- El esta vivo!!!!..... - el fuerte golpe resonó en toda el lugar.
El pelirrojo que estaba enfrente suyo, solo abrió su boca en forma de "O".
Si ni el mismo entendía toda esta locura.
Una locura que de seguro saldría mal.- ¿Como que esta vivo?.... - pregunto incrédulo, no, no lo podía creer, todos habían creído esa noticia de la muerte de el famoso esposo de el contrario.
- Tu... - lo señalo - estas seguro de lo que dices y viste......
Mirando al pelinegro, sin aun creer lo que decía.
- ¿Que le dirás a Ji- eun?... Ella no sabe nada de esto.... Pero si Taehyung esta vivo, eso quiero decir que aun es tu esposo que ¿No?.
El pelinegro se dio la vuelta, al escuchar los nombres de su ahora esposa y su otro ¿Esposo?. Todo era un lío, si un lío del cual no sabría con cual se esas dos persona se querría quedar.
- No, lose Hoseok.... - sentándose en la silla, tomo su cabeza entre sus manos.
No, sabia lo que podía hacer. Nunca llego a pensar que ese chico de cabellos rubio, le podría llegar a hacer esa clases de cosas.
Claro era consciente de que hasta cierto grado le había hecho pasar al contrario en el sentido del sufrimiento. También tenia bien en claro, el porque de las acciones y de su actitud a su persona. Si, ese rubio había cambiado en gran manera y no solo su actitud, sino que también su físico.
No, no tenia que pensar en como estaba físicamente el contrario. Tenia que encontrar algo, información de acerca de lo que le estaba sucediendo.
A alguien y fue donde la lamparilla de su cabeza se le prendió.
Soltando un suspiro, levanto su rostro junto a una sonrisa.
- ¿Porque sonríes Jeon? - pregunto el anterior nombrado.
- Dile a mi secretaria que llame al abogado de mi familia y que lo quiero en media hora, aquí, en mi oficina.....
La sala de conferencia quedo en total silencio al escuchar el sonido de la puerta principal siendo abierta para después ser cerrada y seguida de esta los paso apresurados de la persona entrante en ese sitio.
Los pasos se detuvieron en la cabecilla de la mesa, en donde se encontraba sentada la presidenta de la gran empresa Kim.La mujer que estaba vestida completamente de negro se inclino a la altura de la mujer y susurro al oído de la contraria.
La mujer de cabellos castaños abrió sus ojos muy engrande al escuchar la noticia que su secretaria estaba divulgando a sus oídos.
- Seguiremos con la reuníos mañana.... Pueden retirarse - anuncio esta.
Su corazón latía rápido, no lo podía creer lo que escuchaba de la boca de su secretaria. No sabia si creerlo o no, no estaba segura de que en verdad su hijo estaba vivo.
Vivo.
Aun vivo, y eso le daba aun cierto beneficio que no lo dejaría pasar aun.
- Consigue un vuelo a Corea para esta noche - dijo.
La secretaria salio del lugar y dejando sola a la mujer castaña.
- Espero que Jeon tenga una buena razón para no aceptar una vez a mi hijo.... Kim Taehyung aun es un Jeon y eso nadie le podrá quitar.......
ESTÁS LEYENDO
My Neighbor (Segunda Temporada De Mi Vecino)
Fanfiction-Aaghhh........ deten..........detente!!!!!! -Porque debería?..... Hermosa portada hecha por @Flor_moonstrucK *Segunda temporada de Mi Vecino. *No adaptaciones.