26

1.5K 279 261
                                    

Solo unos cuantos días después se dieron a conocer el lugar y la única fecha a la que Los Rivera, o más bien Miguel, habían aceptado para el concierto, además se dió el aviso de que solamente habría dos pases VIP para visitarlos en camerinos, los cuales serían rifados durante las transmisiones de la estación de radio más famosa de esa ciudad, todo eso era parte del plan del menor de los Rivera para no ver a Hiro, y aunque él pensaba que Hamada no lo buscaría pues lo había corrido prácticamente, pero aún así tomó sus precauciones, ya que su lógica decía: "entre menos tiempo este aquí, menos ganas tendré de ver a Hiro"

Y si, el plan de Miguel tenía muchas posibilidades de funcionar, incluso cuando el chico San Juan le pidió los boletos para su su novio y una amiga de su novio se los dió sin dudarlo, pero no contaba con que Leo trabajará en la estación de radio donde se rifarian los pases a camerino y tampoco contaba con que Leo hizo de todo para que Coraline y Hiro ganarán los pases, no, no contaba con eso, pero es que la idea de que Hamada quisiera verlo nunca paso por su cabeza. El plan del equipo CRKyBH parecía funcionar aunque la idea de la pizza era mucho mejor, habían tenido demasiada buena suerte que esperaban no habérsela terminado aún, la necesitaban para el día del concierto, ni siquiera tuvieron que gastar dinero en los boletos porque Miguel se los había dado sin saberlo, el problema de los pases también ya estaba completamente resuelto gracias a Leo... Solo faltaba el disfraz de Hiro y de eso se encargaría Teodora.

La niña de la condesa veía horrorizada toda la ropa que habían considerado para el disfraz del mitad japonés ¿Acaso nadie tenía un super estilo como ella?, Los zapatos, los jeans, las faldas, las blusas e incluso las medias parecían tan pasadas de moda que creía que se iba desmayar por tal atrocidad, dejó de observar la ropa unos minutos y volteó a ver a Hiro, lo miro de pies a cabeza, lo analizó y suspiró, aunque el chico fuera medio nerd no merecía usar esa ropa tan fuera de tendencia, oh no.

- O sea, gelou ¿Qué es esto? - preguntó la pelirroja sosteniendo una falda- esto es de la temporada de primavera... ¡De hace cuatro años! OH-MY-GOD, Hirito, no puedo dejarte usar eso, vamos a tener que ir shopping antes de que me dejes hacer mi magia.

Tanto Leo cómo Kubo sabían que ir de compras con Teodora era para pasarte el día entero en el centro comercial, y eso no era buena idea, pensaban detenerla pero las chicas se les adelantaron, cuando menos de dieron cuenta Vicenta ya estaba llevando a rastras al Hamada menor mientras era seguido por la curiosidad de Coraline y Riley.

No tardaron mucho en llegar al centro comercial, parecía de caricatura, Hiro trataba de atrasar todo el camino para nunca llegar a la tienda de ropa femenina, pero cuando se trata de moda a Teodora nadie la para. La chica mexicana hizo que Hiro se probará 10 vestidos, 14 blusas, 6 croptops, 17 faldas, 8 jeans y 4 suéteres solo en la primera tienda, para ese momento el asiático ya se encontraba más que cansado.

- Teo - llamó San Juan- ¿no deberíamos comprar algo sencillo y regresar a casa? Es que Hiro ya se ve bien apachurrado.

- ¡Ay, obvio no Leito! - contestó la chica- si es para volver a ligarse a su boyfriend Miguelito no debe de ir vestido como una chica básica.

- Yo estoy bien con cualquier cosa, Teodora - hablo Hiro.

- Kubo tiene mucha ropa linda de chica - dijo Teodora llamando la atención de todos, luego miro a Hiro de forma traviesa- pero esa la podrías usar como regalo de disculpa en tu reconciliación con Migue porque la ropa de Kubo es medio atrevida.

Kubo casi se ahoga con el té helado que estaba tomando, no se supone que Teodora revelaría tal información, todos menos Teo y Leo lo miraron sorprendidos, el solo se limitó es desviar su mirada y los demás no se atrevieron a preguntar por la probable respuesta les darían.

Al final, después de varias horas recorriendo el centro comercial Teo pudo diseñar cinco mudas de ropa con estilos distintos y exactamente de temporada que pagaron con el dinero que iban a usar para las entradas, con Vicenta satisfecha al fin pudieron regresar a él departamento del novio de Kubo, pero ahí no acabaría la cosa, tenían que practicar el maquillaje, además Teodora lo había pensado y planeado todo que hasta había llevado una peluca para el Hamada menor.

Villavicencio había sacado todos sus instrumentos más rápido de lo que tardó en empacarlos antes de salir de México, estaba preparada, no pensaba detenerse, saco a todos de la habitación quedándose sola con Hiro, depilo sus cejas, le aplicó faciales y tratamientos para el cutis, hizo que vistiera cada outfit que había planeado y cuando por fin encontró el conjunto perfecto comenzó con su maquillaje, discreto, lindo, lo mejor era que que había hecho sus facciones más finas... Si ella no lo hubiera visto como chico antes de su transformación no dudaría ni un segundo a que Hiro Hamada es una chica.

- ¿alguien podría decirle a Teo que Hiro no va a volverse la princesa de Genovia? - preguntó Coraline - llevo escuchando las quejas de Hiro desde hace varios minutos y ya me desespere

- Yo no lo haría si fuera tu - respondió Leo- está haciendo su trabajo y suele ponerse bien pinche loca cuando la interrumpen.

Se quedaron en silencio por veinte minutos más hasta que salió la chica y tosió para llamar la atención.

- uff, no me costó nada de trabajo porque soy fabulosa - comenzó la chica- pero Hirito lo hizo más fácil, les presento a la versión chica de Hiro Hamada.

Hiro salió de la habitación con timidez vistiendo un suéter holgado de color beige con una falda corta marrón adornada con un cinturón negro, y unas botas negras con tacón bajo para la comodidad de Hiro, también modelaba la larga peluca azabache que la amiga de San Juan había llevado, un maquillaje sutil que resaltaba las partes más lindas del rostro de Hiro, definitivamente parecia una chica muy linda. Cuando los demás del equipo CRKyBH vieron a Hamada se quedaron con la boca abierta, estaban realmente impresionados por lo que un poco de la magia de Teodora Villavicencio podía hacer, ella había hecho un excelente trabajo, era tan bueno que parecía que no había ni rastro de el chico que es Hiro Hamada.

- Teo, hiciste algo increíble - halagó Kubo.

- Ay lo sé, yo siempre hago cosas increíbles -dijo ella- les explicaré, el suéter es para disimular que no hay bubis o cintura, la falda es para resaltar sus piernas, las botas con tacón bajo es para que sus piernas se vean moldeadas, además el color de todo le va realmente bien, y la peluca es para que Miguelito no sospeche nada de nada.

Y así Hiro Hamada se vistió por primera vez como una chica solamente para recuperar a su único amor.




How To Fall In Love With A Hamada (Higuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora