50

2.2K 224 18
                                    

En toda relación se encuentran el gran tema.

Fiel.

Serle fiel a la persona que amas es un gran obstáculo. Para algunos es considerado con la gran importancia el ser fiel a su pareja.

Si bien en la actualidad hay muchas clases de parejas y además de todo se habla del sentimiento más doloroso.

Las parejas engañan, tal vez su amor no es tan puro del como lo profesan.

- Entiende Taehyung no quiero niños como puede hacer para que entiendas de una vez por todas, no los quiero - reprochó el alto mirando fieramente a su pareja.

El contrario se encontraba sentado en el sillón, apretando sus manos fuertemente y mordiendo su labio inferior.
El anhela tener niños corriendo por el departamento, ser una familia.

Abría su boca para decir algo más pero sus palabras no salieron de su interior fue callado.

- Escúchame idiota!!! - grito tomando las muñecas del contrario, apretandolas y mirándolo.
- No quiero a esos niñatos asquerosos... Entiende.. mejor que te quede bien en claro lo que te estoy diciendo - lo sacudió en el lugar, para después soltarlo. 

Taehyung tenía sus ojos abiertos muy en grande, miró la espalda de su joven esposo irse por el pasillo.

En los años que estuvo a su lado, nunca había visto aquella actitud a su persona. Capaz su amado se sentía un poco cansado de lo insistente que era acerca del tema.

Choi Minho su más querido amado y sobre todo el que había llegado a currar cada una de las heridas abiertas del muchacho, que en estos momentos se encontraba totalmente ido deo mundo.
En sus ojos se demostraba lo tan dolido que se encontraba por el recién trato tendió.

Acaso era su culpa.

El no quería ser maltratado, quería amor pero acaso nunca lo tendría o que tan malo había llegado a ser su vida.

Una vida en la cual solo a tenido una y tras otras desgracias.

Había sido inconciente al casarse con Minho o no.

Sabía del contrario de su amor, si lo amaba y profundamente no quería ninguna clase de golpe. Le había prometido nunca levantarle la voz o la mano. Mencionó el no tener ni siquiera por su mente aquello.

Lo cumplió, cumplió su palabra .....
Hasta el día de hoy.

Ese día se había atrevido a ponerse de agresor para el pelinegro y levantar su voz, aún sabiendo que efectos causaba esas actitud y acción.
No lo pensó dos veces antes de hacerlo y aún así se atrevería a decirle.

























- No estaba en mis sentidos amor.... Perdoname - susurro tomamos las manos del contrario.

Este sonrió y levantó su rostro todo empapado por las lágrimas.

Aún así se atrevería una vez más a caer en la misma farsa de siempre.

- Te perdono cielo..........


Porque un ser tan puro como Kim Taehyung era capas de dar su vida por una persona que no valía nada realmente.
Porque Kim Taehyung era totalmente ciego por el amor de ese hombre. Hombre que lo rompería una y mil veces más como lo habían hecho anteriormente.

Kim Taehyung un ser tan puro que no merecía a la mierda que lo rodeaba a su alrededor.

Todo lo que quería era amor.


My Neighbor (Segunda Temporada De Mi Vecino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora