17

2.4K 315 321
                                    

Era el día del concurso de talentos al que  se habían inscrito los mexicanos, por ello habían salido temprano de la recidencia Hamada y  así concentrarse en ensayar para el evento, pero Miguel no sé olvidaría de la hermosa rutina que tiene de despertar muy alegre a Hiro con los "buenos días" así que dejó una nota en la lámpara de su buró. Los latinos habían preparado una presentación especial donde combinarían tres de sus mejores canciones, una de ellas era "un poco loco" que había escrito y compuesto Héctor para su ex novia Imelda, las otras dos canciones eran hechas solo por Miguel y Marco.

Además de desayunar y dejar la nota para Hiro, también se dedicaron a dejar el programa de mano por si los Hamada gustaban ir a ver su actuación.

Cuando Hiro despertó esperaba escuchar la dulce voz de Miguel desearle una buena mañana, en vez de eso escucho un pequeño sermón de su hermano sobre el porque debería de ser menos perezoso y despertar más temprano a pesar de ser un genio, el menor de los Hamada había iniciado mal su día... El saber que su novio no se encontraba en casa lo hacía peor, ¿Por qué los días sin Miguel se volvían tan aburridos?

El Hamada menor bajo a desayunar luego de tomar una ducha, en su rostro se podía observar un gesto de disgusto por la vida, incluso en sus acciones se podía notar el fastidio que tenía al hacer cada uno de ellos, y pareciera que incluso la fruta que tía Cass le había servido para un desayuno balanceado había perdido completamente el sabor para Hiro... Definitivamente el humor del mitad asiático estaba más de la fregada que de costumbre.

[...]

"Consejo #14

Aunque creo que ya lo has notado el carácter de Hiro es muy cambiante, a veces esta muy feliz y otras es lo contrario.

Suele desesperarse bastante rápido también, o cosas pequeñas pueden ponerlo de mal humor rápidamente, así que en conclusión... Tratar con Hiro es cuestión de paciencia.

-Tadashi"

[...]

Ese día Cass había decidido que solo trabajarian medio día para poder ir a apoyar a los mexicanos, incluso estaba demasiado emocionada por verlos presentarse en un escenario, pues ellos habían logrado formar parte de las personas más queridas por Cassandra Hamada, Tadashi aún no asimilaba del todo el hecho de que su hermanito estuviera saliendo con uno de ellos y también debía admitir que había gustado rápidamente del mayor de los Rivera, así que obviamente no dudaría nada en apoyar a aquel hombre de tez canela. Hiro no había cambiado su actitud en todo el día, solo le dedicaba sonrisas llenas de amabilidad falsa a los clientes, Tadashi es que el más ha tenido que aguantar su pésimo carácter, también había tenido que llevar a rastras al pequeño nerd hasta el auditorio donde se llevaría el evento de su cuñado, Hiro en su defensa puede decir que seguía bastante molesto por no haber despertado con la voz de su novio.

Durante todas las presentaciones que estaban antes de los chicos mexicanos pasaron otras personas que el mitad japonés hubiera ignorado sin ningún remordimiento, entre ellas personas con habilidades extrañas, flexibilidad o capacidad de hacer contorsionismo, chicas que intentaban llegar a la fama como un girlgroup, bandas de rock y personas expertas en la comedia, nada fuera de lo comun para el menor de los Hamada y si no fuera porque sabía que Miguel se iba a presentar se hubiera ido de aquel lugar tan rápido como había llegado. La única persona que había logrado llamar su atención por su talento era una chica llamada Shannon Williams, quien además de ser bonita tenía una gran capacidad vocal y era cantante de ópera, pero también se notaba a simple vista que era caprichosa y consentida, probablemente una princesita hija de alguien adinerado.

How To Fall In Love With A Hamada (Higuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora