Diles que tu eres mio, tu sabes que eres mio.......................
El estallido de un objeto tirado fue escuchado en toda la sala de la gran oficina.
Los pequeños vidrios de la tacita se encontraban rociados en el suelo junto al liquido que antes contenia en su interior.
- ¿Como que Jeon quiere una cita conmigo? - pregunto la de rostro totalmente rojo.
Si, su rostro estaba tan rojo como el de un tomate y quien no lo estaria por tan repentina noticia.
- Sabes la causa el del porque pidio aun cita en Corea - volvio a hablar.
- Eso no lo se mi señora, solo pidio con urgencia el poder hablar con usted en esta semana.....- respondio la muchacha que estaba parada delante de la mujer castaña.
La mujer aun observaba lo que seria la salida de su gran oficina. Soltando un suspiro se levanto y pidio que se retirara la muchacha que era su secretaria.
- Espero que no hayas hecho algo estupido Taehyung........
La señora Kim caminaba con prisa buscando la salida de aquel aeropuerto, solo le importaba abandonar aquel sitio lo mas rapido.
Ya que necesitaba hablar de lo que para Jeon era sumamente importante para si mismo y claro que ella tambien estaban implicada ya que alli estaba de asociado a esa grande empresa.
Si no fuera por su hijo, en estos momentos ella ya estaria en la calle, junto a un monton de deudas que debia a casi medio mundo.
Su hijo, el cual era el unico y por lo cual tenia que someterse a todo lo que su madre le pidiera. Aunque este no quisiera su madre lo terminaba obligando como lo ultimo que hizo para salvar su empresa.
Su mirada miro el gran edifio que estaba enfrente de ella, saliendo de su automovil, camino a la entrada del lugar.
ESTÁS LEYENDO
My Neighbor (Segunda Temporada De Mi Vecino)
Fanfic-Aaghhh........ deten..........detente!!!!!! -Porque debería?..... Hermosa portada hecha por @Flor_moonstrucK *Segunda temporada de Mi Vecino. *No adaptaciones.