34

789 101 36
                                    

El revuelo llegó a los noticieros cuando Shannon anunció una rueda de presa a último momento, ningún reportero quería quedarse sin la primicia del más grande chisme del segmento de espectáculos en San Fransokyo, la coreana ni siquiera había avisado a su padre, el señor Williams,  que iba a hacer un evento así, no había razón para avisarle.

Los enviados de cada revista de chismes, de adolescentes y de farándula llegaron rápidamente al lugar, haciendo llenar aquel pequeño auditorio de murmullos ansiosos por la información que la joven les daría dentro de poco. Shannon por su parte estaba destruida, pero era lo suficientemente fuerte para afrontar una gran parte de la situación, porque aunque Miguel no había sido para ella, mientras estuviera feliz, era lo suficiente para mantenerla en paz y tranquila.

Luego de estar bastante tiempo preparándose para enfrentar a los medios finalmente salió, vistiendo un elegante vestido corto de color negro, con zapatillas tornasol y su cabello alisado, claramente acompañada de su solidaria y leal mánager, dio una reverencia, luego se acercó al micrófono, sin estar lista para hablar pero estando segura de decir lo que tenía que decir. El lugar empezó a llenarse de preguntas desesperadas por los reporteros, que ella solo respondió hasta que se mantuvieron en calma.

— Bienvenidos a la rueda de prensa — Shannon sonrió al público — estaré respondiendo todas las preguntas que yo considere necesarias después de la declaración, muchas gracias.

El ruido se calmó y todos los paparazzis se sentaron en las sillas correspondientes, sin dejar de llenar a la pobre chica de aquella molesta luz del flash de la cámara.

— Antes de empezar, me gustaría agradecerles a todos por venir — la chica hizo una nueva reverencia de agradecimiento — Lo primero que me gustaría decir en esta rueda de prensa es que luego de hablarlo por mucho tiempo, el cantante Miguel Rivera y yo, hemos decidido romper nuestro compromiso

La primera mentira del día, y los flashes volvieron a alborotarse de nuevo.

— ¿esto tiene que ver con el reciente escándalo que involucra a Miguel Rivera y al misterioso chico del café lucky cat? — preguntó uno de ellos.

— Ambos lo decidimos, no tiene nada que ver aquel escándalo, no puedo decir más al respecto.

— ¿qué pasará ahora con sus respectivas carreras, señorita Williams? — cuestionó otro.

— Miguel Rivera y yo haremos una ruptura de contrato con la empresa JWP, esta será nuestra última semana en aquella agencia de entretenimiento — Shannon en ningún momento menciono a su padre, pero si iba a lograr más escándalo con lo siguiente — por mi parte, he decidido vender las acciones de JWP ent. Que por derecho me corresponden y dentro de poco abrire mi propia agencia de entretenimiento.

La chica Williams no aceptó más preguntas de parte de los periodistas, y en su lugar solo agradeció de nuevo la asistencia y salió del lugar siendo seguida por su mánager, había sido muy fuerte, le había mostrado a todos los presentes en el lugar su semblante más duro, pero solo el espejo del camerino había logrado admirar como se derrumbaba en llanto. Ella amo mucho a Miguel, demasiado, pero también sabía que si no era para ella no podía obligarlo a corresponder, y mientras pudiera mantenerse cerca, aunque fuera solo como amiga, sería más que suficiente.

🇯🇵🇲🇽

Marco llegó de la mano de su nuevo novio Kyle hasta la residencia Hamada, donde se encontraban su mejor amigo y Hector, ambos pasando el rato con su pareja. Tenía que llegarles con semejante chisme que los incluía en medio de su "descanso de los escenarios" era como si aquella bomba que habían esperado que estallara finalmente lo hubiera hecho.

How To Fall In Love With A Hamada (Higuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora