todos.
-¿Les tomará mucho?- pregunto Jorle.
-Son tres horas en auto, nos tomará todo el día.- dice Ben.
-Bueno igual teníamos pensado decorar nuestros birretes de graduación- Jorle sonríe.
-¿Porque todas las chicas se molestan en decorar un sombrero que sólo usarán un día?- Jorle y yo, miramos mal a Lucas.
-Se llama creatividad, además todas las chicas planean hacerlo. ¿No vieron el birrete de Rackel?, ¡¡estoy segura de que le pago a alguien para que lo decorara por ella!!- Jorle saco el celular del bolsillo trasero de su pantalón y les mostró la foto que subió a Facebook, la descerebrada de Rackel.
-Obviamente le pago a alguien para decorarlo.- todos dirigimos la vista a las escaleras donde se encuentra Kate, con una caja en manos. Ben se acercó a ella y la ayudo con la caja.
-¿Que hay dentro?- pregunto Ben- pesa mucho.
-Son materiales como pintura, pegatinas, listones, botones, cuantas, brillo etc.- Kate nos sonrió- nosotras no nos quedaremos atrás.
Ver a Kate así de feliz me tranquilizó- Pues entonces comencemos- les dije a mis hermanas.
-Pues nosotros nos vamos, diviertance- Eric y Lucas, nos besaron a mi y a Jorle mientras salían de la casa. Ben, puso la caja encima de la mesa del comedor y le susurro algo a Kate, antes de besarla también, e irse tras sus hermanos.
-¿Que te dijo?- pregunto Jorle.
-Que no debería estar cargando con cosas tan pesadas por el embarazo.- dijo mientras se sentaba.
-Kate, quieres...- me interrumpió.
-Después hablamos, pero ahora quiero distraerme- no dije nada y me senté a su lado igual que Jorle. Estuvimos más de cuatro horas decorando nuestros sombreros para la graduación.
-Oigan, tomemonos unas fotos con el birrete y la toga de graduación, para enviárselas a los trillizos.- dijo Jorle, y Kate y yo asentimos.
-Eric, me contestó, "Están super, te verás hermosa"- dijo Jorle.
-A Lucas también le gustó- mencioné.
-Ben, esta sorprendido. ¡Valió la pena tantas horas con el trasero en estas sillas!- todas nos reímos del comentario de Kate.
-Mejor limpiamos todo antes de que lleguen nuestros padres, ¡tengo hambre!- les dije y ellas asintieron.
Después de una hora, nuestros padres llegaron del trabajo y cenamos todos juntos.
-¿Donde han estado?, no las vimos esta mañana- Kate casi se atraganta por la pregunta de papá.
-Papá esto..- empiezo a decir pero Kate me interrumpe.
-Fuimos a confirmar una duda- se acomodó en su lugar- estoy embarazada.- pronunció sin rodeos.
-¿Hablan enserio?- pregunta mi padre y observo como Kate sonríe.
-Si, tengo los papeles confirmando que tendré a un bebe- papa se levanta inesperadamente y veo en su rostro algo de seriedad.
<Y ahora, ¿que te pasa?, ¿no querías un nieto?>.
-¡¡ES LA MEJOR NOTICIA QUE ME HAN DADO EN TODO EL DIA!!- grita de la nada y veo como comienza a bailar.
-Jay, tranquilizate- nuestra madre se ríe por las ocurrencias de papa.
-¿Que me tranquilice?, ¿has odio lo que acaba de decir?- se sienta al lado de mama y la observa.
-Si, seremos abuelos pero...- pasa la vista a Kate -¿Puedes decirnos quien es él padre?- ahora, creo que me puse pálida. Miro un momento a Jorle y esta, igual o peor que yo.
Escucho un suspiro a mi lado -Se llama Leonardo, creo que es de el- paso mi vista a Kate.
-¿Crees?- me levanto y golpeo la mesa.
-Dejen de hacer tantas preguntas, esta embarazada y ya- mis padres sonríen.
-Ya entiendo...- veo como mi madre coloca su mano en su barbilla -Fue producto de la violación que sufristes, pero lo que no entiendo es él porque crees- me dejo caer en la silla y llevo mis manos a mi rostro. Siento una mano en mi hombro derecho y levanto la vista, para encontrarme con Kate.
-Creo... Estuve pensando y las semanas no concuerdan, ya que unas semanas antes estuve con Ben- dice observando a mis padres -Quiero hacerle la prueba de ADN a mi bebe para saber cual de los dos es él padre- mi padre asiente.
-Te daremos todo él dinero que sea necesario para que puedas llevar a cabo lo que tienes pensando- Kate sonríe y se levanta, camina hasta ellos y los abraza.
-Gracias- escucho de su parte.
-Aquí estaremos para lo que sea- nuestros padres le corresponde y se unen en un abrazo.
-Esto a sido inesperado- miro a Jorle -Es demasiado para digerir en un solo día- sonrío.
-Si restamos y demás, hay un 50% de probabilidad de que Leonardo sea él papa y Ben también- pronuncio y observo como Kate toma asiento.
-Quiero que sea Ben, quiero que sea su hijo- veo como en sus ojos se forma un brillo de esperanza.
-Perdón por arruinar él momento pero...- todos observan a Jorle -¿Y si resulta ser de Leo?- miro en dirección a Kate y veo como sonríe.
-Lo amare de igual manera, no es su culpa lo que su padre hizo- asiento.
-Estoy de acuerdo contigo- coloco mi mano en su hombro y le sonrío -Sera toda una aventura- le tiro un guiño.
<Ser madre... Es mejor que ser tía pero por hay se puede empezar>.
ESTÁS LEYENDO
H.A.P.Y.Z [Terminada]
Teen FictionHermanas adineradas, putas y zorras, o como yo las llamo H.A.P.Y.Z [Original] ?No se permiten Adaptaciones Autoras: @KateReal1 @Cassieti #479 - Novela Juvenil 4/21/2018 #443 - Novela Juvenil 4/22/2018 #462 - Novela Juvenil 4/23/2018 #384 - Novela...