~En otro lugar~
-¿Entonces piensas declararte a Cassie?- pregunta Leonardo interesado en la respuesta de Taylor.
-Es lo que estoy pensando, así se olvidara por completo de Lucas- este levanta su cabeza mostrando que esta orgulloso.
-Si, claro y, ¿como piensas que se olvidada de él así?- Marcus chasquea sus dedos. Los tres chicos se miran por un momento.
-Llevala a un hotel- se adelanta en decir Leonardo, seguro de si.
-Puede que sea como Jorle, fácil- añade Marcus para mirar a su amigo, él cual, esta mirándolos con una sonrisita.
-¿Tendran algún condón por hay?- los tres chicos inundan la habitación en una gran carcajada. Luego de que esta desaparece, sus miradas pasan directamente al celular de Taylor.
-¿Que estas esperando para escribirle?- comienza Marcus.
-Ya- es lo único que dice nuestro Taylor para luego tomar su celular de manera brusca y con pesadez. Lo desbloquea y busca en WhatsApp a Cassie.
Taylor:
Hola preciosa, ¿te puedo hacer una pregunta?
Enviado a las 5:43pmMi Reina 😍😜:
Ya estas preguntando😒
Recibido a las 5:44pmTaylor:
¿Quieres salir a comer algo conmigo baby?
Enviado a las 5:45pmMi Reina😍😜:
No tengo nada mejor que hacer, así que si. 😺
Recibido a las 5:45pmTaylor:
Te paso a recoger a las 7:30pm preciosa
Enviado a las 5:46pmMi Reina 😍😜:
Te espero 😏😉
Recibido a las 5:46pmNuestro chico deja aun lado su amado celular para prestarle atención a sus compañeros de habitación. Los chicos le sonríen con victoria.
-¿Vez?, fue sencillo- Taylor asiente completamente de acuerdo.
-La llevare a la cama- nuestro chico nombrado se deja caer en su cama y mira él techo pensando en las curvas de nuestra querida Cassie.
-Deja de pensar en ella que se te para- los otros dos chicos se burlan con una carcajada.
-No es gracioso- gruñe Taylor levantándose para ir a su baño personal.
Ya estando allí, cierra la puerta con seguro y se acerca al váter. Baja la tapa, desabrocha su cinturón y baja sus pantalones, junto a sus bóxer. Toma asiento allí y mira su notable erección por estar pensando en cierta persona.
-Mira lo que me haces hacer- toma su erección y comienza a tocarse. Con una de sus manos acaricia la larga longitud de su miembro con fuerza, mientras que su mano libre...
~De vuelta con las H.A.P.Y.Z~
Narra Cassie:
-Ni se te ocurra- advierto a mi hermana, apuntándola con mi dedo. Trae uno de sus vestidos de fiestas los cuales odio con mi vida.-¿Que tiene de malo que te pongas un vestido bastante llamativo, en vez, del que traes puesto?- me pregunta colocando sus manos en su cintura. Ruedo los ojos
-Una mierda voy a usar- solo iré a comer, no a una gala- Si a el no le gusta como voy vestida, que se joda porque fue "él" quién me invito a salir- mientras discutía con mi hermana, nuestra amiga estaba mirando mi celular con el ceño fruncido.- ¿Que tienes Kate?
Ella me mira- No crees que es muy raro que te invitará a comer sabiendo que tienes "novio".
-Comida es comida- me levanto de hombros sin darle mucha importancia.
-¿Que opinas tú, Jorle?- pregunta Kate. Mi hermana sólo sigue mirando el vestido con pena.
-La próxima vez la atare a una silla- Jorle murmuró algo que no pude entender pero tampoco le di mucha importancia.
-Pudo acompañarte, oh, al menos de una distancia razonable- pregunta- Tengo un mal presentimiento- susurra para ella misma.
-¡Si Kate va, yo también!, tal vez pueda ayudarte a mantener una conversación con Taylor- Jorle sonríe.
-Hagan lo que quieran.- me limito a decir terminando de vestirme.
Veo a Kate, rebuscar algo en su bolso, cuando encuentra lo que busca parece aliviada. Se acerca a mi, y me extiende un...¿audifono?.
-Era de Marcus, para que estemos en contacto desde mi celular- me pone en pequeño aparato en el oído y lo cubre con mi cabello.- Revisare si funciona- tecleo en su teléfono y luego acerco sus labios al micrófono de éste- ¡ME ESCUCHAS!
Un fuerte sonido retumba en mi oído y creo que me lastimó el tímpano.
-¡Carajo!, baja el volumen- chille. Reguló el volumen y cuando volvió a confirmar como se oía, le sonreí.- Mucho mejor.
En eso, el timbre de la casa nos pone en alerta.
-Ya llego- Jorle me miro mal- Y ni tan si quiera estas maquillada.
Ignoro por completo su comentario y me dirijo a la salida para recibir a Taylor.
-Jorle, tu conduces- escucho decir a Kate, a mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
H.A.P.Y.Z [Terminada]
Teen FictionHermanas adineradas, putas y zorras, o como yo las llamo H.A.P.Y.Z [Original] ?No se permiten Adaptaciones Autoras: @KateReal1 @Cassieti #479 - Novela Juvenil 4/21/2018 #443 - Novela Juvenil 4/22/2018 #462 - Novela Juvenil 4/23/2018 #384 - Novela...