Los más jóvenes de la residencia Rivera esperaban ansiosamente el tener una respuesta positiva a su plan, pero no esperaban una respuesta positiva de parte de Hiro, sino de Leo, el novio Méxicano de Kubo, pues según el proyecto del chico del parche necesitaban también de la mejor amiga de su pareja ya no quería dejar en manos de Coraline y Riley el vestuario de chica de Hamada. Todos observaban a el chico del Shamisen atentamente, nunca lo habían visto tan concentrado en algo, así que temían lo peor.
Cuando terminó la llamada preguntaron eufóricamente sobre lo que Leo le había respondido.
— Ella llega mañana — respondió Kubo con una sonrisa — prepárense, será un día pesado.
Hiro estaba nervioso ¿En serio lo harían vestirse como una chica?
[...]
Miguel se encontraba realmente furioso, quiso relajarse un poco antes de regresar a su departamento ya que, para ser sinceros, había estado estresado desde antes que se anunciará el concierto en San Fransokyo, saber que no lo cancelarían no le ayudo en nada, así que fue a la sala de prácticas, repaso la coreografía que tenía que memorizar bien para una colaboración musical que tendría con Shannon, y cuando se cansó físicamente decidió componer más canciones pero seguía bien enchilado así que tomo las llaves de su auto para regresar a casa.
Miguel se había tardado al rededor de unos veinte minutos en llegar a su departamento, en cuanto llegó subió rápidamente las escaleras, abrió la puerta principal y gritó:
— ¡Ahora sí van valer verga, cabrones!
Marco y Héctor lo escucharon rápidamente, sabían que en realidad Miguel no tardaría nada en ir a reclamarles por haber dicho que si al concierto en San Fransokyo, pero tenían varias razones egoístas que los hacían querer regresar a esa ciudad, si, también querían que Miguel se reconciliada con Hiro, pero les importaban más sus otras razones. De La Cruz quería hablar con Kyle, ya que su lazo de amistad se volvió bastante fuerte con los años, necesitaba compartir sus recetas con el joven chef, Héctor na'mas quería ver a su novio, salir en al menos una cita con el y jugar Twister en la cama porque hace mucho que no lo hacían.
— Yo siempre estoy valiendo verga, Rivera — respondio Marco.
— Si, por puto — atacó Miguel.
— ah, que chingón te hizo mamá Elena — contraatacó Marco— ¡a mí nadie me dice puto!
— ¿Ah si? — cuestionó Miguel— pues yo ya te dije puto.
Marco se lanzó a Miguel y comenzaron a pelear como los de la lucha libre, así como cuando eran pequeños, Héctor rodó los ojos, los dejaría seguir unos minutos más y ya después los separaría para hablarlo como "adultos", tomo un trago de su botella de agua, la pelea de sus chamacos si estaba bien interesante, el apostaba que Miguel ganaria porque Marco era medio delicado a veces, si fuera por el no detendría la lucha de los menores, pero tuvo que hacerlo cuando vio que en serio ya se iban a dar en la madre.
Los sentó en un sofá diferente, luego se sentó en el sofá de en medio, suspiro, dejó que los más jóvenes re relajaran, cuando lo hicieron el le hizo una seña a Miguel para que hablara.
— ¿Se puede saber porque aceptaron el concierto en San Fransokyo? — preguntó el Rivera menor.
— No, no se puede saber —dijo Marco.
— Marco, ya deja de torear a Miguel — regaño Héctor.
— Está bien... Lo que pasa es que quiero ver a Kyle, necesito hablar el.
— Yo quiero ver a Dashi — comentó Héctor con una sonrisa.
— ¿Y yo que culpa tengo de que te quieras ver con el hermano de mi chinito? — reclamó Miguel, el se los había pedido con mucha insistencia, nada de conciertos en esa ciudad.
— no es que tengas la culpa, pero... — Marco se detuvo y comenzó a analizar lo que su mejor amigo dijo — espera ¿Dijiste tu "chinito"?... ¡A Migue le gusta el chino, a Migue le gusta el chino!
— ¡Eso no es cierto! —grito Miguel.
Y de nuevo comenzaron con una pelea, si no se detenían pronto a Héctor le daría un dolor de cabeza fuertísimo, definitivamente ya no estaba para esas cosas.
[...]
El equipo CRKyBH iban rumbo al departamento de Leo mientras él iba a recoger a su mejor amiga al aeropuerto, su vuelvo desde México debía llegar pronto, pero mientras llegaba la ayuda ellos debían de preparar todo para que la experta solo llegará a hacer su trabajo, las chicas llevaron lo necesario para el disfraz de Hiro, bueno, lo que ellas creían necesario.
El departamento de Leo en realidad no estaba tan lejos, pero eran demasiado flojos para salir, así que bien equipados llegaron a él departamento de Leonardo San Juan, Kubo fue el primero en entrar, y en cuanto lo hizo corrió rápidamente a la habitación que compartía con su pareja, luego la cerro con llave. Y regreso con sus amigos, los atendió como un buen anfitrión y mientras esperaban tomaron chocolate caliente para el frío sentados en el living.
— ¿Cómo es que Miguel y Leo se conocen? Son de distintos lugares de México — preguntó Hiro.
— Bueno, Leo conoció a Miguel por un niño que es el hijo de un señor que conocía a otro señor y que por casualidad ese señor solía viajar a varios estados de su país, nunca iba a dónde estaba santa Cecilia pero ese señor conocía a otro señor que era amigo de un pariente muy lejano de un cliente de la zapatería Rivera, y ese cliente de la zapatería Rivera resultó ser el antiguo vecino de Leo, entonces el señor lo invito un tiempo a santa Cecilia para que conociera a el primo de un amigo vecino de Miguel — dijo Kubo como si fuera algo simple — o eso me dijo mi novio
Los demás chicos del equipo CRKyBH iban a contestar a la extraña explicación de Kubo, pero el ruido de la puerta abrirse los detuvo, el del parche volteo a ver el lugar de donde provenía el sonido, se levantó en cuanto vio a su novio y lo beso de forma tierna como saludo, luego San Juan acarició el cabello negro del asiático más jóven, después susurro en su oído algo que nadie además de Kubo escucho, los otros integrantes del equipo vieron a su amigo sonreír y pocos segundos después a una pelirroja con lentes de sol en el marco de la puerta.
— ¡Gelou! — saludo la chica— Teodora Vicenta de la purísima Concepción de la inmaculada Trinidad Villavicencio, duquesa del oraveras, marquesa del jujuy y niña de la condesa, llegó a salvarles la vida.
¿Tienen alguna duda sobre el fic?
¿Les está gustando este fic?
Quiero mostrarles este hermoso fanart
Gracias a -IAmPatata- por hacer tan hermoso dibujo.Espero que les haya gustado el capítulo
ESTÁS LEYENDO
How To Fall In Love With A Hamada (Higuel)
FanfictionDonde Miguel descubre el amor en un egocéntrico chico de San Fransokyo... ... O donde Tadashi deja una libreta con consejos sobre cómo enamorar a su hermanito. Dibujo de la portada hecho por Ureshi-san