— ¡Miguel, sal de mi habitación! —grito por tercera vez un joven de descendencia asiática.
— ¿Por qué? ¿No te gustó la canción que te escribí, chino? —pregunto está vez el joven llamado Miguel intrigado por si su guitarra estaba bien afinada.
— tal vez, y solo tal vez, me gustaría si no me hubieras venido a despertar, hoy, domingo a las 6 de la mañana.
Creo que debemos regresar un poco el tiempo, se están perdiendo de mucho.
Expliquemos desde el inicio, el chino amargado se llama Hiro Hamada, un chico genio recién graduado de la universidad tecnológica de San Fransokyo, amante de la ciencia y por lo que han notado el chico tiene un carácter de la fregada. El otro chico es Miguel Rivera, un chico más dulce que el azúcar, el cual es amante de la música al igual que su tío Héctor y su mejor amigo Marco, de nacionalidad mexicana que vino a la gran ciudad en busca de un debut en la industria musical.Miguel... Bueno, el esta que se le cae la baba por ese asiático y realmente no sabe cómo conquistarlo, parece tener un corazón de hielo ese vato, pero el joven Rivera tiene tanta suerte de que Tadashi haya dejado una libreta llena de consejos para enamorar a su hermanito, porque lo conocía tan bien que sabía que que Hiro se quedaría solo si seguía cargando con ese carácter tan... ¿Adorable?.
Bueno, este es mi primer fanfic Higuel, así que espero que les guste.
Algunas aclaraciones:
Hiro tiene 21 años.
Héctor será el tío de Miguel en vez de su tatarabuelo, tendrá 30 años.
Miguel y Marco de la cruz tendrán 19 años.Tadashi sigue vivo, pero se mudó de San Fransokyo.
Probablemente haya Hectashi.
Solo eso.
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
How To Fall In Love With A Hamada (Higuel)
FanfictionDonde Miguel descubre el amor en un egocéntrico chico de San Fransokyo... ... O donde Tadashi deja una libreta con consejos sobre cómo enamorar a su hermanito. Dibujo de la portada hecho por Ureshi-san