9

5.5K 557 22
                                    









































- ¿Estas seguro de lo que estas por hacer? - pregunto Namjoon al que estaba sentado en frente suyo.

No sabia que eso era bueno o no.

Pero de que obtendría algo era seguro y que seria fácil.

Y el también ganaría.

- Si lo estoy - hablo dejando de ver por la ventana.

- Entonces desde ahora empieza todo - volvió a preguntar

- Si - y no dijo nada mas.

Todo el transcurso nadie dijo nada de nada.

El auto estaciono en la empresa Kim.

Jungkook miro a Namjoon y dándole una sonrisa salio, después seguido del pelirosa.

Los dos caminaban con toda la seguridad.

Sabían o sabia uno solo de ellos que ese día se llevarían algo entre las manos.

- Buenos días señorita, el Señor Kim se encuentra, tenia una cita con el  - pregunto dando una reverencia sin sacarse los lentes de sol.

- Buenas señor, el señor Kim no esta pero su esposa lo podría recibir - dijo la secretaria dando también una reverencia mientras los miraba.

- Bien ¿En que piso se encuentra la oficina de la señora?

- El quito piso - hablo tomando el teléfono entre sus manos.

- Bien con permiso - hablo dando una reverencia y saliendo de allí para el ascensor.

Entro en este y oprimió el numero de piso.

Miro a su costado y estaba su amigo.

Desde que salido ese día el estuvo allí y el abogado de la familia también.

Sus padres habían muerto pero todo lo que tenían lo habían dejado al nombre de su único hijo.

Asi que fue el heredero de todo.

La empresa, las casas, propiedades, las cuentas bancaria todo, todo era de el.

Ese día que se entero de aquello no sabia como actuar o que decir.

Sabia que no se merecía aquello pero sus padres lo habían dejado todo a el y para su futura familia que tendría.

A las semanas estuvo en la empresa de su familia y se puso al día con papeleos de esta.

También logro que eliminaran los datos de que estuvo en cárcel.

Y otras cosas mas.

A parte de que su empresa había crecido mucho ya y se estaba extendiendo hacia fuera no sabia como tratar con todo.

Así que contrato a Namjoon para que sea su mano derecha.

Este se encargaba de que todo valla en orden.

Pero no era feliz...

Quería a alguien en su vida pero sabia que no podría con otros.

Solo quería a ese chico que destrozo una vez.

Y allí estaba.

Parado en la puerta de la oficina de la madre de ese chico.

Toco la puerta y después la abrió sin ningún permiso o algo por el estilo.

Miro a su alrededor.

Todo el lugar estaba pintado de un color gris claro y en el techo blanco.

Miro a el frente y allí estaba esa mujer.

Tranquilamente tecleando su ordenador.

No dijo nada solo observaba lo que hacia el que estaba en frente.

Después de unos minutos la mujer levanto la vista.

En esos ojos color café se vieron la gran sorpresa.

- Así que das la cara Jeon Jungkook - hablo tranquilamente dejando una carpeta a su costado.

No dijo nada solo la miro esperando algo más.

- Sabes creo que desde que te largaste todo no tenia el mismo sentido...... Mi hijo es un poco mas metido en su mente, y no se deja tocar por nadie - sonrió.

- Pero dejando de lado eso.... ¿A que has vuelto? y nada menos aquí a mi empresa

Camino hasta estar en frente de esa mujer y se sentó en una de las sillas que estaban en el escritorio.

Suspiro por recordar todo.

- Quiero a Taehyung - hablo decidió en lo que quería y obtendría.

Vio como la mujer hacia la boca en forma de "O" .

- Mm  Taehyung - murmuró llevándose sus manos a sus mejillas.

- Si a el

- No te daré a mi hijo, esta claro que eres un demente pero no lo entregaría a ti en bandeja de oro

- Señora bien sabe usted que su empresa se esta yendo a la quiebra

- Si se eso niño pero igual no daría a mi hijo a el causante de sus miedos mas profundos.

-¿Y que tal si hacemos un trato? - hablo sonriendo.

- ¿Que trato?

- Si usted me da a su hijo, Yo me caso con su hijo y mi empresa ayudara a la suya seria como una fusión de empresas - hablaba moviendo sus manos.

- No - hablo decidida la mujer.

- Usted sabe bien que su empresa no podrá con todo y menos si no tiene dinero y eso es lo que le falta a la suya - volvió a hablar.

La mujer dudando aun pero con un poco de enojo llamo a su secretaria a lo que esta apareció en unos minutos después.

- Si señora

- Llama a Taehyung y dile que es urgente.

- Si señora.

Con lo dicho la chica salio del lugar sin decir nada mas.

No sabia lo que estaba por suceder pero no queria verle la cara a Taehyung todavía.

Se levanto de su lugar y fue directo a el bar que había en esa oficina.

Tomando un vaso de vidrio, verteo un poco de su bebida favorita y se lo tomaba tranquilamente.

Hasta que el sonido de la puerta abriéndose lo tomo desprevenido.

No miro solo escuchó como ese chico que el ama discutía con su madre.

Era muy claro que la mujer había aceptado el trato y que dentro de un mes sus empresas se fusionarían haciendo que una ayude a la otra y así sucesivamente.

No supo por que salio de allí.

Solo que estaba enojado de que Taehyung no quisiera saber nada de un matrimonio y menos si era arreglado o no.

Parecía tener miedo...

My Neighbor (Segunda Temporada De Mi Vecino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora