35 (Final)

886 99 35
                                    

Las cosas se se siguieron arreglando de a poco luego de todo lo sucedido, primero los Rivera dieron por terminado su contrato con JWP, al igual que Shannon, y por primera vez en tres años sintieron la libertad completa que extrañaba tanto, después la chica coreana dio uno de los pasos más importantes al enfrentar a su padre, quien al inicio trató de convencerla de que ayudar a Miguel después de aquel suceso con su compromiso era la peor idea del mundo, pero su amor y cariño por el mexicano fue más fuerte, por lo que decidió seguir brindándoles su ayuda. No iba a dejarlos solos con tantos obstáculos que su padre les pondría.

Solo unos cuantos meses después se abrió la nueva empresa de entretenimiento dirigida por Shannon Areum Williams, NEW BREATH, quien solo a los días de haberse inaugurado dio el aviso del fin del descanso del grupo de los Rivera, diciendo que reiniciarán sus actividades lo antes posible. Al inicio la chica coreana le había propuesto al mexicano ser el vicepresidente de la agencia, pero Miguel se negó de inmediato, en primera eso era todo lo que su Güerita había logrado con tanto esfuerzo, no podía simplemente ir como si nada a tomar un puesto tan alto, en segunda, las cosas de oficina no eran lo suyo.

Pero las cosas fuera del ámbito artístico de los tres mexicanos también iban viento en popa, Hector y Tadashi decidieron mudarse juntos a un departamento en un punto medio de la ciudad, así les quedaba bastante cerca el lucky cat y NEW BREATH a la vez, Marco y Kyle tenían una relación bastante estable a pesar de llevar solo unos cuantos meses juntos, parecían realmente felices, de la Cruz ya había superado sus sentimientos por Hiro, por ello se había dado una nueva oportunidad de enamorarse, aunque aún así seguía teniendo demasiado cariño por el Hamada menor, después de todo estaba a punto de volverse parte de la familia Rivera, pues Miguel y Hiro se comprometieron solo un mes después de que los Rivera terminaron su contrato con la empresa del señor Williams.

Mientras tanto con los otros chicos parecía que el mundo les había recompensado por haber ayudado a los torpes de sus amigos a reconciliarse, pues  tanto Kubo, como Riley y Coraline lograron algunas de sus metas específicas, el chico del parche logró dar su primer concierto de música clásica oriental en el auditorio de la universidad, el cual fue un completo éxito, Riley había logrado conseguir la beca que desde hace mucho tiempo estaba buscando, así que ahora los pagos de su universidad habían sido bajados considerablemente, y Coraline había logrado convencer a Shannon de darle el puesto de nueva mánager a los Rivera. Teodora decidió quedarse en San Fransokyo, donde es una gran asesora de moda y Leo finalmente obtuvo el consentimiento de los padres de su adorable novio.

— por la otra madre, chicos, se nos hace tarde, tenemos que llegar al aeropuerto a las 5, debimos de salir hace ya 10 minutos — dijo la peli azul apurando a los mexicanos y a sus respectivos novios, que los acompañarían solo a la primera parada del tour mundial — Shannon va a regañarme si perdemos el vuelo, ¡así que apurense!

— Marco fue a acariciar el cabello de su mánager — tranquila Coraline, no es nuestra culpa, dile a Miguel que deje de estar de vanidoso, no se cuantas miles de cremas anda empacando aún.

Miguel salió corriendo  de la habitación junto con Hiro, ambos llevaban sus respectivas maletas y estaban listo para su viaje a Londres.

— Callate Marco — le dijo molesto — no son cremas, son productos de cuidado para la piel que me regaló Hiro.

— Shannon me dijo que debía dártelas para mantener tu piel suave — respondió, normalmente no era algo que le regalaría a su prometido, solo había usado aquella recomendación.

— como traes el mandil bien puesto, Miguelito — dijo Marco.

— el burro hablando de orejas, Marquito — agregó Héctor.

How To Fall In Love With A Hamada (Higuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora