- Taehyung por ultima vez vámonos ya - dijo un Jin muy enojado.
- Hyung sabes algo, no quiero ir
- ¿Porque?
- No se hyung me da un mal presentimiento el ir al supermercado
- Bien si no quieres ir no te obligare pero que quede claro que no me voy a quedar si comer porque tu presentimiento te dice algo, adiós.......
Con lo ultimo dicho salió del departamento dirigiéndose a su auto.
Lo que realmente tuvo que tener en cuenta es que en algo tenia razón Taehyung.
Este no lo decía por no ir al supermercado mas lo decía porque realmente iba a suceder a lo que aun el mayor no estaba preparado.
El mayor estación el auto en el estacionamiento del supermercado.
Dando los últimos repasos de lo que le faltaba en u mente salio del lugar ya dicho.
Al entrar por la puerta principal del lugar, tomo un carrito y recorrió la sección de la verdulería.
Tomado lo necesario como tomate, cebolla, papas, pimientos, espinaca todo lo básico para un que sea soportar una semana.
Para después dirigirse a lo restante como la sección de carne, de higiene, productos de limpieza, etc.......
El casi ultimo lugar al que tenia que ir era la sección de lácteos, estaba un poco mas alejada de los resto.
Pero sabia que tenia que comprarle la leche, queso, un poco de fiambre y por lo ultimo y lo mas importante Yogur para Taehyung
Si es que no le llegaba a comprar sabia que el menor le molestaría toda la semana o no le hablaría por no haberle comprado.Aparte tenia que comprar algunas cosas dulces, así que después de los lácteos se iría a la parte de las golosinas.
Camino tranquilo junto al carro para la dirección de los lácteos.
No había nadie.
Muy extraño a la verdad ya que siempre que venia para esta sección estaba llena o aunque sea gente caminando por la área. Pero hoy no era el caso.
Camino tranquilo buscando la marca de leche que solían consumir diariamente.
- Bingo - hablo sonriente tomando el producto y depositándolo en el carrito.
Camino el unos cuantos pasos más y encontró el yogur.
Todo iba bien.
El tenia su vida normal, todos tienen una vida normal.
Pero algo andaba mal o no?.
Definitivamente algo mal.
Nunca nadie se daría cuenta o se dio cuenta de la presencia de otro siguiéndole por atrás.
Ese chico de cabellos rubio caminaba a gran distancia del de cabellera castaña.
Totalmente espiando desde lejos para no ahuyentar a su antigua pareja.
Quien lo creería que se encontrarían en el mismo lugar, a la misma hora y la misma fecha.
Nadie.
El de cabello rubio observaba como el contrario buscaba todo.
Hermoso
Pensó Namjoon.
Camino un poco para estar mas cerca y verlo aun mas bien.
No había cambiado nada su ex novio desde que fue a la cárcel.
Lo único que ahora ve es que es feliz y esta tranquilo como tuvo que ser realmente.
Un paso.
Tres paso.
Cinco paso.
Siete paso.
Diez paso.
Trece paso.
Quince paso.
Diecisiete paso.
Ultimo paso y estaba al costado de su antigua pareja.
Mirándolo como escogía un queso cremoso.
Lo miro nada cambio.
Jin al notar la presencia de otro a su costado, decidió mirar.
Pero le hubiera nunca haber mirado, haber hecho caso al presentimiento de Tae.
Lo miro..... El estaba allí a su lado.
- ¿Jin? - hablo
- ¡¡Alejate de mi!! - grito saliendo prácticamente corriendo.
No lo podía creer.
Caminaba mas rápido para poder estar en medio de muchas personas.
Pero el agarre en su muñeca que hizo que se quedara en su lugar.
- Jin - hablo esa voz tan conocida por el pelicastaño
No lo podía creer que se lo llego a encontrar aquí.
- Alejate - advirtió.
- No lo haré
- ¿Que te piensas? - pregunto mirándole a los ojos.
- No eres nada mio ya, alejate de mi.........
- Yo...... Jin..... Aun tengo esos sentimiento que tuvimos los dos y se que no merezco nada de ti pero lo quiero......
- Dejame ir.........
ESTÁS LEYENDO
My Neighbor (Segunda Temporada De Mi Vecino)
Fanfiction-Aaghhh........ deten..........detente!!!!!! -Porque debería?..... Hermosa portada hecha por @Flor_moonstrucK *Segunda temporada de Mi Vecino. *No adaptaciones.