ColdQueen20, este cap baby, esta dedicado a ti, de ahora en adelante, todos los capítulos están dedicados a ti. Gracias por tu apoyo desde él principio de la historia, hasta aquí. ¡Sigan leyendo, leales lectores!
----------------------------------------Narra Jorle:
No entiendo, que tiene Kate, que no tenga yo. No se, pero parece gustarle mucho a Ben. Como mi hermana está en el gimnasio y Kate, está en el jardín. Yo estuve como media hora en el baño, retocando mi maquillaje.-Hola Jorle, hace mucho que no nos vemos- dice una voz a mis espaldas, mire el espejo y hay esta el reflejo de la chica.
-Luna!!- chillo, como toda una quinceañera- amiguis, perdón, pero últimamente me paso con mi hermana y Kate- me excusó, abrasandola.
-Descuida, ¡oye!, es cierto que en tu salón están los trillizos más buenos de todo el Instituto- me dice, guiñandome el ojo- se dice que están detrás de las H.A.P.Y.Z- levanta las cejas, consecutivamente. Esta chica quiere más información.
-No se de lo que hablas- le digo sin importancia. Ella me mira incrédula.
-Nada??- insiste.
-Nada
Me voy del baño de chicas, hermosa como una reina de belleza.
(...)
Después de clase, mi hermana y yo estábamos por irnos a casa cuando, Kate se nos aserca.
-Chicas, ¿me puedo ir con ustedes? ¡El autobús está tardando mucho!- dijo Kate.
-Claro, como dice nuestra abuela, anda con la cabeza siempre en alto, y pide un adelato hasta tu casa para llegar antes que el lechero- le digo, Cassi y yo, explotamos a carcajadas."cosas de hermanas".
-¿Enserio?, mi abuela siempre me decía ¡¡Corre por tu vida!!, ¡¡Que el demonio viene a por nosotros!!- imito a una ancianita, agitando un bastón al aire.
-Es algo ridículo- sincero Cassie.
Escuchamos que alguien nos llamaba y cuando vimos quienes se acercaban, no pudimos evitar hacer una mueca.
-Pensándolo bien, tu abuela era un genio...- se dijo Cassie, más para ella misma.
-Hola, "HAPYZ"- dijo burlona Rackel. Una ex-amiga de Cassie y mía.
-Que estúpido suena, ¡¿quien lo inventó?!- se mofo su amiga, Carla.
-Eso a ustedes no les incumbe- dijo Cassie, y se subió al auto, yo me monté como copiloto y Kate, atras. Cuando por fin Cassie, puso el auto en marcha, suspiramos.
-¿Pensé que iban a enfrentarlas?- se sorprendió Kate.
-Aunque ya no somos amigas, no podemos evitar tener un mínimo de cariño hacia Rackel, ella fue nuestra primera amiga, desde la primaria...- al escuchar las palabras tan sinseras y serias de Cassie, Kate, no pregunto nada mas.
ESTÁS LEYENDO
H.A.P.Y.Z [Terminada]
Teen FictionHermanas adineradas, putas y zorras, o como yo las llamo H.A.P.Y.Z [Original] ?No se permiten Adaptaciones Autoras: @KateReal1 @Cassieti #479 - Novela Juvenil 4/21/2018 #443 - Novela Juvenil 4/22/2018 #462 - Novela Juvenil 4/23/2018 #384 - Novela...