32

1.8K 271 247
                                    

Nadie perdió el tiempo, al día siguiente el vídeo tomado en el Lucky Cat Café ya se había vuelto viral, para los noticieros de espectáculos el vídeo, incluso en los diarios de San Fransokyo se podía leer en primera plana "Integrante de Los Rivera se besa con un chico de cafetería" " Shannon Williams es engañada por su prometido" y muchas más cosas como esas se pudieron leer al siguiente día de los hechos, pero por primera vez desde que Miguel dejo San Fransokyo no tenía miedo de lo que fuera a pasar, en realidad se sentía más valiente de lo que se sintió durante esos tres años, porque está vez el mexicano estaba completamente dispuesto a pelear y defender lo que más amaba.

Los demás integrantes de los Rivera se unieron a aquella celebración de la reconciliación de los menores, por ello los mexicanos no se habían despegado para nada de la familia Hamada y del equipo CRKyBH, porque Miguel aún no creía que al fin estaba de nuevo con Hiro,  Héctor trataba de disfrutar cada minuto con su pareja mientras que Marco se encontraba con Coraline y Kyle, que en cuanto se enteró de que el chico de ojos miel estaba en la cafetería corrió a buscarlo. Para cuando llegó la mañana el Rivera menor ya estaba preparado para lo que escucharía en los noticieros.

"Buenos días a todos nuestros televidentes y bienvenidos a la sección de espectáculos, soy CeCe Jones y les presentare las siguientes notas"

Por la mañana todos los que se encontraban en la residencia Hamada veían atentos la televisión en una de las mesas del café que se encontraba cerrada por el alboroto que se había ocasionado, estaban listos para afrontar lo que venía.

"Iniciemos con la noticia más polémica del día de hoy, si usted está conectado al internet probablemente ya lo habrá visto, y si, es exactamente la noticia que están pensando"

Los mexicanos estaban hechos un manojo de nervios, comenzaban a odiar que la conducta diera tantas vueltas al asunto, sabían lo peligroso que ese vídeo era para la carrera de los tres, pero no sé arrepentirian de haber hecho lo que debieron hacer desde hace mucho tiempo.

"Se trata del vídeo grabado recientemente donde se puede ver a Miguel Rivera, integrante de Los Rivera y prometido de la cantante pop del momento Shannon Williams, besando a un chico que aparentemente trabaja en la cafetería que se muestra en los videos...

A continuación mostraremos el vídeo"

El vídeo comenzó a transmitirse a nivel nacional logrando que todas las personas televidentes del país vieran tan conmovedor momento, de solo pensar eso la joven pareja se puso completamente roja cual tomate.

"¿Impactante, cierto? ¿Ustedes qué opinan de este vídeo? A mí parecer es completamente una infidelidad, pero hasta el momento no ha habido declaraciones de parte la empresa de ambos jóvenes, JWP entertainment, ni de Shannon o Miguel"

Entonces Miguel recordó, en medio de toda esa ansiedad y felicidad, que debía hablar con su prometida, no podía seguirle mintiendo a esa chica tan dulce.

"Esperemos que pronto haya respuestas y todo se arregle si se trata de un malentendido.

En otras noticias..."

Al final todo estaba descubierto, pero a Miguel eso no le importaba, realmente tenía mucho más importancia otras cosas que estar enfocado en la farándula. Así que tan pronto acabo aquella sección del noticiero tomó la mano de Hiro fuertemente entrelazando sus dedos con los del asiático, esta vez sería lo suficientemente valiente y osado para enfrentar todo aquello que sucedería en el futuro próximo sin dejar de sostener de forma firme la mano de Chinito, esta vez enfrentarían todo juntos sin dejarse vencer por nadie.

How To Fall In Love With A Hamada (Higuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora